31

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Cin escribió:

La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.

Exactamente... totalmente de acuerdo...

Usuario exclusivo Apple

33

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

elarbusto escribió:

Se ve que los bancos se quieren ver simpáticos, el CITI también le metió curvita

La primera vez que me enfrenté al logo nuevo del CITI me dio una impresión a bookie trucho que me costo un rato caer en que se trataba del Citibank :S
Si uno de los grupos financieros más poderosos del mundo tiene ese horrendo logo, que podemos esperar de una fabrica de jarabe?? neutral

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

34

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Cin escribió:

La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.

che cin.... vos tomas limpiador de pisos??? big_smile

en cuanto al logo... no me desagrada del todo.
Como dice refuerte, habría que esperar verlo aplicado.. ya que ahí esta "pelado" y frente a un logo que tiene a favor un montón de años en el mercado y que ya está familiarizado a nuestra vista.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

35

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Y... hay cosas que uno se las imagina como saben por el olor que tienen...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Mmmmmmm  hmm si fuera porque saben como huelen nunca hubiese comido mondongo, ni coliflor, ni algún que otro marisco tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

>>> si si si !!! de acuerdo con CIN sobrela asociación olor-sabor
De hecho yo muchas veces encusntro "sabor-a-olor- a"... algo
Un caso es la mostaza de La Pasiva, tan venerada por los capitalinos..... la primera y única vez que la probé me resultó horrible. Con gusto-a-olor-a humedad !!!! nunca más la probé.....


Ah, el Fabuloso tiene rico olor Cin... no te lo bebas... je

+ + +
+ +
+

38

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Y a veces no tenés otra cosa che... lo mezclás con un poquito de Cif y limpia más que cualquier vinito...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

La pepsi es un jarabe asqueroso y los colores dejan mucho que desear.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

40

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

El nuevo logo parece muy tipo "Siempre iremos contigoo (8)"

tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

La marca del Discount me parece buena, esta subida al carro de las "sonrisas" de satisfacción: Devoto, Amazon, Don Peperone, etc. Todas nos ofrecen una agradable risita, claro que como concepto está muy visto.

Acá les dejo un link sobre la marca del Citi; http://www.identityworks.com/reviews/2007/citi.htm
La página es muy muy interesante.

www.costadipasca.com

42

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Soy un tomador de Pepsi Light, me acostumbre a la botella de vidrio de 1,25lt. (aguante el vidrio)
Con respecto al logo, hay que ver la campaña y su contexto, ya que la imagen de por si mismo no dice nada.
Les dejo un articulo que aporta a la discusión de marcas. Juanbc escribió sobre la marca Coca Cola, una marca mas reconocida que Pepsi a nivel mundial, sin embargo esta ultima la ha superado en los últimos años, mientras que Coca parece estancada. 

[frame]http://marketisimo.blogspot.com/2008/10/el-verdadero-ganador-de-la-batalla.html[/frame]

43

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Me pareció muy bueno ese artículo Anuck. Está claro.

Yo tenía idea de que era Pepsi líder mundial, pero creía que era en ventas de producto. AHora aprendí que hay otras cosas qe hacen líder a una marca - empresa como el ROE el ROA.

Muy bueno, gracias!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Acá les dejo un link sobre la marca del Citi; http://www.identityworks.com/reviews/2007/citi.htm
La página es muy muy interesante.

www.identityworks.com escribió:

1. Eliminate "Citigroup" as a communicative and formal name to be just "Citi" everywhere (Citigroup remains, however, the legal name);

Justamente eso smile cuando trato con un grupo económico mi tendencia ( solo lo planteo a caso personal ) es a sentir desconfianza cuando no se incluye el nombre legal. Evidentemente la imagen que tenga ( o que me transmita ) no cambia el respaldo que una institución tenga, pero el primer impacto me deja un gusto raro, principalmente cuando son nombres muy "fuerte" y que por lo general son más respetados que la propia institución. Si mañana JP Morgan hace un rebranding y decide usar las iniciales JPM en un logo como el de Nickelodeon, creo que me va a chocar bastante, por más "amistoso" que resulte ser smile

anuck escribió:

Soy un tomador de Pepsi Light, me acostumbre a la botella de vidrio de 1,25lt. (aguante el vidrio)

