1

Tema: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

eso

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

nop

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

hay un foro específico para eso que debes conocer que se llama así.

Y bueno, obviamente acá no.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

No se puede... estamos todos atentos (police)

Usuario exclusivo Apple

5

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Hackintosh = Gol viejo tuneado, tratando de parecer un Audi.
PUAJ

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

no she puede  (boy) , no , no , no, mala palabra.  :-X

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

7

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

No. Igual no entiendo la necesidad. Get a Mac tongue

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

jbolso77 escribió:

No. Igual no entiendo la necesidad. Get a Mac tongue

(LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

la necesidad viene cuando como a mi te palma la motherboard de tu MBP y tenes que usar durante 1 mes una DELL Latitude, pero no tenes ganas de hacerlo  big_smile

entonces le instalas un hackint0sh, pero al dia te pudris porque anda como el (ST) en esa DELL, y volves al maldito Windows y te lo fumas durante un mes y puteas sin parar y pensas "maldicion! cuando instale el hackint0sh en la Sony Vaio hace 2 anios funcionaba bien!!!  sad (sin Wi-Fi ni sonido, pero bien)"

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

pffff

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

negrozx escribió:

el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.

Negro, las Mac no tienen nada de especial como maquinas... antes cuando eran PowerPC si, pero hoy dia que son Intel, no tienen nada de especial, salvo que tienen hardware bueno (aunq ultimamente estan dejando bastante que desear...)

si tenes una maquina con hardware compatible con Mac OS X, no vas a tener ninguna diferencia en el funcionamiento
vas a tener la incomodidad de que cuando salen updates quizas a veces necesites esperar a la version hackeada, pero no siempre, hoy ya en la mayoria de los casos se pueden instalar los updates mismo de Apple

cuando lo instale en la Sony Vaio me funcionaba perfecto, solamente no me funcionaba sonido, Wi-Fi y webcam, porque no eran compatibles, pero en si funcionaba perfecto

es simplemente tener una maquina con hardware compatible, y si la tenes, no vas a tener ningun drama

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Juanin escribió:
negrozx escribió:

el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.

Negro, las Mac no tienen nada de especial como maquinas... antes cuando eran PowerPC si, pero hoy dia que son Intel, no tienen nada de especial, salvo que tienen hardware bueno (aunq ultimamente estan dejando bastante que desear...)

Yo volvi a PPC por este motivo. todo bien con la rapidez de Intel pero el PPC me parece mas estable.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

14 (editado por Juanjo:mac 10.10.2008 12:59:05)

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

http://www.planestupid.com/files/images/big-no.jpg

15 (editado por kuniklo 16.10.2008 16:25:39)

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Buen wallpaper para los hackintosheros... (LOL)

http://customize.org/thumbnails/large/59320.jpg

Bajable acá.

16

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

big_smile seguro!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

17

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

puaj...

Donde es el Kibón de los jaquinstosh?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

d23 escribió:

eso

Bad question in a wrong site

pah!! lo tiró!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

carro escribió:

puaj...

Donde es el Kibón de los jaquinstosh?

(lol)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

20

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Bueno como hablar podemos hablar sin ningun problema. o que no se puede hacer es al igual que el iPhone dar manuales o explicativos de como hacer un hackintosh.

Creo que el tema puede ser interesante pero solo a modo informativo. Aunque ya fue hablamdo lo necesario ya, no se si hay mucho mas que decir al respecto..

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Sera, es cierto, se puede hablar.. pero puaj.. jejeje.. todo bien la investigación... todo mal el resultado.. jaja

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22 (editado por chindogu 27.10.2008 23:26:26)

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Si me hablás de estética o de las PPC estables hasta con 10.4 todavía.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-X

P.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

23

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

depende de la configuracion de la maquina

la primera vez que lo instale fue en una laptop Sony Vaio en abril del anio pasado, le instale el 10.4.4 y funcionaba muy bien, salvo que no le funcionaba la wireless, sonido y webcam, pero en si funcionaba bien de bien

hace un mes lo instale en la maldita Dell Latitude D520 que estoy usando hasta que me arreglen la MBP, anduvo todo de una (salvo el sonido), pero funcionaba como el oje.., asi que volvi a Windows

depende del hardware que estes usando, pero si es una maquina decente, y con hardware compatible, funciona barbaro, sin nada que envidiarle a una Mac, mas que el disenio

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

24

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Exacto. Por eso tengo Mac muy linda, pero no estoy muy contento.

Juanin escribió:

depende de la configuracion de la maquina

la primera vez que lo instale fue en una laptop Sony Vaio en abril del anio pasado, le instale el 10.4.4 y funcionaba muy bien, salvo que no le funcionaba la wireless, sonido y webcam, pero en si funcionaba bien de bien

hace un mes lo instale en la maldita Dell Latitude D520 que estoy usando hasta que me arreglen la MBP, anduvo todo de una (salvo el sonido), pero funcionaba como el oje.., asi que volvi a Windows

depende del hardware que estes usando, pero si es una maquina decente, y con hardware compatible, funciona barbaro, sin nada que envidiarle a una Mac, mas que el disenio

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

25

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

chindogu escribió:

Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Si me hablás de estética o de las PPC estables hasta con 10.4 todavía.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-X

P.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.

Si barbaro, ahora proba pasarle alctualizacion a ver que lindo anda, HAJJAJAAJA !!! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

chindogu escribió:

Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Si me hablás de estética o de las PPC estables hasta con 10.4 todavía.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-X

P.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.

"Quad Core, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM" ???? pero no compares esto con una iMac, no seas malo, comparala con una Mac Pro

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Jajajaj, punto para Coyote! tongue


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


28

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Coyote escribió:
chindogu escribió:

Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Si me hablás de estética o de las PPC estables hasta con 10.4 todavía.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-X

P.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.

"Quad Core, con tarjeta de video 756MB, 4 GB  de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM" ???? pero no compares esto con una iMac, no seas malo, comparala con una Mac Pro

Yo creo que entendí el punto de chindogu; y me parece que es justamente eso; que es una maquina comparable con la Mac Pro, y cuesta menos que una MacBook aqui en Uruguay No?
Igual es todo un tema, y bueno la idea es que no se hable en el foro.
Salutes.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

29

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

No podes comparar, no podes...


Bien Coyote !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

30

Re: ¿Se puede hablar de Hackintosh?

Sera escribió:

Si barbaro, ahora proba pasarle alctualizacion a ver que lindo anda, HAJJAJAAJA !!! big_smile

Eso ya no es asi Sera  big_smile

El OSX86 ya soporta hace tiempo los kernels originales de Mac OS X, y en el 99% de los casos se puede hacer los upgrades directamente con el Software Update de Apple directo desde Mac OS X, o descargando el paquete, sin necesidad de patchearlo.

OSX86 hoy dia si tenes una buena maquina y que sea hardware compatible funciona perfectamente bien.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner