121

Re: iPod Touch se apaga solo

Siempre que se reemplaza un producto en garantia se reemplaza por el mismo producto, al menos que no tengan en stock, cosa poco probable. En todos los casos los productos de reemplazo son refurbished. Por fuera son completamente nuevos, por dentro solo la bateria es nueva, el resto son partes recertificadas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

122

Re: iPod Touch se apaga solo

si me dice que tengo el 1.1.5 pero que esta la actualizacion para el 2.2 osea, no entiendo nada, jaja ahora la descargue pero ta.

si la garantia se acabo ahora, no corre de nuevo. jaja

123

Re: iPod Touch se apaga solo

que hago paso las aplicaciones que tengo en el iTunes igual? o lo dejo sin nada? no se que hacer ahora jajaj AYUDAA

124

Re: iPod Touch se apaga solo

Las aplicaciones que tenés en el iTunes las podés bajar, quedate tranquilo.........por ejemplo no te va a permitir algunos juegos, por ej. el pac man, porque estan diseñados para el nuevo Touch o los que sean solo para iPhone.

125

Re: iPod Touch se apaga solo

Felicitaciones che!!!

Mirá que estamos a la espera eh!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

126

Re: iPod Touch se apaga solo

Bueno, gracias, pero que conste que YO NO LE HIZE JAILBREAK AHORA EH jaja

Algun dia les doy el regalo yikes

127

Re: iPod Touch se apaga solo

No entendí bien que había pasado y ahora que tengo mi Touch me interesa. Vos le habías hecho el Jail y se te rompió el equipo?!  El mío no esta en gtia. por lo tanto no puedo correr riesgos. No era que con los Jail nunca había drama? Que con un Restore quedaba como de fábrica?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

128

Re: iPod Touch se apaga solo

No, el JailBreak no tendría que andar mal, pero de un dia a otro murio mi iPod, no me preguntes porque, pero ta. me imagino que el JB no tuvo nada que ver, igualmente, no te recomiendo que le hagas nada.
Despues de esto aprendi, con estos aparatos tan caros no se puede arriesgar.

Vamo' la blanca big_smile

129

Re: iPod Touch se apaga solo

Dale al JB con fee jbolsoo!! No pasa nadaa! tongue. El que no arriesga no gana, jaja!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
