91

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

d23 escribió:

...a mi me importa que haga lo que yo quiera y bien y vuele...

Siendo así, lo que vos querés, justamente, es un Mac

92

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

d23: Ta bien, no te hagas drama que no es ilegal aquí en Uruguay, probalo, dale duro, y después si te gusta, naturalmente vas a comprate una iMac o una MacBook / Pro como hicimos todos (bueno yo primero pasé por una iBook). smile
Pero mejor dejar el tema por que no está bien, ya fue...
Salutes...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

93

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

genial...igual..osea...si no se podia hablar ..creo que algo raro hay porque 4 paginas sin editar nada es porque se puede, aparte se prendieron bastante. 

Salutes y gracias

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

94

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

23, esto es como el tema del iPhone: hablá de como te funciona, pero no hables de como hacer que te funcione. Creo que la regla está clara. Si a otros no les parece clara, avisen que la mejoramos para que se entienda mejor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

95

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

De todas maneras, hablar de Hackintosh, debería estar prohibido por ser un pecado... no por ser delito... jujuajua tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

96

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Cin escribió:

23, esto es como el tema del iPhone: hablá de como te funciona, pero no hables de como hacer que te funcione. Creo que la regla está clara. Si a otros no les parece clara, avisen que la mejoramos para que se entienda mejor.

genial, entonces entendi bien...se ve que los demas no entendieron porque todos dicen que no se puede..pero bien que escribieron 4 paginas..:D

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

97

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Me quede con ganas de hablar en este Post sad que lastima que sea viejo sad

Solo una cosa, 8 veces lo tuve que instalar para que funcionara...

Sin Palabras...

(para no revivir el post)

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

98

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

¡pero cómo se aprende eh?

smile

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

99

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Richard escribió:

Me quede con ganas de hablar en este Post sad que lastima que sea viejo sad

Solo una cosa, 8 veces lo tuve que instalar para que funcionara...

Sin Palabras...

(para no revivir el post)

Bueno si tenes algo nuevo para aportar wink
Que tengas que instalarlo 8 veces no me llama tanto la atencion si es un X86 lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

100

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Me encantó el post, concuerdo con que Apple no está tan arriba del resto hoy día (más bien en prestaciones/precio está abajo de muchas marcas) pero no me animría a armarme una. Si alguien con conocimientos me la armara creo no tendría problema ya que el valor de una desktop (MacPro) es impagable para la mayoría de las personas que vivimos en la república que queda al este del Río Uruguay. Básicamente concuerdo con Cyber y con iBob.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

101

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Hay dos tipos de personas: los que aman una Mac y los que se conforman con un Hackintosh.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

102

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Cin escribió:

Hay dos tipos de personas: los que aman una Mac y los que se conforman con un Hackintosh.

MasterCard.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

103

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

tagomago escribió:
Cin escribió:

Hay dos tipos de personas: los que aman una Mac y los que se conforman con un Hackintosh.

MasterCard.

(lol)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

104

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

mi hackintosh anda MUY bien,
me dió 170 de xbench, para una maquina de 800dls, está mas que bien,
y no es ninguna porquería: c2d 2,33 4M L2 FSB1333 4G RAM, P35, HD500 32M buffer,
vga8600gt,

no tiene dramas de ningún tipo,
bah, solo uno nimio,
a veces cuando se apaga no apaga del todo
y tengo que apagar la fuente,
para evitar esto tengo que cerrar todos los programas y chau,
Todas las contras que mencionan a mi me dan risa, porque
justamente para mi son ventajas:
me gusta armar y desarmar hardware, instalar sistemas operativos,
en fin, jugar con hardware y software,

Yo siempre digo que me gusta jugar con las computadoras,
cuando me preguntan que juego, digo ninguno,
la máquina es el juguete,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

105

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

agrego: para el que le guste jugar con máquinas, es un desafío, un logro,
que requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, porque hay que leer y leer,
probar mucho, calibrar, etc, etc, porque una cosa es instalarlo y otra que
funcione bien y que se le saque provecho al hardware,

Hacerlo para otros o como negocio, es una chantada, porque mas allá de lo ilegal,
exige un grado de calibración y de conocimientos para mantenerlo al día,
que solo se ontiene armandolo uno.

Para mi es casi una forma de arte.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

106

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

odalinto escribió:

Para mi es casi una forma de arte.

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición escribió:

arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.

Yo diría que ES una forma de arte wink

Estoy muy de acuerdo con todo lo que planteas

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

107

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

este es el post que mas disfuro big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

108

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

¡Hereje!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

109

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Para mi habria que cerrar este tema... en serio. Es totalmente anti espiritu Apple... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

110

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

100% concuerdo con odalinto, yo al ser técnico me encanta jugar con la PC.
hackintosh es como el greffiti, es ilegal pero es un arte.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

111

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

http://www.ibobx.com/images/xbench_result.jpg

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

112

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

¿con el disco?

smile

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

113

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

ah! no había leído "quad"

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

114

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Cyberser escribió:
odalinto escribió:

Para mi es casi una forma de arte.

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición escribió:

arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.

Yo diría que ES una forma de arte wink

Estoy muy de acuerdo con todo lo que planteas

Puede ser divertido de hacer, ahora de artistico no le veo nada. Donde esta lo basico del arte ? Osea como dice ahi: "Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros." ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

115

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

No, justamente en este caso se aplica a cualquiera de las otras 3 ascepciones del término.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

116

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Arte es aquella definición fantástica sobre la cual un montón de pelot... se amparan para que sus pelotd... no sean llamadas pelotd... y que ellos puedan llamarse artisitas en vez de vagos pelot... Perdón, no me pude contener.

Ojo que no me refiero a este thread, me refiero a que la definición de arte es tan amplia que permite que cualquiera diga que hace arte y es casi irrefutable.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

117

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Esto lo veo completamente opuesto al arte, no por mal gusto, sino porque es un ABC, seguis el procedimiento y lo haces funcionar, no hay nada de aplicacion personal o sensitiva en esto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

118

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Coyote, ese es un tema en el que te falta bastante cultivarte. Igualmente respeto tu opinión y la entiendo porque te conozco y sé lo que querés decir, pero no la comparto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

119

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

CultivArte: Eso me sonó a nombre de lugar trucho que dice hacer "arte" o enseñarlo. Coyote no es tan así (pero maso).

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

120

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Coyote escribió:

Arte es aquella definición fantástica sobre la cual un montón de pelot... se amparan para que sus pelotd... no sean llamadas pelotd... y que ellos puedan llamarse artisitas en vez de vagos pelot... Perdón, no me pude contener.

Ojo que no me refiero a este thread, me refiero a que la definición de arte es tan amplia que permite que cualquiera diga que hace arte y es casi irrefutable.

Bueno por lo menos sos sincero.
La verdad que nunca me habían llamado así;  los que me rodean, nunca me llamaron y no me creen así, y yo tampoco; pero bueno si te parece que es así, me disculpo contigo, ya que no es mi intención ser pelo.tudo.
Saludos.
IBob

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...