Yo no soy de andar tomando jarabes cuando no me duele la garganta, pero incluso así es notoria la penetración de Pepsico Snacks ( al menos en mi vida cotidiana ).. osea, no compro una Pepsi por que prefiero una cerveza para acompañar las papas ¿Lay's? y a la salida del gimnasio para sacarme la sed no me voy a tomar una Coca Cola ( que me da más sed y me corroe como bien destapa cañerías que es ) mejor me tomo una ¿paso de los toros? nah, hoy realmente no tolero nada con efervescencia.. mejor me bajo un ¿Gatorade? Tal vez no me guste el nuevo logo, como no me gusta el jarabe que hace Coca Cola, pero ésta es la más vendida y aquella a la que le compro más smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

fabileis escribió:

La pepsi es un jarabe asqueroso y los colores dejan mucho que desear.

Si los colores sobre todo :-P

Usuario exclusivo Apple

46

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Muy buen artículo Anuk. Muy interesante. No sé si está bueno comparar las compañías en vez de los productos porque son dos cosas diferentes, pero no deja de ser muy interesante el punto de vista de ver ganador/perdedor por empresa y no por producto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Sí, realmente muy buen artículo anuck !!!! chas gracias !!! interesante e instructivo...

Igualmente, es sabido que en imagen, fuerza de marca corporativa... the winner is...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

48

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KXo3Wxl8MBM[/youtube]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

49

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Excelente la publicidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Juanebc escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KXo3Wxl8MBM[/youtube]

Ya la habia visto, de lo mejor que he visto en lo que a publicidad versus se refiere...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

51

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Siiiiiii!!!!!!!

Fue genial esa publicidad de Pepsi!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Tendrían que volver al antiguo que es por lejos el mejor logo que tuvieron.

http://www.scripophily.com/webcart/vigs/embotelladoramadrilenavig.jpg

53

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

No estaría mal.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

54

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Este estilo de fuente es muy cocacolesco... Esa vueltita que da la C para atras...

55

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Muy bueno el articulo y el comercial.
Ahora, tengo entendido que en realidad el gusto de Pepsi en EEUU es muy distinto a acá, y que si se prefiere es mas alla de por la compañía por la calidad de producto.
Estaría bueno si alguien fue que cuente big_smile

56

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...

sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

57 (editado por anuck 24.10.2008 11:34:15)

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Juanebc escribió:

uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...

sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...

Los sabores de las colas son diferentes diría que en todo el mundo.
Las Colas se hacen con jarabe y luego se les hecha agua, el agua no es igual en todos lados.
Para mi las Colas nuestras son mas sabrosas que las de ellos.
He incluso leído que los americanos que han probado las Colas del Sur(sin doble sentido por favor) han dicho que es mas sabrosa.

Lo que es fuera de lo común, es que sale lo mismo casi comprarte una Coca que Agua mineral.
Reivindiquemos las Colas Uruguayas.

Salud!

58

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

menos mal que aclaraste lo de los dobles sentidos (LOL) mas con esa frase patriótica al final! big_smile

Estamos de acuerdo con eso, pero el asunto al que yo iba es que en el norte dicen que es mas rica la Pepsi que la Coca Cola. Osea, comparando en el mismo lugar dos marcas diferentes.

59

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

anuck escribió:
Juanebc escribió:

uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...

sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...

Los sabores de las colas son diferentes diría que en todo el mundo.
Las Colas se hacen con jarabe y luego se les hecha agua, el agua no es igual en todos lados.
Para mi las Colas nuestras son mas sabrosas que las de ellos.
He incluso leído que los americanos que han probado las Colas del Sur(sin doble sentido por favor) han dicho que es mas sabrosa.

Lo que es fuera de lo común, es que sale lo mismo casi comprarte una Coca que Agua mineral.
Reivindiquemos las Colas Uruguayas.

Salud!

Exactamente..... en USA no se pueden tomar ninguna de las 2 si no estas acostumbrado, el agua de alla tiene MUCHO desinfectante, por lo que el olor es diferente y es gusto tambien. Ellos estan acostumbrados a sabores mas suaves, de ahi que le ponen muchisimo hielo, y que tienen cervezas light...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

60

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

--- en Coca Cola  a mi me explicaron que en Brasil, por ejemplo, la bebida en cuestión es mas dulce. Y que esto se debe a los consumidores (parece que son dulceros los brasucas)

+ + +
+ +
+