1

Tema: Warcraft III - Muerte

www.observa.com.uy/Osecciones/ciencia/nota.aspx?id=50352

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Warcraft III - Muerte

Bueno, ahí tenés Juanjo por qué es peligroso ser un Macacoadicto.

Hablando en serio, qué estaría pasando por esa cabeza, creo que va más allá del Warcraft...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Warcraft III - Muerte

Que tiene que ver Blizzard en todo esto ? Si en china no hay clasificación de los juegos el problema es de los chinos...

Un ejemplo: "un niño se arrancó un dedo con un taladro, los padres denuncian a Black & Decker"

La culpa es del taladro ? de la empresa que lo hizo ? del que inventó al taladro ? o del niño y/o sus padres o tutores ?

En fin, me voy que tengo que ir a Darnassus en gryphon y es un vuelo largo tongue (WoW)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Warcraft III - Muerte

En cualquier momento nos hacen juicio por tener el foro.

Y si, Pepito tiene razón. Es lamentable todo eso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Warcraft III - Muerte

Yo les voy a hacer un juicio por haberme convertido en Macacoadicto mad

lol lol

6

Re: Warcraft III - Muerte

Jeje... ahí va.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Warcraft III - Muerte

Juanjo, lo nuestro es un negocio a largo plazo, primero ponemos el foro gratis para generar los adictos y después ponemos una clínica para curarlos y les cobramos bien cobrado...

wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Warcraft III - Muerte

Y como se cura?
Yo creo que es irreversible... hmm

9

Re: Warcraft III - Muerte

El asunto es identificar el problema... El nene se suicido por jugar 36 horas al videojuego, o jugo 36 horas al videojuego y se suicido por algun algun otro factor, como flia, sociedad, etc?

Quizas el nene jugo 36 horas al videojuego para ver si lograba sacarse de la cabeza el problema que lo atormentaba, pero igual no pudo y se termino sucidando... Capaz que el juicio tienen que hacerselo a los padres.

Es facil culpar a lo facilmente culpable.

BLKX

10 (editado por Juanjo:mac 15.05.2006 01:10:12)

Re: Warcraft III - Muerte

Si la culpa fuera del juego moririan millones de jovenes por dia... creo que es algo mas de fondo.

Igualmente la violencia de los juegos actuales es gratuita eso no se puede pasar por alto, la mayoria de los juegos mas vendidos son de guerra y destruccion y cuanto mas sangrienta es la muerte de nuestro contrincante mejor ( a mi me impresionaba el "Finish Him" del Mortal Kombat... que inocente !)

Esto definitivamente no ayuda pero no es el motivo por el cual se justifique un acto de violencia como lo es salir a disparar a quien se te cruce o llegar al suicidio.

Las sociedades orientales (no me refiero a la republica oriental) son muy exigentes y los jovenes viven bajo muchas presiones por destacarse y ser exitosos, en japon por ejemplo hay una tasa altisima de suicidios en gente muy joven.