1

Tema: Feliz Cumple iPod !!!!

Un día como hoy, pero de 2001 nacía la revolución en reproductores de música... lo que finalmente se conocería, en la cultura general, como reproductor mp3..
iPod !!! Feliz cumpleaños...
1era Generación, 23 de Octubre 2001 - Julio 2002


[frame]http://web.archive.org/web/20011023204537/http://www.Apple.com/[/frame]


wiki:

El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell, al margen de Apple. Fadell enseñó su idea a Apple, y fue contratado como un buen independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.

Después de 9 meses de desarrollo el iPod fue sacado a la venta el 23 de octubre de 2001, solamente para los ordenadores Mac de Apple. En el año 2002, la segunda generación fue introducida, en dos variedades: una para los usuarios de Mac, y una para usuarios de Windows. La única diferencia entre los dos paquetes fue la inclusión del programa para organizar la música en el iPod. Para Mac, fue incluido el programa iTunes, y para Windows, el programa Musicmatch Jukebox. Los iPods sólo funcionaban con ambos sistemas. En el 2003 Apple introdujo la tercera generación de iPod, que venía con un solo disco que instalaba iTunes en Windows, al igual que en Mac OS...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

Ese es el que tengo yo.... andando y prolijito, impecable en todo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

Feliz cumple iPod  (party)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

Wow Robert. ¡Un 1st gen! Qué nivel. Yo me acuerdo perfecto cuando salió el iPod... fue uno de esos momento en el tiempo que no te los borrás más.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

y yo iba a preguntar si alguien lo usó !!!.... veo que se sigue utilizando... wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

FELIZ CUMPLE! pensar que fue mi puerta de entrada al mundo Mac. Son DIVINOS y suenan MUY bien smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Feliz Cumple iPod !!!!

Notaron el detalle de la web de Apple? Hagan un scroll con 2 dedos sobre el iPod ... Eh? Genial! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw