31

Re: Como es su Cuarto?

Groucho escribió:
¿cuántos años dijiste que él tenía?....

Este mes cumplirá 17 (el día antes de Navidad).


Groucho escribió:
...¿y dónde vivís vos?

En Singapur (últimos 7 años).



Gracias por tus comentarios y consejos... smile

.

32

Re: Como es su Cuarto?

Sao

¿cómo hacés para que tu hijo tenga el cuarto así?
el mío tiene 17 años y su cuarto es una jungla.

33 (editado por ShallowRed 22.12.2006 06:50:54)

Re: Como es su Cuarto?

Pah, lindo cuartito che. Mi cuarto de musica tiene menos de 2 metros cuadrados de extension creo. Me gusto como tiene organizada la seccion guitarras. Muy bien ahi.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

34

Re: Como es su Cuarto?

madeo escribió;
¿cómo hacés para que tu hijo tenga el cuarto así?
el mío tiene 17 años y su cuarto es una jungla.

Mirá, no lo sé. Tengo 3 varones y por ahora, Jake (hoy cumplió 17) es muy ordenado, el segundo Gabriel (7) es bastante desordenado y Rafael (2) todavía es muy chiquito para ver que rumbo toma.


ShallowRed escribió:
Pah, lindo cuartito che. Mi cuarto de musica tiene menos de 2 metros cuadrados de extension creo. Me gusto como tiene organizada la seccion guitarras. Muy bien ahi.

Sí, tiene suerte que su cuarto sea bastante grande (en las fotos se ve sólo la mitad). Tiene un baño en suite y como está en el último piso de la casa el techo es bien alto, así que le entra mucha luz. El mismo eligió y se organizó los instrumentos y equipos.

.

35

Re: Como es su Cuarto?

Sao
Yo tengo uno de 17 que era muy maniático a los dos años, pintaba ordenado. Pero a los 6 empezó a mostrar la hilacha y hoy es una cueva su cuarto. Ahora ya no puedo hacerlo, pero hace dos años me atacaron unas ganas impresionantes de mandarlo a una escuela rural donde además de levantarse temprano, plantar y ordeñar, tuviera que hacerse cargo de ordenar su cuarto (y también estudiar).
No lo hice. Dicen que después maduran y cambian. Estoy esperando.

Re: Como es su Cuarto?

Cuando maduran y cambian se van....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

37

Re: Como es su Cuarto?

aquellos que lo hacen ...

[comentario optimista para el año nuevo - ;^) ]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

38

Re: Como es su Cuarto?

...si no también tenés las versiones modernas que tienen 30 y todavía te los tenés que bancar en tu casa como un programa residente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Como es su Cuarto?

hola gente !!!

40

Re: Como es su Cuarto?

Hola Freak... cortito y al pie lo tuyo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: Como es su Cuarto?

Hola!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

42

Re: Como es su Cuarto?

Wow, que cantidad de usuarios nuevos ! Hace tres dias que no entro al foro y me encuentro con pila de gente nueva, bienvenidos a al gente nueva de por la vuelta !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

43

Re: Como es su Cuarto?

Cuarto ya no me queda, cosas de la edad(cosas de la convivencia). Lo que me queda mi rincon el escritorio en el comedor, pero igua es mi rincon:
Mi rincon en el mundo jeje smile

44

Re: Como es su Cuarto?

lindo rinconcito.

BLKX

45

Re: Como es su Cuarto?

Atendiendo a los mensajes positivos de Roberto, Groucho y Cin, me pondré en campaña para irme lo antes posible, ya que puedo tener pensionistas por mucho tiempo.  Me llega la hora de la independencia en unos ¿ 4 años? Ya les contaré