1

Tema: iPod Touch se apaga solo

Bueno ahora si necesito la ayuda de TODOS jaja enserio   
La cosa es que tengo mi iPod Touch 8 GB en un jailbreak 2.0. no me acuerdo que mas.
El tema es que hace días venia apagandose y se quedaba alli hasta que lo conectaba a iTunes y volvía todo a su normalidad.
Hoy intente prenderlo...y nada. a si solo la manzanita y ahi nada mas. Lo voy a reparar y me dice: "Error desconocido, error 1604" y no me deja restaurarlo
Que hago?...
Necesito ayuda enserio, siempre pude resolver problemas con mis iPod's buscando, tocando, etc. Pero ahora busque toque y demás, pero no tengo resultados.

2

Re: iPod Touch se apaga solo

prendelo en modo restauración y enchufalo al iTunes. te lo va a formatear, vas a perder todo lo que tenías en el iPod pero vas a recuperar el iPod.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: iPod Touch se apaga solo

se un poco mas explicito jaja, como lo pongo en modo de restauracion

4

Re: iPod Touch se apaga solo

Google is your friend wink

ipodizados escribió:

Para poder llevar acabo la restauración necesitamos presionar el botón Activación/Desactivación y Home durante unos 15 o 25 segundos hasta que el iPod se reinicie automáticamente, enseguida que se vuelva a encender soltamos la tecla Activación/Desactivación y solo presionamos la tecla Home, una vez reiniciado se nos pedirá que lo conectemos con el cable a iTunes, igual que la primera vez que lo compramos. iTunes detectará el iPod en modo restauración y procederá a instalar el último firmware del dispositivo. Si este no estuviera descargado en el equipo se descargará automáticamente.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: iPod Touch se apaga solo

ok gracias, lo hize pongo restaurar Y...PASA LO MISMO!!!! ME DICE ERROR 1604!!
Bo no puedo usar mi iPod, por favor si alguien sabe algo diganme sad

6

Re: iPod Touch se apaga solo

mmm...no es muy complicada,pero tampoco es rapida, dejalo unos dias en un cajon a PTN y al los 5-7 dias se le van todas las pavadas y vuelve a funcionar como si nunca paso nada.
No es muy tecnica,peor funciona, siempre y cuando el iPod se te colgo solo, si lo colgaste por meter manos, segui la teoria de pepito

"A mamá mono con banana verde"

7

Re: iPod Touch se apaga solo

PTN?? y lo de pepito ya lo hize y me sigue diciendo que no se puede restaurar!!! me quiero matar bo

8

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

PTN?? y lo de pepito ya lo hize y me sigue diciendo que no se puede restaurar!!! me quiero matar bo

Hace cuanto debes quimica o google no es santo de tu devocion ? Presion Temperatura Normal o TPN Temperatura Presion Normal

Proba, si tenes tiempo y no te desesperes, comprate un iPod "normalito" que llene ese espacio vacio en tu vida cuando el touch flashea, Te lo digo por experiencia, si estas acostumbrado a usar el iPod 24/7 una semana sin iPod te lleva a hacer cosas como esas, consultar a un terapeuta o buscar algo del estilo NA pero de AA (Apple adictos anonimos,no alcoholico anonimos)

"A mamá mono con banana verde"

9

Re: iPod Touch se apaga solo

no bo no puedo esperar, me re quema loco...nunca mas hago estas cosas, pense que no me iba a fallar mi negrito sad pero me falló

10

Re: iPod Touch se apaga solo

bueno, PTN es una sigla utilizada en química que significa Presión y Temperatura Normales Acá podes ver de que se trata

igual sabiendo que le hiciste un jailbreak, la solución de dani no te va a funcar. una lástima.

La que te dije antes te tiene que funcionar. Si no te funciona haciendo el restore con el firmware que tenes en iTunes, bajate alguno y tratá de meterselo a la fuerza.

