1

Tema: uTorrent para Mac ¡Se viene!

[frame]http://torrentfreak.com/utorrents-mac-client-leaked-080923/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: uTorrent para Mac ¡Se viene!

coming soon...

[frame]http://Mac.utorrent.com/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

El uTorrent es mejor que el Transmission?? Qué tiene de diferente??

4

Otra buena aplicación que se porta a Mac, muy buenos indicadores.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

darkwing escribió:

El uTorrent es mejor que el Transmission?? Qué tiene de diferente??

Tengo la misma duda.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Sip la verdad que el transmission ha avanzado un monton esta mucho mas maduro, que podra lleguar a aportar ?
Para mi lo unico que le falta al transmission es dar prioridad a un torrent mas que a otro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

La único que le falta? Transmission todavía esta lejos de alcanzar a uTorrent. La cosa más importante para mi que le falta es RSS, para bajar programas de TV automágicamente.

Acá tenes screenshots comparando ambos: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7235

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

8

Alguien a usado VUZE? yo lo estoy usando hace un par de dias junto a LighHouse (para abrir puertos) y esta barbaro, la verdad que lo vi en una maquina con windows.

prueblenlo y diganme que les parece.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

9 (editado por spradling 24.09.2008 03:12:17)

Vuze es Azureus. Tiene muchos features pero te come el CPU y la RAM.

Edit: Es excelente el LightHouse! Gracias! big_smile

10

excelente noticia, Sprad

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

11

Excelente el LightHouse!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

spradling escribió:

Vuze es Azureus. Tiene muchos features pero te come el CPU y la RAM.

Edit: Es excelente el LightHouse! Gracias! big_smile

Bof, yo y RSS somos 2

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Si la verdad que el lighthouse soluciona la vida, re contra facil ademas......... lo encontre de dope.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

14

en Demonoid hay un beta dando vueltas... pero los comentarios son de que todavía le falta un cacho.

iMac 27 | iPhone

15

Es más bien un alpha.

16

OFF TOPIC;

¿Cómo hacen para incluir las páginas de esa forma?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

17

Apreta BBCode que te enseña de todo. wink

18

Mac.nico escribió:

¿Cómo hacen para incluir las páginas de esa forma?

http://www.macacos.com.uy/foros/help.php#bbcode

19

Bien de bien!. No se me había ocurrido que podías estar ahí. Gracias Sprad y jbolso.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

20

Salió el beta y se puso a la venta: Mac.utorrent.com/beta

Leopard / Intel only

21

Bajado

22

Es Universal wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

FM escribió:

Es Universal wink

Mejor así, en la página dice Intel Leopard nomás.

24

Excelentes noticias!!

Yo sigo con la versión de Windows corriendo en CrossOver hasta que le agreguen RSS a la versión Mac. I can't wait! big_smile

25

Hola tengo un problema con los programas de torrent, tengo el froswire y el utorrent y ninguno de los dos me baja a mas de 5 kb los torrent que puede ser??gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

26 (editado por Nuwanda 29.07.2009 15:35:38)

webpancho escribió:

Hola tengo un problema con los programas de torrent, tengo el froswire y el utorrent y ninguno de los dos me baja a mas de 5 kb los torrent que puede ser??gracias.

¿Tenés los puertos abiertos y accesibles?
Una forma fácil de chequearlo es que (luego de abrir el μTorrent o el cliente que uses) vayas a: http://www.utorrent.com/testport?port=6881 (cambiando el puerto en la URL por el que uses vos).

Y aprovecho para decir que el μTorrent es genial. Igual parece que hace tiempo que la versión Mac está en beta...

Yo igual uso Deluge, porque 1) la computadora donde bajo torrents es una PC con Linux (y aunque podría correr μTorrent con wine, prefiero usar apps nativas), y 2) tiene separados el servicio y la interfaz, lo que me permite acceder al Torrent de mi casa desde mi trabajo usando un cliente local cool (y sí, el μTorrent y muchos otros tienen interfaz web, pero es mucho más pesado que una conexión TCP directa, y cuando tengo el Torrent abierto con una conexión de 128 kbps de subida, la verdad que se nota la diferencia).

27 (editado por Groucho 02.08.2009 17:42:15)

edit:

resuelto.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

28

Nuwanda gracias por la respuesta, sabes que cuando accedo a esa web que me dices me salta un cartel de error y esto "Port 6881 does not appear to be open", que sera? como hago para abrir los puertos??gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

29

webpancho escribió:

Nuwanda gracias por la respuesta, sabes que cuando accedo a esa web que me dices me salta un cartel de error y esto "Port 6881 does not appear to be open", que sera? como hago para abrir los puertos??gracias

Fijate en la documentación sobre configuración de la conexión de µTorrent, a partir de la sección "Resolving a NAT problem", ahí está explicado...

Suerte!

30

actualmente uso transmission y las descargas se tornan un poco lentas, tambien depende de la conexion y la cantidad de seeds que haya para el download.

Cheers!