61

Re: Elecciones EEUU 2008

Si y con muchísisisisimo dinero.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

62

Re: Elecciones EEUU 2008

Cin escribió:

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra [con suerte].

la mujer también, como claramente demostró S.Freud en Emma [<<Entwurf einer Psychologie>>] Proyecto de Psicología ( 1950 [1895] ) Parte II, - [4.] La proton pseudos histérica. - AE I, pp. 400 y ss.

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

63

Re: Elecciones EEUU 2008

wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

64

Re: Elecciones EEUU 2008

En las proximas seguro sale un candidato Latino ;P

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

65

Re: Elecciones EEUU 2008

Si, Emilio Estefan!
Y ahí preparáte.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

66

Re: Elecciones EEUU 2008

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY[/youtube]

Sin palabras!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

67

Re: Elecciones EEUU 2008

según el oráculo que tengo delante mío: en 2 años, Obama está con un puntito rojo en la frente ==> Obama no está más ==> Elecciones anticipadas bajo la consigna "es lo que obama hubiera querido" ==> Daddy Yankee es electo presidente ==> La capital de Estados Unidos pasa a ser San Juan de Puerto Rico (la meca de los autos tuneados con mal gusto) ==> Estados Unidos invade Hong Kong bajo el pretexto que hay armas de destrucción masiva, pero con el real interés político de estatizar todas las fábricas de tubos de neón para autos ==> El decreto de que todo auto debe tener luces de neón es puesto en marcha ==> nos morimoos todos calcinados porque el calor despedido por toda esa cantidad de tubos de neón es 100 veces más potente que el calor generado por el sol en pleno círculo ecuatorial.

68

Re: Elecciones EEUU 2008

......es posible.......es posible.............

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

69

Re: Elecciones EEUU 2008

iRafa escribió:

según el oráculo que tengo delante mío: en 2 años, Obama está con un puntito rojo en la frente ==> Obama no está más ==> Elecciones anticipadas bajo la consigna "es lo que obama hubiera querido" ==> Daddy Yankee es electo presidente ==> La capital de Estados Unidos pasa a ser San Juan de Puerto Rico (la meca de los autos tuneados con mal gusto) ==> Estados Unidos invade Hong Kong bajo el pretexto que hay armas de destrucción masiva, pero con el real interés político de estatizar todas las fábricas de tubos de neón para autos ==> El decreto de que todo auto debe tener luces de neón es puesto en marcha ==> nos morimoos todos calcinados porque el calor despedido por toda esa cantidad de tubos de neón es 100 veces más potente que el calor generado por el sol en pleno círculo ecuatorial.

Pahhhh ta salado lo que fumás!!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: Elecciones EEUU 2008

refuerte escribió:
iRafa escribió:

según el oráculo que tengo delante mío: en 2 años, Obama está con un puntito rojo en la frente ==> Obama no está más ==> Elecciones anticipadas bajo la consigna "es lo que obama hubiera querido" ==> Daddy Yankee es electo presidente ==> La capital de Estados Unidos pasa a ser San Juan de Puerto Rico (la meca de los autos tuneados con mal gusto) ==> Estados Unidos invade Hong Kong bajo el pretexto que hay armas de destrucción masiva, pero con el real interés político de estatizar todas las fábricas de tubos de neón para autos ==> El decreto de que todo auto debe tener luces de neón es puesto en marcha ==> nos morimoos todos calcinados porque el calor despedido por toda esa cantidad de tubos de neón es 100 veces más potente que el calor generado por el sol en pleno círculo ecuatorial.

Pahhhh ta salado lo que fumás!!  (LOL)

Ver "El muro infernal" en la tele me provoca este tipo de cosas...

71

Re: Elecciones EEUU 2008

Groucho escribió:

yo quiero que no se repita la historia ... ( JFK, LKing, KKK ... ).

porque las historias se repiten, especialmente las traumáticas.

Exactamente eso es lo que pense anoche mientras lo miraba dar su discurso.
Esperemos que Obama pueda gobernar en paz y pueda sacar a flote el Titanic que le dejo Bush.

Aqui les dejo una selección de excelentes fotosi:

[frame]http://www.boston.com/bigpicture/2008/11/the_next_president_of_the_unit.html[/frame]

72

Re: Elecciones EEUU 2008

tremendas las fotos.

BLKX

73

Re: Elecciones EEUU 2008

Muy buenas fotos che.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

74

Re: Elecciones EEUU 2008

Excelentes....
hace mucho tiempo que no veía caras de esperanza en la gente.
Ojalá sea como dice ser; ojalá levante EEUU y ojalá aunque los cambios sean mínimos, sean para bien.
Estaría bueno ver que algo cambia, para poder tener un poquito mas de esperanza y fe en el mundo smile

75

Re: Elecciones EEUU 2008

Excelentes las fotos, muchas gracias big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

76

Re: Elecciones EEUU 2008

Sí, excelentes al cubo. El Boston es impresionante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

77

Re: Elecciones EEUU 2008

Geniales las fotos! Y aplausos la Lunera por su coment! Ojala que sea asi smile


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

78

Re: Elecciones EEUU 2008

MUY buenas fotos! hay una bajando de la escalade con los ray ban negros que parece de pelicula, al mejor estilo Bruce Willis big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

79

Re: Elecciones EEUU 2008

A mi esa me hizo acordar a una escena de la parte de la matanza de los líderes de las cinco familias en El Padrino I.
A Barzini lo matan en una escalera similar, o al menos me rememoró esa escena.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

80

Re: Elecciones EEUU 2008

tagomago escribió:

A mi esa me hizo acordar a una escena de la parte de la matanza de los líderes de las cinco familias en El Padrino I.
A Barzini lo matan en una escalera similar, o al menos me rememoró esa escena.

salado sad

81

Re: Elecciones EEUU 2008

No pretendí sembrar el misterio, la escalera es similar y no sé, me dió por ahí.
No me gustaría ser el aguafiesta.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

82

Re: Elecciones EEUU 2008

Obama did it again! Aplaudo al equipo de marketing y asesores que tiene.

[frame]http://www.change.gov/[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Elecciones EEUU 2008

Buenas fotos y sitio.
Lo que mas me gusta de todo esto es que hayan votado una cantidad importante de personas, eso es fundamental. Y claro que no esté más Bush.
Lo que haga el morocho no me va ni me viene, ojalá la política exterior de EEUU cambie 180ª.

www.costadipasca.com

84

Re: Elecciones EEUU 2008

Estaba por postear ese sitio. Es para que tenga su propio thread, es increible la iniciativa.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

85

Re: Elecciones EEUU 2008

Sprad: te edite el titulo del post y le saque el "Quedan sólo 9 días!!!"

Así lo dejamos como tema oficial de las elecciones 2008 wink

86

Re: Elecciones EEUU 2008

Bien bien, gracias big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

87

Re: Elecciones EEUU 2008

spradling escribió:

Estaba por postear ese sitio. Es para que tenga su propio thread, es increible la iniciativa.

Como en los diarios, deben haberlo tenido diseñado de antes de que se conocieran los resultados smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"