1

Tema: MSN Messenger 5.1.1

Nueva version, aun no vi que tiene de nuevo (creo que nada)
salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: MSN Messenger 5.1.1

Lo usas? Para mi que el Adium esa mucho mejor.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: MSN Messenger 5.1.1

Sí, hasta ahora el Audium es lo más práctico...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MSN Messenger 5.1.1

Messenger ??? Que es eso ??? wink

5

Re: MSN Messenger 5.1.1

El AUUUUUUUdium esta barbaro... cuando anda bien tu conexion de internet.

Lo unico que le agregaria al Adium es webcam (aunque no tengo).

BLKX

6

Re: MSN Messenger 5.1.1

Yo uso los dos al mismo tiempo, porque tengo abiertos siempre 2 o 3 msns distintos y por comodidad uno de ellos me interesa que la lista de contactos no se mezcle con las otras.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: MSN Messenger 5.1.1

La verdad es que he tenido problemas con el adium. y desde la ultima version, a veces lo  uso sin problemas.
Cuando necesito usar la webcam uso el Mercury Messenger.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8 (editado por Sera 18.05.2006 13:35:38)

Re: MSN Messenger 5.1.1

O mejor aun, el aMSN, tambien soporta camaras, es mas estable y liviano que el Mercury.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: MSN Messenger 5.1.1

gracias por el datito sera.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

10

Re: MSN Messenger 5.1.1

acabo de bajarlo, me anda un poco lenta la barra de desplazamiento donde estan los contactos... cuando la muevo para abajo corre muy lento, tampoco funciona con el scroll del mighty mouse.

Vamos a probar la camara y ver que pasa.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

11

Re: MSN Messenger 5.1.1

Yo usaba el aMSN hasta hace poco (en Linux) y donde estoy tengo que conectarme por "HTTP" (puerto 80) por un tema de firewalls. Andaba perfectamente hasta hace un par de meses y repentinamente  dejó de funcionar, y otros que lo usaban tuvieron el mismo problema. Supongo que MSOFT habrá cambiado algo en el protocolo.  Ahora estoy usando el GAIM, anda bien y tiene varios plugins interesantes. El Adium está basado en código del GAIM.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: MSN Messenger 5.1.1

En la PC yo usaba el Miranda... lo bueno que tiene es que originalmente es RECONTRA basico, y vos le vas bajando los modulos de MSN, ICQ, AOL, etc, y le bajas lso plugins para la fotito, para la webcam, y tiene MIL plugins desarrolados por la gente, y le bajas los que queres, entonces te queda un IM totalmente a tu gusto...

BLKX

13

Re: MSN Messenger 5.1.1

Cual es la aplicacion ideal para usar webcam con msn?

14

Re: MSN Messenger 5.1.1

De Mac a Mac: Skype o iChat

De Mac a Windows: Skype

Juanjo, con MSN se que hay algunos programas, pero ninguno anda muy bien. Si usas BootCamp entonces podes simplemente usar el MSN de Windows.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: MSN Messenger 5.1.1

yo usé el aMsn varias veces y nunca tuve drama con otros usuarios de MSN.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: MSN Messenger 5.1.1

el aMsn creo que es el que esta mas avanzado en cuanto a lo compatible con MSN. ahora soporta las imagenes animadas y "sacudidas". No es nada nuevo, pero bueno, es el primero que lo hace sobre Mac, al igual que las camaras.
Apoyo Sprad, de Mac a Mac, iChat o Skype andan barbaro.
Mac a Windows, skype.

Perosnalente, para verse y ablar a la vez, la mejor manera que encontre fue, la camara por MSN y el audio por skype.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online