31

Re: Need For Speed Undercover

¿Qué tan mejor se ve?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32 (editado por Night_elf 09.12.2008 21:34:56)

Re: Need For Speed Undercover

lo probe en PC y vi para wii, obviamente con los gráficos se queda medio atrás en la wii y el manejo no siempre es facil con los mandos o con el volante, sigo prefieriendo el most wanted tongue

L'amour ne commence ni ne finit comme nous le croyons. L'amour est une bataille, l'amour est une guerre, l'amour grandit.

My Deviant

33

Re: Need For Speed Undercover

Sí, el Most Wanted es el mejor de todos por lejos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Need For Speed Undercover

ya estoy jugando al nfs undecover, está muy bueno, es una onda peli y juego al mismo tiempo, medio raro eso pero ta...

Little boxes on the hillside

35

Re: Need For Speed Undercover

Sí, por acá también le estamos dando al Undercover, pero no es ni cerca lo que es el Most Wanted que es más real, los gráficos me parecen mejores al igual que la historia y los autos. Además la onda Miami y los muscle cars mucho no me pintan...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Need For Speed Undercover

Need For Speed Undercover para iPhone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s2B-imDnj94[/youtube]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

37

Re: Need For Speed Undercover

mi hermano esta jugando a esta nueva version de need for speed, y la verdad no me llamo mucho la atencion
demasiado efecto de velocidad y brillitos por todos lados, de graficos esta bueno pero me molesta que sea tan parecido al most wanted
por ej. cuando te escapas de la poli tenes los lugares para chocar y romper los autos, tambien los redondelitos azules para escaparte y eso..
me gustaba mas la interface del most wanted
me quedo con el most wanted (el carbon no lo jugue)
nadie jugo al GRID??? no se compara con los nfs, es mucho mas dificil de manejar y solo son carreras, no andas por la city ni corriendo contra la poli

38

Re: Need For Speed Undercover

Lo que pasa es que es una historia continua, desde el Most Wanted hasta el Undercover y pasando por el Carbon y algún otro, es una historia completa de varios "capítulos". Cada juego es una parte de la historia distinta. En el Most Wanted te hacen una cama y te sacan el M3 que recuperás al final de juego, en el Carbon entrás en una ciudad después de que te tendieron una trampa y te dicen que les robaste guita antes de irte de la ciudad anterior (la del Most Wanted) y en el Undercover pasás de ser un malhechor a ser un policía encubierto.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

Re: Need For Speed Undercover

hola a lo mejor ya lo preguntaron pero el NFS corre en una MacBook 2.4ghz

40

Re: Need For Speed Undercover

Y le debe sobrar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: Need For Speed Undercover

Momento, que puede estar hablando del MacBook 2.4 White con X3100
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M8CK2WORi_o[/youtube]

Salvo que sea la Alu, ahi la cosa cambia un poco...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5iFKmTbgIw[/youtube]

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

42

Re: Need For Speed Undercover

continuando con lo que pregunte en las especificaciones es negra. lno se si sirva de algo  MarSAttk ?

43

Re: Need For Speed Undercover

Como no sabía si tenías la Alu (que viene con una tarjeta de video mejor, la nVidia GForce 9400M) puse los dos videos.
Si el MacBook es de 2.4 y negra, entonces tenes la x1300.
Para mi gusto y por lo que se ve en el video, no le da para mucho (pero ahí dice que por el programa que graba bajó 10 fps), cada uno es diferente y tendrías que probarlo tu mismo a ver si te parece que se puede jugar bien. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

44

Re: Need For Speed Undercover

Tal cual yo jugue al Undercover en el Play 3 y es bueno aunque me parecio muy facil. Me quedo con el Carbon o el Most Wanted

45

Re: Need For Speed Undercover

yo lo juego desde hace un mes mas o menos (play 3) y ya me lo "di vuelta" (jajaja) 2 veces.. voy por la 3era... es un juegaso pero no se le arrima ni a los talones al Carbono....

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

46

Re: Need For Speed Undercover

Por acá estamos por terminar el Carbon pero la última parte está saladita. Al Most Wanted le falta un poco todavía...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"