1 (editado por spradling 12.05.2006 02:58:37)

Tema: Como es su Cuarto?

(Si estoy re al (ST)).

Por fin termine de ordenar mi cuarto!

Foto:
http://img86.imageshack.us/img86/2706/myroom9vo.th.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Como es su Cuarto?

Ni en (ST) muestro mi cuarto... es un quilombo de aquellos...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3 (editado por macpotok 12.05.2006 13:38:08)

Re: Como es su Cuarto?

Bueno, queremos la versión "ROOM RAIDERS" con luz negra smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Como es su Cuarto?

Sprad, sos guitarrista?? Que genero tocas?

BLKX

5

Re: Como es su Cuarto?

Matt escribió:

Sprad, sos guitarrista?? Que genero tocas?

lo que aparece en la foto es un bajo... no una guitarra.

6

Re: Como es su Cuarto?

Si un bajo, hace bastate que no toco...

La primer cancion que me aprendi fue Gloria de los Doors, y despues de esa Sweet Child of Mine de Guns n' Roses (fue la primer cancion que tocamos frente a un publico).

El genero que mas me gusta es el Classic Rock: Doors, Stones, The Who, The Guess Who, Pink Floyd, Beatles, etc...
Tambien me gusta el reggae y la musica rock/reggae (Sublime, 311).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7 (editado por Matt 13.05.2006 16:18:47)

Re: Como es su Cuarto?

nc escribió:
Matt escribió:

Sprad, sos guitarrista?? Que genero tocas?

lo que aparece en la foto es un bajo... no una guitarra.

como *** te das cuenta de tan lejos que es un bajo y no una guitarra o un clarinete?

AAAAAAA... Me auto contesto. No me habia dado cuenta que las fotos eran clikeables... jijijii

Voy a cerrar el Audion. Adios.

BLKX

8 (editado por Juanjo:mac 12.05.2006 22:03:03)

Re: Como es su Cuarto?

spradling escribió:

(Si estoy re al (ST)).

Por fin termine de ordenar mi cuarto!

Foto:
http://img86.imageshack.us/img86/2706/myroom9vo.th.jpg

Queremos ver el poster que esta atras del de los Rolling Stones wink

Matt cuida el lenguaje, mantengamos el nivel del foro big_smile

9

Re: Como es su Cuarto?

jaja, hay 2 cosas atras de ese, una bandera con la lengua de los stones. el otro es otra cosa...

jaja, despues se los muestro, ahora no tengo tiempo

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Como es su Cuarto?

"distinto de como quisiera"

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

11

Re: Como es su Cuarto?

Che sprad... corré los dvds que se te van a caer a la m|€rd@ tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: Como es su Cuarto?

jaja, solo los puse ahi para la foto... smile un poco de show off

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Re: Como es su Cuarto?

Je, me hizo acordar a este video que publicaron ayer en TUAW: http://www.vimeo.com/clip:77426

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14 (editado por Sera 01.06.2006 12:59:00)

Re: Como es su Cuarto?

Heje, sip ya lo habia visto. Pero quien deja que sus gatos salten y arañen asi a sus pantallas ?! Loco es flaco, ademas que es un MacBook....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Como es su Cuarto?

Mi gata se llega a acercar a la iMac y la meto en el horno tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: Como es su Cuarto?

Bueno, los míos solían dormir arriba del ColorSync de 17" y a veces hasta arriba de las portables. Una vez abrieron el Mail y estaban escribiendo un mail nuevo con muchas zzzzzzz wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Como es su Cuarto?

Te querrian decir que se iban a dormir? jeje big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Como es su Cuarto?

.

Ya estoy viejo para mostrar fotos de mi cuarto, pero Jake, mi hijo mayor de 16 años, me dejó sacar unas fotos del suyo. Como él está muy metido con la música también, pensé que a los mas jóvenes del foro les puedan interesar las fotos. Cheers!

http://homepage.Mac.com/sao1/PhotoAlbum40.html

.

Re: Como es su Cuarto?

sao... tremendo el cuarto de tu hijo!

....

20

Re: Como es su Cuarto?

Me gusto la idea de poenr las foitos de los cuartos lastima no se como se ponen para poder poner la mia ;(

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

21

Re: Como es su Cuarto?

http://www.flickr.com/

Con eso te la simplifica, je !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: Como es su Cuarto?

yosoyelgerman escribió:
tremendo el cuarto de tu hijo!

Si, pero se parece más a un estudio de música que al cuarto de un adolescente.

