61

Re: Macacomusic

Juan, pregunte en todas las casa de aca, en musimundo y me camine medio corrientes y nadie lo tenia ya, yo lo tuve es un excelente dvd,pero a alguien se lo preste y se lo hizo

Rafa Made by Maceo, esta muy bueno tambien, ahora que lo recupere y si tuviste oportunidad de verlo en 2006 en central, tiene muchos temas de ese show

"A mamá mono con banana verde"

62

Re: Macacomusic

iRafa escribió:

verañego

(Oo)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Macacomusic

Cin escribió:
iRafa escribió:

verañego

(Oo)

Ouch!!!!!

64

Re: Macacomusic

Arranco el fin de semana con algo de Elvis, The Verve, Norah Jones, y variados de los sesenta...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

65

Re: Macacomusic

Que divina Norah Jones, me encanta! smile


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


66

Re: Macacomusic

Bueno esa tarde escuche unplugged de la ley y cafe tacuba y los dos me dejaron que desear sad

Pero para regocijarme luego de las 18hs con el sol sobre mi terraza me dispuse con Duft Punk y un licuado de frutillas, muy recomenable, con que siga el finde asi le sigo dando a Duft Punk y algo de Jamiroquai esta en ms planes

"A mamá mono con banana verde"

Re: Macacomusic

Groucho escribió:
Apple Boy escribió:

Que divina Norah Jones, me encanta! smile


         ..::Apple Boy::..

¿ .......... y Cassandra Wilson ?

;^)

Son divinas, pero hay muchas hoy así, Diana Krall por ej. me hace temblar... que le voy a hacer.(que envidia y bronca le tengo a Elvis Costelo) Tengo un dvd de su actuación en vivo en el festival de Montreal que buáááá. como me pone. Patricia Barber, tiene una sensualidad oscura y erótica, fascinante, aunque no hace buenas selecciones siempre en su repertorio.
Bueno, es viernes..... me pelo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

68

Re: Macacomusic

Roberto veo que te gusta la buena música, te recomiendo por si no las conoces a Stacey Kent y Luciana Souza. Preciosas voces.
Saludos
           Óscar

69

Re: Macacomusic

Ultimamente estoy con Mogwai y Chillout al mango.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

70

Re: Macacomusic

Danita.uy escribió:

Bueno esa tarde escuche unplugged de la ley y cafe tacuba y los dos me dejaron que desear sad

Pero para regocijarme luego de las 18hs con el sol sobre mi terraza me dispuse con Duft Punk y un licuado de frutillas, muy recomenable, con que siga el finde asi le sigo dando a Duft Punk y algo de Jamiroquai esta en ms planes

El de café tacuba está bastante bien, pero, claro, son bastante ladris... El mejor unplugged es el de Marcelo D2

Re: Macacomusic

oscarnu escribió:

Roberto veo que te gusta la buena música, te recomiendo por si no las conoces a Stacey Kent y Luciana Souza. Preciosas voces.
Saludos
           Óscar

Se agradece Oscar, no las conozco, y voy a buscar algo de ellas para conocerlas. Te cuento.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

72

Re: Macacomusic

hoy tocó el 10 de divididos... si tocarán fuerte los tipos que el batero se había mandado poner un un cono de 12" en la banqueta para monitor del bajo...

73

Re: Macacomusic

La gasta Frank Zappa!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

74

Re: Macacomusic

Viene Gilberto Gil y Toquinho con Maria Creuza..... Que buenos que van a estar esos conciertos!!, el de Gilberto Gil lo vienen anunciando hace medio año maso y me tiene envenenadaza!!! jajaja

75

Re: Macacomusic

Radiohead
Led Zeppelin
Jimi Hendrix
Emerson Lake & Palmer
The Cure
Van Der Graaf Generator
UNKLE
DJ Shadow
Thom Yorke
Piazzolla
LAMB
Beatles
Jefferson Airplane

Y muchos más, pero ahora no se me ocurre :S

to show it off, to all his new found friends

76

Re: Macacomusic

ayer me fui a san josé y para hacer ruta, nada mejor que chuck berry y muddy waters

77 (editado por Danita.uy 27.10.2008 13:55:32)

Re: Macacomusic

Lunera! escribió:

Viene Gilberto Gil y Toquinho con Maria Creuza..... Que buenos que van a estar esos conciertos!!, el de Gilberto Gil lo vienen anunciando hace medio año maso y me tiene envenenadaza!!! jajaja

Son espectaculos aparte, a mi tambein me tenian en vela, por suerte ya estan las fechas y las entradas a la venta

