Re: Pepsi pacmaniza el logotipo
La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Pepsi pacmaniza el logotipo
La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.
La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.
Exactamente... totalmente de acuerdo...
Se ve que los bancos se quieren ver simpáticos, el CITI también le metió curvita
La primera vez que me enfrenté al logo nuevo del CITI me dio una impresión a bookie trucho que me costo un rato caer en que se trataba del Citibank :S
Si uno de los grupos financieros más poderosos del mundo tiene ese horrendo logo, que podemos esperar de una fabrica de jarabe??
La Pepsi tiene un problema grave con el gusto a limpiador de pisos que tiene.
che cin.... vos tomas limpiador de pisos???
en cuanto al logo... no me desagrada del todo.
Como dice refuerte, habría que esperar verlo aplicado.. ya que ahí esta "pelado" y frente a un logo que tiene a favor un montón de años en el mercado y que ya está familiarizado a nuestra vista.
Y... hay cosas que uno se las imagina como saben por el olor que tienen...
Mmmmmmm si fuera porque saben como huelen nunca hubiese comido mondongo, ni coliflor, ni algún que otro marisco
>>> si si si !!! de acuerdo con CIN sobrela asociación olor-sabor
De hecho yo muchas veces encusntro "sabor-a-olor- a"... algo
Un caso es la mostaza de La Pasiva, tan venerada por los capitalinos..... la primera y única vez que la probé me resultó horrible. Con gusto-a-olor-a humedad !!!! nunca más la probé.....
Ah, el Fabuloso tiene rico olor Cin... no te lo bebas... je
Y a veces no tenés otra cosa che... lo mezclás con un poquito de Cif y limpia más que cualquier vinito...
La pepsi es un jarabe asqueroso y los colores dejan mucho que desear.
El nuevo logo parece muy tipo "Siempre iremos contigoo (8)"
La marca del Discount me parece buena, esta subida al carro de las "sonrisas" de satisfacción: Devoto, Amazon, Don Peperone, etc. Todas nos ofrecen una agradable risita, claro que como concepto está muy visto.
Acá les dejo un link sobre la marca del Citi; http://www.identityworks.com/reviews/2007/citi.htm
La página es muy muy interesante.
Soy un tomador de Pepsi Light, me acostumbre a la botella de vidrio de 1,25lt. (aguante el vidrio)
Con respecto al logo, hay que ver la campaña y su contexto, ya que la imagen de por si mismo no dice nada.
Les dejo un articulo que aporta a la discusión de marcas. Juanbc escribió sobre la marca Coca Cola, una marca mas reconocida que Pepsi a nivel mundial, sin embargo esta ultima la ha superado en los últimos años, mientras que Coca parece estancada.
[frame]http://marketisimo.blogspot.com/2008/10/el-verdadero-ganador-de-la-batalla.html[/frame]
Me pareció muy bueno ese artículo Anuck. Está claro.
Yo tenía idea de que era Pepsi líder mundial, pero creía que era en ventas de producto. AHora aprendí que hay otras cosas qe hacen líder a una marca - empresa como el ROE el ROA.
Muy bueno, gracias!!
Acá les dejo un link sobre la marca del Citi; http://www.identityworks.com/reviews/2007/citi.htm
La página es muy muy interesante.
1. Eliminate "Citigroup" as a communicative and formal name to be just "Citi" everywhere (Citigroup remains, however, the legal name);
Justamente eso cuando trato con un grupo económico mi tendencia ( solo lo planteo a caso personal ) es a sentir desconfianza cuando no se incluye el nombre legal. Evidentemente la imagen que tenga ( o que me transmita ) no cambia el respaldo que una institución tenga, pero el primer impacto me deja un gusto raro, principalmente cuando son nombres muy "fuerte" y que por lo general son más respetados que la propia institución. Si mañana JP Morgan hace un rebranding y decide usar las iniciales JPM en un logo como el de Nickelodeon, creo que me va a chocar bastante, por más "amistoso" que resulte ser
Soy un tomador de Pepsi Light, me acostumbre a la botella de vidrio de 1,25lt. (aguante el vidrio)
Yo no soy de andar tomando jarabes cuando no me duele la garganta, pero incluso así es notoria la penetración de Pepsico Snacks ( al menos en mi vida cotidiana ).. osea, no compro una Pepsi por que prefiero una cerveza para acompañar las papas ¿Lay's? y a la salida del gimnasio para sacarme la sed no me voy a tomar una Coca Cola ( que me da más sed y me corroe como bien destapa cañerías que es ) mejor me tomo una ¿paso de los toros? nah, hoy realmente no tolero nada con efervescencia.. mejor me bajo un ¿Gatorade? Tal vez no me guste el nuevo logo, como no me gusta el jarabe que hace Coca Cola, pero ésta es la más vendida y aquella a la que le compro más
La pepsi es un jarabe asqueroso y los colores dejan mucho que desear.
