Tema: Agendas CASIO SF4900ER al iPhone
Estimados:
Es Viable Pasar Toda La Info De Una Agenda Casio Sf 4900 Er Al iPhone.
Si Es Viable Me Pueden Decir Cuales Son Los Pasos A Seguir ?
Desde Ya Muchas Gracias
Mohe
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Agendas CASIO SF4900ER al iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estimados:
Desde Ya Muchas Gracias
Mohe
si, los pasos a seguir son:
1. Fijarse en la agenda casio sf4900er la información del contacto/evento que quieras transferir.
2. Ir al iPhone y crear un nuevo contacto/evento con la información copiandola exactamente como se encuentra en la agenda casio.
3. Repetir pasos 1 y 2 hasta terminar con la lista de contactos/eventos de la agenda casio.
4 - corroborar los datos pasados...
Estimados:
Desde Ya Muchas Gracias
Mohe
Es complicado. Tendrías que buscar alguna manera de sincronizar la agenda con tu Mac (si tenes Mac) o PC, de la forma standard, y luego, usando el iTunes, en Información, le aceptas que haga sync de los contactos.
La agenda Casio tiene algún puerto? (USB?), algún software?
pepito... Tremendo...
Para los /b/tards
Punto 4.: Profit
Estimados:
Desde Ya Muchas Gracias
Mohe
Buenas tardes, hola, ¿qué tal? Cuando puedas pasate por Hello World así te conocemos. Gracias por hacer el esfuerzo de no tipear en CamelType.
mohebius21... como nadie sabe o los que saben no tienen la paciencia para explicarte:
Primero que nada, como agradecimiento a mi ayuda, date una vuelta por Hello World... ![]()
1. Usar un cable para sincro.. son del tipo mini DIN a Serial 25 patas. Es especial para esas agendas... tengo 2, te puedo vender uno.
2. Sincronizar usando un programa bajo Windows solamente. Tipo PC-LINK o CASIF/Win y XLink/Wi
3. Exportar a Excel
4. Verificar que el formato con el que exportaste sea el compatible con el formato de importacion del programa que pensas usar. Para verificar pone algunos datos a mano ya sea el Address book de Apple o Outlook y luego exportas a un Excel, supongo que .CSV.
5. Importar a tu programa que tenga la agenda.
6. Listo el pollo y mandarme las gracias.
carro, mi padre tiene una agenda Casio, no se si es como esta y si usa el mismo cable, te cuento el miércoles cuando llegue mi padre de viaje, pero si es así me podría interesar ese cable. Estaría buena tirarle la porquería esa a la basura y pasarle todo al iPhone que ya tiene... sin ni 1 contacto.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Agendas CASIO SF4900ER al iPhone