08/11/08
Montevideo - Uruguay
Gilberto Gil & Banda Larga
Teatro de Verano -
Entradas:
$1025
$775
$675
$625
Si mal no recuerdo los precios

http://www.gilbertogil.com.br/sec_agenda.php


27/11/08
Montevideo - Uruguay
Toquinho y María Creuza
Cine Teatro Plaza
Entradas:
$1320
$1220
$850
$650
$500

http://www.elpais.com.uy/08/09/13/pespec_369552.asp

"A mamá mono con banana verde"

78

Re: Macacomusic

Danita, ¿te animás a postear esto en Cartelera de eventos así no queda perdido acá?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

79

Re: Macacomusic

No ploblem, ya queod pronto, indpendientes como se vana  desarrollar, aunque juntos no es una mala propuesta

"A mamá mono con banana verde"

80

Re: Macacomusic

aah, Daft Punk y licuado de Frutilla, pero eso es el paraiso Danita.uy!!!

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

81

Re: Macacomusic

hoy tocó Santiago Chalar con el atardecer big_smile

82

Re: Macacomusic

Hoy Escuché:

- Los Ladrones Sueltos - La Rubia del avión (tema suelto)
- Counting Crows - August and Everything After (Disco)
- Fito Páez - Circo Beat (Disco)
- Maná - Sueños Líquidos (Disco)
- Zapping - Más estúpido imposible (Disco)

y ahora estoy escuchando:
- Alanis Morissette - Jagged Little Pill (Disco)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

83

Re: Macacomusic

Estoy de acuerdo que Norah Jones la gasta, muy buena voz. Se presta para descansar la mente.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Macacomusic

Consegui a Stacey Kent y tiene una voz muy buena... algunas versiones maso y otras buenas.
Gracias Oscarnu.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

85

Re: Macacomusic

iRafa escribió:

hoy tocó Santiago Chalar con el atardecer big_smile

Mirá??? Yo tengo al hijo de alumno smile

ahhhh y mi abuela tiene un biombo tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

86 (editado por Lunera! 31.10.2008 09:49:48)

Re: Macacomusic

Bueno... varias cosas....
Danita, si sabía que eran separados, pero ta, comente que venian los tres, y aparte que el de Gilberto me tenia envenenada en particular.

Pepito: ESCUCHAS MANA??????? O.o
Con tu estilo de comentarios nunca me hubiera esperado que escucharas Maná jejeje... hace 20 años que lloran por que las minas los cagan! no aprenden mas estos muchachos!

Rafa: para ruta: AC/DC (escuche el link que me dejaste de Fica Bom, muy bueno)

87

Re: Macacomusic

Ayer de noche en el gimnasio escuche por primera vez una banda uruguaya de hace años llamada Zero, alguien la conoce? parece que eran pioneros los tipos usando sintentizadores por aquella epoca big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

88 (editado por iRafa 31.10.2008 09:52:14)

Re: Macacomusic

negrozx escribió:

Ayer de noche en el gimnasio escuche por primera vez una banda uruguaya de hace años llamada Zero, alguien la conoce? parece que eran pioneros los tipos usando sintentizadores por aquella epoca big_smile

Seee, muy ochentosos!!! en realidad no era que usaran tanto sinte, sino que usaban una batería que era (es?) un montón de practicables con sensores midi y un cerebro alesis (hace un tiempo esa bata estaba en lo de un conocido mío y la toqué un ratito y realmente me sentí teletransportado a 1986). Pero, fueron bastante conocidos los tipos, estaban ahí, en la movida de la época con los tontos, traidores neo23 y otros cuantos.

Lunera! escribió:

Rafa: para ruta: AC/DC (escuche el link que me dejaste de Fica Bom, muy bueno)

big_smile ojo que en un rapto de periodista amarillista se me puede escapar la primicia de que se viene el disco... tongue

89

Re: Macacomusic

A mi me encanta el reggae.. Bob Marley (sin dudas) Resistencia Suburbana, Nonpalidece, Gondwana, entre otras muy buenas..
y despues el Rock Nacional, La Trampa, NTVG, Chala madre (Exelente banda), 11 tiros, y alguna otra y  me encanta el Pilsen Rock fui a las 2 ultimas ediciones y fue lo mejor..

90

Re: Macacomusic

Esta semana viene de Trance para mi: Armin Van Buuren - A State of Trance (varias ediciones).
Y me voy a poner a depurar los tag's... me enferma hacer busquedas y no tener tags completos. Pero es paspante...son chiquicientos files. sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]