1

Tema: G1 el teléfono Google

- - -  hola. encontré esto y pensé que podría interesar por aquí:

[frame]http://www.mikeandmaaike.com/google.html [/frame]

+ + +
+ +
+

2

Re: G1 el teléfono Google

elarbusto, no se como decirlo, pero... ESTAS RE OUT!!! (LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

No lo voy a negar... Esta realmente lindo... Y realmente parecido al iPhone... Habria que tener uno en las manos para comparar bien, igual ya veo que es para lios el tema de la pantalla slider jaja

4

para! el diseño es HORRIBLE! por lo menos para mi gusto ni se compara con el iPhone (en diseño)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

Es gracioso como todos corren atrás del "iPhone Killer"... :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

1 palabra....: ASCO !!!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

7

Para mi es diseño es mucho mas lindo el iPhone, este parece una nave espacial llena de boton y medio quebrado jaja! Ademas lo que importa es la experiencia entre el usuario y el movil, dificil que el G1 pueda superar la del iPhone!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

yo no entiendo como puede la gente pensar que un teclado físico es mejor que el del aifon, la capacidad del teclado digital es muy superior, puedes escribir en árabe, chino y muchos mas, aparte cada tecla se puede usar para muchas funciones sin tener que dibujarle muchos garabatos. Pero para mi, lo mejor del aifon es lo fácil que es usarlo y como conoce tus comandos. Eso es lo que hace que otros touch phones mas "avanzados" no sean tan popular. El instinct por ejemplo, hay que hacer presion en la pantalla y deslizar lentamente. Me pregunto como será este.

9

verlo así no me dice mucho peor quizás usandolo con sus app, sus funciones y eso puede que mejore mas que su aspecto... quizás sus OS es tan fácil usar que te olvidas del resto y eso lo hace amigable y aceptable.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Che, pero esto ya se hablo. Salio hace mas de un mes el HTC con Andorid.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

pero las fotos me parecen que no... por lo menos yo nunca las había visto antes

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K