1

Tema: Need For Speed Undercover

Salió ayer y pinta muy bueno.

[frame]http://www.needforspeed.com/undercover/home.action?lang=en&region=us[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Need For Speed Undercover

ni bien lo juegue te comento. un amigo se lo encargo para la play 3

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Need For Speed Undercover

¡Debe estar espectacularrrr! %-)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Need For Speed Undercover

vendría bien una versión para Mac

5

Re: Need For Speed Undercover

odos escribió:

vendría bien una versión para Mac

Estimo que ya debe de haber ya que en la presentacion de las MacBook Alu utilizazban este juego como demostracion.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: Need For Speed Undercover

Aguante el world of warcraft! best game ever.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Re: Need For Speed Undercover

Electronics Arts seguro que a partir de ahora todo lo que saca para WIn lo va a sacar par Mac porque ahora Mac con su hardware nuevo les da para jugar a cualquier cosa.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Need For Speed Undercover

Yo quiero, yo quiero !!!!  big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: Need For Speed Undercover

NFS es la mejor franquicia de juegos de carreras por lejos ...ya me estoy encargando el mio big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

10

Re: Need For Speed Undercover

jbolso77 escribió:
odos escribió:

vendría bien una versión para Mac

Estimo que ya debe de haber ya que en la presentacion de las MacBook Alu utilizazban este juego como demostracion.

el que usan para la demostracion de la Alu es el NFS CARBON......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: Need For Speed Undercover

Cyberser escribió:

NFS es la mejor franquicia de juegos de carreras por lejos ...ya me estoy encargando el mio big_smile

Yo me baje los autos en 3D.. en algun momento los meto en un render... tongue
Tremendos tunning...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: Need For Speed Undercover

Bueno, lamento comunicarles que el mejor juego de la historia de autos para mí, sigue siendo el Need For Speed Most Wanted y Carbon.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13 (editado por Cyberser 27.11.2008 12:59:31)

Re: Need For Speed Undercover

Cin escribió:

Bueno, lamento comunicarles que el mejor juego de la historia de autos para mí, sigue siendo el Need For Speed Most Wanted y Carbon.

Que linda nena la Mercedes SLR de Carbono smile potente, agresiva y ligerita de cola  ...como a mi megustan big_smile ....más de uno salto del barranco por culpa de ella wink
http://www.instablogsimages.com/images/2007/12/03/brabus-mercedes-mclaren-slr-roadster_18.jpg

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

14 (editado por odos 27.11.2008 17:44:25)

Re: Need For Speed Undercover

El mercedes del carbon esta soñado.
Pero mi pecera solo aguanta el underground 1. Cuando mis viejos fueron a comprar la PC, el vendedor idiota les dijo que la aceleradora de video era solo para juegos, les término vendiendo cualquiera menos lo que yo pedí, compraron el XP original con la plata de la gforce que yo quería :-(

15

Re: Need For Speed Undercover

Bueno, tampoco lo digas como si pagar una licencia fuera lo peor del mundo...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16

Re: Need For Speed Undercover

Cin escribió:

Bueno, lamento comunicarles que el mejor juego de la historia de autos para mí, sigue siendo el Need For Speed Most Wanted y Carbon.

El Most Wanted es uno de los mejores sí...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

Re: Need For Speed Undercover

Voy  aprobar en algún momento de nuevo este juego. No puede ser que no sea mejor que los anteriores... hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Need For Speed Undercover

Hace tiempo que no le doy al Need for Speed. Espero que mi toshiba aguante eso, y de paso le doy un respiro al C & C.
No lo seguí desde el Hot Pursuit.

El miercoles de tarde por la rambla, parado en el semaforo de museo oceanografico, pasó al lado mio un !!!!mercedes V12¡¡¡¡  Con un argentino de mediana edad al volante.
No sé si sería ligerito de cola, pero que potencia no le faltaba. eso seguro (Oo)

Cyberser escribió:

Que linda nena la Mercedes SLR de Carbono smile potente, agresiva y ligerita de cola  ...como a mi megustan big_smile ....más de uno salto del barranco por culpa de ella wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: Need For Speed Undercover

MarSAttK escribió:

Bueno, tampoco lo digas como si pagar una licencia fuera lo peor del mundo...

