Tema: ¿Se puede hablar de Hackintosh?
eso
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Non-OS Xs » ¿Se puede hablar de Hackintosh?
eso
nop
hay un foro específico para eso que debes conocer que se llama así.
Y bueno, obviamente acá no.
Saludos,
Bart.
No se puede... estamos todos atentos (police)
Hackintosh = Gol viejo tuneado, tratando de parecer un Audi.
PUAJ
no she puede (boy) , no , no , no, mala palabra. :-X
No. Igual no entiendo la necesidad. Get a Mac
No. Igual no entiendo la necesidad. Get a Mac
(LOL)
la necesidad viene cuando como a mi te palma la motherboard de tu MBP y tenes que usar durante 1 mes una DELL Latitude, pero no tenes ganas de hacerlo
entonces le instalas un hackint0sh, pero al dia te pudris porque anda como el (ST) en esa DELL, y volves al maldito Windows y te lo fumas durante un mes y puteas sin parar y pensas "maldicion! cuando instale el hackint0sh en la Sony Vaio hace 2 anios funcionaba bien!!! (sin Wi-Fi ni sonido, pero bien)"
el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.
pffff
el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.
Negro, las Mac no tienen nada de especial como maquinas... antes cuando eran PowerPC si, pero hoy dia que son Intel, no tienen nada de especial, salvo que tienen hardware bueno (aunq ultimamente estan dejando bastante que desear...)
si tenes una maquina con hardware compatible con Mac OS X, no vas a tener ninguna diferencia en el funcionamiento
vas a tener la incomodidad de que cuando salen updates quizas a veces necesites esperar a la version hackeada, pero no siempre, hoy ya en la mayoria de los casos se pueden instalar los updates mismo de Apple
cuando lo instale en la Sony Vaio me funcionaba perfecto, solamente no me funcionaba sonido, Wi-Fi y webcam, porque no eran compatibles, pero en si funcionaba perfecto
es simplemente tener una maquina con hardware compatible, y si la tenes, no vas a tener ningun drama
negrozx escribió:el tema es que NUNCA van a lograr que les ande bien OS X sobre un PC...... no se acerca para nada a la real experiencia de tener una Mac.
Negro, las Mac no tienen nada de especial como maquinas... antes cuando eran PowerPC si, pero hoy dia que son Intel, no tienen nada de especial, salvo que tienen hardware bueno (aunq ultimamente estan dejando bastante que desear...)
Yo volvi a PPC por este motivo. todo bien con la rapidez de Intel pero el PPC me parece mas estable.
seguro!!
puaj...
Donde es el Kibón de los jaquinstosh?
eso
Bad question in a wrong site
pah!! lo tiró!
puaj...
Donde es el Kibón de los jaquinstosh?
(lol)
Bueno como hablar podemos hablar sin ningun problema. o que no se puede hacer es al igual que el iPhone dar manuales o explicativos de como hacer un hackintosh.
Creo que el tema puede ser interesante pero solo a modo informativo. Aunque ya fue hablamdo lo necesario ya, no se si hay mucho mas que decir al respecto..
Sera, es cierto, se puede hablar.. pero puaj.. jejeje.. todo bien la investigación... todo mal el resultado.. jaja
Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Si me hablás de estética o de las PPC estables hasta con 10.4 todavía.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-X
P.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.
depende de la configuracion de la maquina
la primera vez que lo instale fue en una laptop Sony Vaio en abril del anio pasado, le instale el 10.4.4 y funcionaba muy bien, salvo que no le funcionaba la wireless, sonido y webcam, pero en si funcionaba bien de bien
hace un mes lo instale en la maldita Dell Latitude D520 que estoy usando hasta que me arreglen la MBP, anduvo todo de una (salvo el sonido), pero funcionaba como el oje.., asi que volvi a Windows
depende del hardware que estes usando, pero si es una maquina decente, y con hardware compatible, funciona barbaro, sin nada que envidiarle a una Mac, mas que el disenio
Exacto. Por eso tengo Mac muy linda, pero no estoy muy contento.
depende de la configuracion de la maquina
la primera vez que lo instale fue en una laptop Sony Vaio en abril del anio pasado, le instale el 10.4.4 y funcionaba muy bien, salvo que no le funcionaba la wireless, sonido y webcam, pero en si funcionaba bien de bien
hace un mes lo instale en la maldita Dell Latitude D520 que estoy usando hasta que me arreglen la MBP, anduvo todo de una (salvo el sonido), pero funcionaba como el oje.., asi que volvi a Windows
depende del hardware que estes usando, pero si es una maquina decente, y con hardware compatible, funciona barbaro, sin nada que envidiarle a una Mac, mas que el disenio
Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-XP.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.
Si barbaro, ahora proba pasarle alctualizacion a ver que lindo anda, HAJJAJAAJA !!!
Pero te puedo asegurar que probé la Quad Core de un amigo, con tarjeta de video 756MB, 4 GB de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM con un LCD Samsung de 22" con 10.5.4 y se mastica a tu iMac 20" y a mi MacBook Pro juntas y seguro que salió menos que la tuya. :-XP.D.: Entendamos que lo único bueno que les va quedando a las Mac es el OS. Por lo menos la MBP me demostró eso.
"Quad Core, con tarjeta de video 756MB, 4 GB de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM" ???? pero no compares esto con una iMac, no seas malo, comparala con una Mac Pro
Jajajaj, punto para Coyote!
..::Apple Boy::..
chindogu escribió:Carro me parece que en realidad hablás sin saber mucho del asunto y de las últimas versiones de Hack OSX.
"Quad Core, con tarjeta de video 756MB, 4 GB de RAM Y DISCO 500 GB 7200 RPM" ???? pero no compares esto con una iMac, no seas malo, comparala con una Mac Pro
Yo creo que entendí el punto de chindogu; y me parece que es justamente eso; que es una maquina comparable con la Mac Pro, y cuesta menos que una MacBook aqui en Uruguay No?
Igual es todo un tema, y bueno la idea es que no se hable en el foro.
Salutes.
No podes comparar, no podes...
Bien Coyote !
Si barbaro, ahora proba pasarle alctualizacion a ver que lindo anda, HAJJAJAAJA !!!
Eso ya no es asi Sera
El OSX86 ya soporta hace tiempo los kernels originales de Mac OS X, y en el 99% de los casos se puede hacer los upgrades directamente con el Software Update de Apple directo desde Mac OS X, o descargando el paquete, sin necesidad de patchearlo.
OSX86 hoy dia si tenes una buena maquina y que sea hardware compatible funciona perfectamente bien.
macacocafé » Non-OS Xs » ¿Se puede hablar de Hackintosh?