1

Tema: Cambio de carrier indeseado en iPhone!

Bueno, el tema es que mi iPhone como mi casa queda relativamente cerca del puente internacional que una Paysandú con Colón Argentina, dos por tres como en mi cuarto por ejemplo, se me cambia de carrier automaticamente al de AR PERSONAL, cuando voy a la parte de abajo de la casa por ejemplo, queda Sin Servicio por unos segundos y agarra Ancel otra vez. Queria saber si hay algo que pueda hacer para que no se me cambie de carrier y me quede siempre para Ancel, o para que quede Sin Servicio hasta que agarre señal de nuevo en vez de que cambie de carrier.
Espero que alguien pueda hecharme una manito!

Saludos

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Cambio de carrier indeseado en iPhone!

En
Settings / Carrier

Elegí : 74801 o 74802 -- uno de los 2 es, no se bien cuál.

tengo la impresion de que te estamos mal acostumbrando .... mmmm

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

01 es la de Ancel...

Otra cosa, que no se hasta donde te puede afectar, pero algo es medio peligroso con eso de estar cerca de la frontera, es que en algun momento te enganchaste con una antena Argentina en este caso, y tu consumo iria facturado como Roaming...

4

Jajajaja Bart sos el 1! Te bancoo jajaj!

Buee, ya que me estan mal acostumbrando cuando entro a carrier solo lo que hace es buscar y buscar y nada.. igual ya esta, no importa ja! Señal de ancel tengo igual smile

niko es buen tip ese del roaming, lo voy a tener en cuanta!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
