Tema: G1 el teléfono Google
- - - hola. encontré esto y pensé que podría interesar por aquí:
[frame]http://www.mikeandmaaike.com/google.html [/frame]
+ +
+
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » G1 el teléfono Google
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
- - - hola. encontré esto y pensé que podría interesar por aquí:
[frame]http://www.mikeandmaaike.com/google.html [/frame]
elarbusto, no se como decirlo, pero... ESTAS RE OUT!!! (LOL)
No lo voy a negar... Esta realmente lindo... Y realmente parecido al iPhone... Habria que tener uno en las manos para comparar bien, igual ya veo que es para lios el tema de la pantalla slider jaja
para! el diseño es HORRIBLE! por lo menos para mi gusto ni se compara con el iPhone (en diseño)
Es gracioso como todos corren atrás del "iPhone Killer"... :S
1 palabra....: ASCO !!!!
Saluty
Para mi es diseño es mucho mas lindo el iPhone, este parece una nave espacial llena de boton y medio quebrado jaja! Ademas lo que importa es la experiencia entre el usuario y el movil, dificil que el G1 pueda superar la del iPhone!
..::Apple Boy::..
yo no entiendo como puede la gente pensar que un teclado físico es mejor que el del aifon, la capacidad del teclado digital es muy superior, puedes escribir en árabe, chino y muchos mas, aparte cada tecla se puede usar para muchas funciones sin tener que dibujarle muchos garabatos. Pero para mi, lo mejor del aifon es lo fácil que es usarlo y como conoce tus comandos. Eso es lo que hace que otros touch phones mas "avanzados" no sean tan popular. El instinct por ejemplo, hay que hacer presion en la pantalla y deslizar lentamente. Me pregunto como será este.
verlo así no me dice mucho peor quizás usandolo con sus app, sus funciones y eso puede que mejore mas que su aspecto... quizás sus OS es tan fácil usar que te olvidas del resto y eso lo hace amigable y aceptable.
Che, pero esto ya se hablo. Salio hace mas de un mes el HTC con Andorid.
pero las fotos me parecen que no... por lo menos yo nunca las había visto antes
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » G1 el teléfono Google