Más info no te puedo dar porque estaría faltando a las reglas del foro. De última si lo hiciste (ST) por jugar con cosas que no están soportadas por Apple, mala suerte.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: iPod Touch se apaga solo

y con mala suerte que hago? lo tiro a la basrua? 350 dolares? sad

12

Re: iPod Touch se apaga solo

comprás un tarro de vaselina y tené mucho cuidado porque el vidrio te puede cortar

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

y con mala suerte que hago? lo tiro a la basrua? 350 dolares? sad

Jali es a lo que yo llamo meter mano donde no se debe.
y si LOLA
Webea en pro de una solucion o aprende la leccion, "no jalibreikaras nuna mas". Es de conocimiento publico que el jali no te da garantias de nada y que cada dueño se hace responsable por lo que le instala y le deja de instalar a sus equipos.
Si antes de hacer el jali lo hubiese consultado mi respuesta hubiese sido, no lo hagas, no estoy en pro del jali, o al menso hasta que venza la garantia, despues cada uno asume su riesgo.
Exitos

"A mamá mono con banana verde"

14

Re: iPod Touch se apaga solo

Por eso yo no lo hago el jali al mi touch 2g tongue


Fuera de joda, mandate a art, y que ellos prueben por todos los medios... es mi único consejo...

No desesperes....

-- watching --

15

Re: iPod Touch se apaga solo

bueno, medio dificil no desesperarse cuando me costo mucho conseguirlo y mas aca en Uruguay pero bueno. gracias igual

16

Re: iPod Touch se apaga solo

primero que nada fijate que versión de iTunes tenes lo mas probable es que no te lo tome porque la versión es vieja y después de actualizar lo pones en modo recuperación y ahí lo restauras. mucho acá no te puedo explicar pero cualquier cosa avisa.....salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

17

Re: iPod Touch se apaga solo

le estas haciendo restore con un fw por afuera o con el original de Apple? a mi me paso eso con mi iPhone y la solucion de soltar el shift (PC) y darle con el original de Apple, el jail se lo haces despues por afuera de iTunes...

18

Re: iPod Touch se apaga solo

lo hize de las 2 maneras y sigue muerto sad

19

Re: iPod Touch se apaga solo

Ay che...
vamo arriba ipodtouch

si buscas en google error 1604 vas a encontrar mucha cosa
si LEES lo que dicen esas muchas cosas vas a encontrar algo llamado DFU
si seguis leyendo vas a encontrar como poner EL TOUCH EN DFU.
si seguis leyendo temrinas haciendo RESTORE del iPhone en DFU sin problemas.

Ahora, con esa actitud pesimista, traelo que te lo compro tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Re: iPod Touch se apaga solo

jaja me tas hablando enserio? hace 5 horas toy buscando a lo loco y encontre todo, creo que ya lo hice en DFU y sigue igual sad

21

Re: iPod Touch se apaga solo

mirate este video a ver si te aclara un poco... http://www.youtube.com/watch?v=72l01loX6lY&feature=related

22

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

jaja me tas hablando enserio? hace 5 horas toy buscando a lo loco y encontre todo, creo que ya lo hice en DFU y sigue igual sad

te toy hablando en serio si big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

23

Re: iPod Touch se apaga solo

Acá hay una idea de lo que podés hacer con el iPod:

http://www.blackoracles.com/uploaded_images/ipod_rip-701708.jpg

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

24

Re: iPod Touch se apaga solo

Muchacho!!!........dejate de experimentar tanto y si nada de lo que te dijeron resucitó a tu touch llevalo a algun Service Autorizado y ya salimos de eso. Tenès garantía o ya fue la garantía?, .....ojalá estés de suerte con eso.
Saludos y que se te mejore.
Danita, yo hace siglos aprobé quimica y no sabía que cornos era PTN...........y no me hace sentir nada mal, voy a wiki y listo el PTN (lol)

25

Re: iPod Touch se apaga solo

La garantía se pierde al hacer el JB

-- watching --

26

Re: iPod Touch se apaga solo

ya se que se pierde, voy a tener que ir a algun servicio de Montevideo, no tengo garantía eso es lo único que tengo miedo, mi iPod lleva 3 días enteros sin prender sad

27

Re: iPod Touch se apaga solo

Probaste cargarle la batería ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

28

Re: iPod Touch se apaga solo

Y si ta todo el dia enchufado :S batería no creo.
Lo enchufo y YA me dice que esta en modo de Restauracion, bo ayudenme por favor

29

Re: iPod Touch se apaga solo

iRafa escribió:

mirate este video a ver si te aclara un poco... http://www.youtube.com/watch?v=72l01loX6lY&feature=related

30

Re: iPod Touch se apaga solo

Ya se te ayudo todo lo que se supo.
Anda a un service y listo, si hubiesemos tenido mas soluciones las hubiesemos planteado.

"A mamá mono con banana verde"