1

Tema: Error en iTunes

buenas, les cuento que ayer trate de cambiar el boot logo del iPhone de un amigo con el logome, de boludo no me fije que firm tenia... no se si era 2.0.x o 1.1.4, se que no era 2.1, pero bueno resulto que se reseteo y se quedo sin firm, lo conecte a iTunes para hacerle restore y trate de todas maneras posibles (dfu y restore mode, cambiando de PC, cambiando puerto USB, reistalando iTunes, todo!) y me da siempre error, del 5 al 2005 mas o menos pase por todos, no se si a alguien le habara pasado y me puede ayudar o si tienen alguna idea de como ganarle a esos errores que me estan quemando la cabeza... soy nuevo asiq perdon si estuve mal en abrir un tema nuevo o tendria que haber seguido otro porque seguramente haya bastante de esto pero estoy realmente apurado, SOS!, gracias!

2

Re: Error en iTunes

Que tal conta, por lo visto vas a necesitar parte de la destraba para el iPhone para resolver tu problema. Lamentablemente no podemos ayudarte ya que no esta permitido hablar de tal procedimiento en macacos.

Recomiendo te des una vuelta por "Hello world" (http://www.macacos.com.uy/foros/viewforum.php?id=13) para presentarte y por reglas del foro (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4099) para estar al tanto de las reglas de posteo.

Muchas gracias, saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por Conta 30.10.2008 16:09:24)

Dale barbaro ya me presento y me leo las reglas... pero una cosa, no tengo idea que es lo que me dijiste que voy a necesitar jajaja, donde lo consigo? como me dijiste no esta permitido hablar de eso pero aunqsea donde lo puedo arreglar si lo llevo a algun lado o algo

4

Listo! Gracias igual Sera, no se realmente que fue el problema... lo que si se es que le di restore sin shift, me bajo el ultimo firm obviamente y listo despues le corri 8-< 8-< 8-< 8-< y quedo 0km...

5

Conta escribió:

buenas, les cuento que ayer trate de cambiar el boot logo del iPhone de un amigo con el logome, de boludo no me fije que firm tenia... no se si era 2.0.x o 1.1.4, se que no era 2.1, pero bueno resulto que se reseteo y se quedo sin firm, lo conecte a iTunes para hacerle restore y trate de todas maneras posibles (dfu y restore mode, cambiando de PC, cambiando puerto USB, reistalando iTunes, todo!) y me da siempre error, del 5 al 2005 mas o menos pase por todos, no se si a alguien le habara pasado y me puede ayudar o si tienen alguna idea de como ganarle a esos errores que me estan quemando la cabeza... soy nuevo asiq perdon si estuve mal en abrir un tema nuevo o tendria que haber seguido otro porque seguramente haya bastante de esto pero estoy realmente apurado, SOS!, gracias!

Usa otra máquina que te va a andar.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Habia probado con otra PC pero tmpc me anduvo, me daba siempre error, gracias igual ya lo solucione... despues de dos dias quemandome lo pude vencer jaja, un alivio! y mas porque no era mi telefono!