Lo bueno es que está en el tercer piso y sólo sube el volumen cuando vienen sus amigos a practicar (pero no me quejo ya que tocan bién).  smile

.

23

Re: Como es su Cuarto?

Impresionante. Además es "politocador" porque veo que le da a varios instrumentos como Prince.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Como es su Cuarto?

Cin escribió:
Además es "politocador" porque veo que le da a varios instrumentos

Sí, le encanta todo lo que sea música y por el momento se le da por la guitarra, el piano y el cello. A pesar de ser un bocho en matemáticas y física, él quiere seguir estudiando Música en la Universidad...ya veremos...

.

25

Re: Como es su Cuarto?

Lo que le haga felíz porque en lo que ponga pasión será mejor wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Como es su Cuarto?

Son cosas paralelas, va a usar su bocho para desarrollar la música, concuerdo con Cin, su pasíón por la música, y su capacidad lo van a sacar muy bueno.... Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Re: Como es su Cuarto?

sao escribió:

Sí, le encanta todo lo que sea música y por el momento se le da por la guitarra, el piano y el cello. A pesar de ser un bocho en matemáticas y física, él quiere seguir estudiando Música en la Universidad...ya veremos....

ché sao: ¿ acá en Uruguay, en la E.U.M. ?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

28

Re: Como es su Cuarto?

Groucho escribió:
¿ acá en Uruguay, en la E.U.M. ?

Mirá, le falta un año más, pero como futuro egresado del SAS y con las notas altas que va manteniendo, se le abren varias posibilidades. Por ahora, está contemplando Berklee en Boston y mira de reojo a Juilliard en NYC.

Lo que quiere decir que si no saca una beca, voy a tener que seguir pagando hasta cumplir 120 años de edad... smile

.

29

Re: Como es su Cuarto?

Roberto y Cin,

Sí, estoy de acuerdo, ya que su pasión verdadera es la música.

.

30 (editado por Groucho 22.12.2006 17:49:33)

Re: Como es su Cuarto?

sao escribió:

Mirá, le falta un año más, pero como futuro egresado del SAS y con las notas altas que va manteniendo, se le abren varias posibilidades. Por ahora, está contemplando Berklee en Boston y mira de reojo a Juilliard en NYC.

Lo que quiere decir que si no saca una beca, voy a tener que seguir pagando hasta cumplir 120 años de edad... smile

.

lo que quiere decir es que si no lo hiciste ya, lo vas a ver de a ratos o te vas al (ST) vos también.

buena cosa ché, yo intenté rajar de aquí a los 18 y a los 20 pero el ámbito médico siempre estuvo muy vigilado es los states, y el acomodo era de tal magnitud en la fulbright en esos años que sólo te daban algo si ibas a estudiar, p ej 'literatura latinoamericana' y eras hijo del coronel de la fuerza aérea de esta aldea. después tomé como un desfío quedarme aquí y sobrevivir.

sobrevivir: vos debés saberlo mejor que yo, pero las carreras técnicas de grado en los states (MIT etc) pagan muy bien _ te lo cobran antes claro_ y hay gran demanda porque se ha notado una pérdida de interés de los ciudadanos naturales jóvenes en encararlas. si tiene facilidad para la física y las maths, sería raro que no lo disfrutara. por eso no se puede interrumpir que vaya a Berklee o a Juilliard (creo que Scofield es egresado de Juilliard, pero no viene al caso prque es todo un tema si el jazz ha de enseñarse en una universidad o en la calle).

si fuera mi propio destino (no el de mi hijo) a construir, en Berklee (porque Massachusetts es hermoso) estudiarìa dos o tres años y trataría de ganarme una beca, lo sufuciente como para encarar salir a tocar en el extramadamente selectivo ambiente musical yanqui, s/t si prefiere el jazz porque en ese género pasa antes un camello por el ojo de una aguja....; y antes de que sea tarde y luego de haberme sacado las ganas de tocar (sin necesidad de egresar de Berkeley) empezaría, p ej en el MIT, si me diese el cuero.

la música es un ejercicio matemático, además de un lenguaje que construye una cultura, y poder dominarlo genera una gran ganancia de placer que no puede ser impedida sin el costo de una frustración indeleble. quiero decir simultáneamente que mientras estudia música, también se prepara para una carrera técnica; no es una pérdida de tiempo sino una inversión redituable. seguramente a esa altura se lo banque él mismo, y te lo pagará con creces... wink ¿cuántos años dijiste que él tenía? ¿y dónde vivís vos?

ahh me olvidaba: y music.columbia.edu por qué no?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."