El punto no es la licencia del windows, el punto es que no puedo jugar a los juegos que quiero por no tener el hardware necesario.

20

Re: Need For Speed Undercover

Cin escribió:

Bueno, lamento comunicarles que el mejor juego de la historia de autos para mí, sigue siendo el Need For Speed Most Wanted y Carbon.

Semana y media sin dormir para terminar el Most Wanted.

El Carbon, lo tengo en el play pero me aburrio.

Cin, muy de acuerdo contigo con el NFSMW, el mejor por lejos.

21

Re: Need For Speed Undercover

odos escribió:
MarSAttK escribió:

Bueno, tampoco lo digas como si pagar una licencia fuera lo peor del mundo...

El punto no es la licencia del windows, el punto es que no puedo jugar a los juegos que quiero por no tener el hardware necesario.

Está bien, yo entendí lo que queres decir, pero si te pones a pensar, sin licencia de windows, tampoco podrías jugarlos... ("Legalmente")
Que piratees el sistema operativo y que por eso te puedas gastar la $ en la tarjeta es otra cosa. hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

22 (editado por odos 29.11.2008 11:50:03)

Re: Need For Speed Undercover

MarSAttK escribió:
odos escribió:
MarSAttK escribió:

Bueno, tampoco lo digas como si pagar una licencia fuera lo peor del mundo...

El punto no es la licencia del windows, el punto es que no puedo jugar a los juegos que quiero por no tener el hardware necesario.

Está bien, yo entendí lo que queres decir, pero si te pones a pensar, sin licencia de windows, tampoco podrías jugarlos... ("Legalmente")
Que piratees el sistema operativo y que por eso te puedas gastar la $ en la tarjeta es otra cosa. hmm

para empezar yo iba a instalar linux, yo estudio informática en la utu y nos acostumbraron a usar linux. usamos wine para jugar a cualquier juego de windows, funciona mejor que en windows...

23

Re: Need For Speed Undercover

mmm, ¿y las texturas? ¿la niebla? y otros efectos?  ...o bajas la resolucion del juego neutral

odos escribió:

...
pero yo no iba a instalar windows, yo tengo linux. con wine emulo los juegos y funcionan re bien, mucho mejor si tuviera la gforce

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

24

Re: Need For Speed Undercover

uso 800x600, pero como el monitor es de 15" no me molesta tanto.

25

Re: Need For Speed Undercover

Bueno..  tuve un encuentro con el video juego.
Les pueso decir que esta muy muy bueno. En breve les consigo fotos. jugabilidad 100%. igual mucho mucho no pude hacer porque mi mujer no me dejo..
que estamos reunidos y que bla bla bla...  en fin.
les consigo fotos para que vean los graficos. increibles.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

26

Re: Need For Speed Undercover

Nano, ¿tenés visto el NFSMW o es primer Need For Speed que agarrás? Yo le estuve dando ayer y no está tan mal, pero le falta para llegar el MW, me parece...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Need For Speed Undercover

Cin escribió:

Salió ayer y pinta muy bueno.

[frame]http://www.needforspeed.com/undercover/home.action?lang=en&region=us[/frame]

Cin, es re molesto meter un video con autoplay o cualqueir cosa con sonido. Te volves loco buscando el tab del que viene, y si estas usando los parlantes no es solo poner mute.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28

Re: Need For Speed Undercover

Tenés razón Sprad. Y si está quoteado y aparece dos veces en la misma página ni te cuento (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Need For Speed Undercover

jaja si verdad. Estaría bueno que cuando quotees un Frame te aparezca solo el URL, como con las fotos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

30

Re: Need For Speed Undercover

el most wanted lo jugaba en la play 2
para la 3 no lo vi. en la play 3 todo se ve mejor.
igual te habla un fanatico del GT4.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.