Si los colores sobre todo :-P
Muy buen artículo Anuk. Muy interesante. No sé si está bueno comparar las compañías en vez de los productos porque son dos cosas diferentes, pero no deja de ser muy interesante el punto de vista de ver ganador/perdedor por empresa y no por producto.
Sí, realmente muy buen artículo anuck !!!! chas gracias !!! interesante e instructivo...
Igualmente, es sabido que en imagen, fuerza de marca corporativa... the winner is...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KXo3Wxl8MBM[/youtube]
Excelente la publicidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KXo3Wxl8MBM[/youtube]
Ya la habia visto, de lo mejor que he visto en lo que a publicidad versus se refiere...
Siiiiiii!!!!!!!
Fue genial esa publicidad de Pepsi!!
Tendrían que volver al antiguo que es por lejos el mejor logo que tuvieron.
No estaría mal.
Este estilo de fuente es muy cocacolesco... Esa vueltita que da la C para atras...
Muy bueno el articulo y el comercial.
Ahora, tengo entendido que en realidad el gusto de Pepsi en EEUU es muy distinto a acá, y que si se prefiere es mas alla de por la compañía por la calidad de producto.
Estaría bueno si alguien fue que cuente
uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...
sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...
uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...
Los sabores de las colas son diferentes diría que en todo el mundo.
Las Colas se hacen con jarabe y luego se les hecha agua, el agua no es igual en todos lados.
Para mi las Colas nuestras son mas sabrosas que las de ellos.
He incluso leído que los americanos que han probado las Colas del Sur(sin doble sentido por favor) han dicho que es mas sabrosa.
Lo que es fuera de lo común, es que sale lo mismo casi comprarte una Coca que Agua mineral.
Reivindiquemos las Colas Uruguayas.
Salud!
menos mal que aclaraste lo de los dobles sentidos (LOL) mas con esa frase patriótica al final!
Estamos de acuerdo con eso, pero el asunto al que yo iba es que en el norte dicen que es mas rica la Pepsi que la Coca Cola. Osea, comparando en el mismo lugar dos marcas diferentes.
Juanebc escribió:uhh... no la tenía esa Luna !!
Decís que para los sudacas la cortan con agua ??? ...sí, si alguien sabe, que cuente.. ! ahora me quedé con eso...
Los sabores de las colas son diferentes diría que en todo el mundo.
Las Colas se hacen con jarabe y luego se les hecha agua, el agua no es igual en todos lados.
Para mi las Colas nuestras son mas sabrosas que las de ellos.
He incluso leído que los americanos que han probado las Colas del Sur(sin doble sentido por favor) han dicho que es mas sabrosa.Lo que es fuera de lo común, es que sale lo mismo casi comprarte una Coca que Agua mineral.
Reivindiquemos las Colas Uruguayas.Salud!
Exactamente..... en USA no se pueden tomar ninguna de las 2 si no estas acostumbrado, el agua de alla tiene MUCHO desinfectante, por lo que el olor es diferente y es gusto tambien. Ellos estan acostumbrados a sabores mas suaves, de ahi que le ponen muchisimo hielo, y que tienen cervezas light...
--- en Coca Cola a mi me explicaron que en Brasil, por ejemplo, la bebida en cuestión es mas dulce. Y que esto se debe a los consumidores (parece que son dulceros los brasucas)
macacocafé » Diseño & publicidad » Pepsi pacmaniza el logotipo