1

Tema: ¿Qué App recomiendan para grabar conversaciones?

No se me había ocurrido antes, pero seguro me va a resultar más fácil que ir hasta Notas y escribir lo que escucho que me están diciendo por el Altavoz.

Pueden ser tanto gratuitas como pagas..

Desde ya muchas gracias.

Saludos !

Change fear for curiosity.

2

Re: ¿Qué App recomiendan para grabar conversaciones?

No vi / busque ninguna, pero si llegas a encontrar avisá.
Lo que te puedo asegurar, es que no la vas a encontrar en el AppStore... [mmmm pensandolo bien, capáz que si... tendría que hacer unas pruebas] big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3 (editado por Alann 13.10.2008 12:34:14)

Paa! (OffTopic para Bart: me acordé del signo de exclamación -EDIT: no quedó-) Eso sí que es velocidad Bart !

Hice una brevísima búsqueda en Google y hay muuuchas más de las que pensé, algunas incluso gratuitas; el tema es que antes de instalar y empezar a probar se me ocurrió saber si alguien venía usando alguna como para simplificarme la búsqueda y no perder tiempo experimentando; pero si en un rato no aparece nadie me toca a mi y después comento.

Bye !

4

Tenía razón Bart me parece:

http://iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1270&sid=b6d135b10487c3a235f9079730314de2

Seguiré buscando; sería muuuy útil, sobre todo cuando nos pasan datos de cómo llegar a tal lado o esas cosas.

5

Encontraste?? Esta buena esa idea! Vos queres grabar las conversaciones verdad??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

Claro Apple Boy, se me ocurrió más que nada porque laburo con gente que me hace reservas o me da indicaciones de lugares y uno a veces le dice "Sí, sí; ya anoté." y en realidad estas manejando o lo que sea y es imposible anotar y mucho menos acordarte de una dirección complicada o de la clásica "Tres cuadras para adentro, en frente a una casa de ladrillo a la vista doblas a la izquierda y haces cinco cuadras y ahí..." No! La verdad que me resultaría muy práctico grabar a la persona que me llamó para que me quede su dirección sin necesidad de andar anotando nada.

Sigo buscando, pero me parece que nada che..

7

perdon por el off-topic, pero...    buen avatar Apple Boy!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Es como la app para el contador de sms que yo quiero, la otra vez busque pero nada :S.. Nunca se que cantidad de sms del paquete me quedan y tengo que andar llamando al *611 rompe un h&$%o!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

jaja tal cual; yo me doy cuenta porque me empieza a descontar mins del saldo y noto como bajan rápido lo mins para hablar... ni siquiera podemos ver cuándo nos pasamos de una página en el sms; una lástima.

10

Yo me bajé una que se llama Recorder y me anda bárbaro. El tema es que tenés que hacerle unos tweaks al fono para que te acepte las aplicaciones con extension .ipa. Una vez que hiciste eso, te bajás las aplicaciones, las ponés en el iTunes, sincronizas y listo. podés encontrar tutoriales de cómo hacerlo en youtube. si hay algo de lo que dije que no se pueda poner admins, feel free to edit tongue

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

11 (editado por Alann 13.10.2008 14:03:15)

iRecorder decís, no? Pero se pueden grabar directamente conversaciones ¿?¿? Voy a probar pero mepa que vos hablas de grabar notas de voz solamente y lo que buscamos (al menos Apple Boy, Bart y yo) es poder grabar directamente la conversación.

De todas formas, muchas gracias.

12

Alann escribió:

iRecorder decís, no? Pero se pueden grabar directamente conversaciones ¿?¿? Voy a probar pero mepa que vos hablas de grabar notas de voz solamente y lo que buscamos (al menos Apple Boy, Bart y yo) es poder grabar directamente la conversación.

De todas formas, muchas gracias.

ahhh ok, perdoná que entendí mal Alann! Que bolu! Se llama Recorder sólo, no iRecorder. Y si, es para grabar notas de voz no la conversación telefónica.
Perdón por la confusión! %-)

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

13

No hay drama, solo que me ilusioné sad jaja

Te decía lo de "iRecorder" porque fue la más parecida que encontré; igual no importa, me interesaba simplemente si servía para el fin que buscaba.

Saludos !