61

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

yo acabo de llegar de campamento..toy hecho pedazo.. asi que no voy a ir...sera la proxima!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

62

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Yo lo que más disfruto es agarrar a Trasgo, Sera y FM de atrás. En ese orden (devil)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Muy bueno como siempre! Yo avisé que iba para subirles el handicap y que bien que cumplí mi palabra!
Como siempre genial todo por parte de Art (10 pts. la funda para el iPhone Meche y Sera!!!)

Finalizando, agradezco a todos por los balazos (sobre todo vos FM que me mataste 1000 y una veces je) y un gusto como siempre Meli compartir el puesto de combate je

Hasta la próxima!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

64

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Pasé a saludar gente pero se ve que llegué tarde porque ni SebasL ni Meli estaban. Bue, queda pendiente el saludo para ellos.

Increíble la compu de MarSattack!!!  Me dejó tocarla y todooooo!!!

Muy buena MarS es mucho más linda en vivo que lo que habíamos visto en la web, ojalá sirva tanto como es de estética smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Gracias a todos por el recibimiento! La verdad es que pasé muy lindo (como siempre) y lamento haber tenido que llegar tarde. Hubiera estado buenísimo haber podido estar desde el GO! Igual nos quedamos hasta tarde en Art.
Como siempre, lo divertido además de matarnos a tiros son los mini breaks (aunque esta vez hubo uno eteeernooo wink) donde aprovechamos a ponernos al día.
Me alegro mucho que les haya gustado la máquina, la verdad es que estaba con un problemita de íconos que enlentecían el finder, pero Sera lo solucionó así que ya está todo OK.
Refu: Afortunadamente sirve y mucho! Espero que con la eventual llegada del 10.6 el desempeño de la misma se incremente (como dicen) y pueda serme útil por mucho tiempo. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

66

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

muy bueno como siempre!!!! ... lástima que salí llena de plomo!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Yo tengo unos niveles de plombemia saladddoooooss, me estoy recuperando (LOL).
Muy bueno todo en Art, como es costumbre cada ves que voy por ahi y contento de haber conocido personalmente a muchos macacos que no conocia.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

68

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

sad  llegué más tarde y no pude conocerte.....


MarSattack...... cuando la actualices... la puedo tocar de nuevo????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

69

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

lol Claro que si!! Jajaja

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

70

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Chè!!!........yo se la toqué primero!! y tuve el honor de sacarla suavemente de la mochila, ¡qué suavidad!, realmente hermosa. tongue  graaaaaaaande Mars, te felicito por el chiche.
Con respecto a lo "otro".......creo que terminé última o por ahí, esta vez andaba dormida.........sigo escupiendo plomo y sangre, .... Refuuuuuu, hace rato que no nos vemos! antes de findeaño vamuarriba con el truqueli!! wink

71

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Gracias a todos los que vinieron, lastima los que no pudieron venir, que batallitas se perdieron !!

Aqui van los resultados...

http://serondrych.net/macacos/maclan13/ranking_performance.png

max... segui practicando tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

72

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Terrible ese Ranking! Que mal anduve... sad
Les prometo que la próxima voy a mejorar jajaa...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Estubo esssselente, cómo siempre.
Gracias FM por los rankings.

....

74

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

bueno no quede en el top 3 pero bue, se disfruto, me (ST) a plomo, y meche, me ganaste en el primero pero mmmm quien esta unos cuantos puestos debjo mio, mm? OOH iMECHIS

te dije, la venganza sera terrible tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

75

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

MELI61 escribió:

Chè!!!........yo se la toqué primero!! y tuve el honor de sacarla suavemente de la mochila, ¡qué suavidad!, realmente hermosa. tongue

Pará pará, el pibe entregó todo el paquete y se la sacamos entre las dos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

76 (editado por macacojuanete 01.12.2008 11:47:09)

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

buenisimo ese ranking, no fue tan desastre lo mio, decoroso por lo menos para ser la primer MacLan, y la segunda que jugaba al COD.
Aprontense para la proxima , voy a estar practicando .  mmmuuauuauauaa    (devil)

Refu, no va a faltar oportunidad

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

77

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Meli, esta vez quedaste abajo mio... como a vos te gusta :-P (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

78

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

che todo genial como siempre y gracias a los anfitriones que como siempre nos reciven con tan buena onda y como se puede ver estoy escalando puestos muy de a poco pero voy a llegar cuando se descuiden voy a estar en la cima ja ja ja ja ja ja ja


salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

79

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

maxwinan escribió:

... voy a estar en la cima ja ja ja ja ja ja ja ...

Cuando estes en la cima te bajamos con el anti-aereo muahahahhaa (devil)

Grande max !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

80

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

WHEEEEEEEJAAAAAAA, tuve alucinante, auqneu me quede con ganas, fue un poco corto no ?

Todavia no puedo creer la performance que logre sacaaarRRRRRAAATATATATATATATTATA

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

sera,  derrepente no te diste cuenta , mientras vos atendias, varios se dieron vuelta el juego en SP, ahi se sacaron las ganas (LOL)

igual me di el gusto de meterte plomo por la nuca un par de veces  big_smile

cuando aprenda como tirar  las bombas  no queda nadie   (devil)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

82

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Esa Meli!!!!

Tenemos Truco pendiente de verdad!!!!

Pongámos fecha!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

83

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Cin escribió:
MELI61 escribió:

Chè!!!........yo se la toqué primero!! y tuve el honor de sacarla suavemente de la mochila, ¡qué suavidad!, realmente hermosa. tongue

Pará pará, el pibe entregó todo el paquete y se la sacamos entre las dos smile

Páh!....fue un momento tannnnnnn emocionante que ni cuenta me di que estabamos participando del mismo streep tease!! tongue

COYO!!!!.....que bien que estuviste!!!!, te sacaste las ganas?? (devil)

84 (editado por refuerte 01.12.2008 23:12:06)

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Todo bien, Ustedes la sacaron.... yo la toqué big_smile


P.D. Vayan rezándole a todos los santos porque la novia de MarSattack no entre al foro porque nosotras tres.......... tamo en el hornooooo!!!  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

macacojuanete escribió:

sera,  derrepente no te diste cuenta , mientras vos atendias, varios se dieron vuelta el juego en SP, ahi se sacaron las ganas (LOL)

¡Se lo dijo! (devil)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

86

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Como están chicas! lol
Más allá de las bromas, gracias de verdad, ha sido un lindo cambio y se disfruta mucho... smile

MELI61 escribió:

Chè!!!........yo se la toqué primero!! y tuve el honor de sacarla suavemente de la mochila, ¡qué suavidad!, realmente hermosa. tongue  graaaaaaaande Mars, te felicito por el chiche.

Cin escribió:
MELI61 escribió:

Chè!!!........yo se la toqué primero!! y tuve el honor de sacarla suavemente de la mochila, ¡qué suavidad!, realmente hermosa. tongue

Pará pará, el pibe entregó todo el paquete y se la sacamos entre las dos smile

refuerte escribió:

Todo bien, Ustedes la sacaron.... yo la toqué big_smile

P.D. Vayan rezándole a todos los santos porque la novia de MarSattack no entre al foro porque nosotras tres.......... tamo en el hornooooo!!!  :-!

(LOL) Cuidado que ayer estuvo leyendo la Constitución macaca. En cualquier momento se registra... (hot)
Nah... Seguro se suma a la joda. Ella dice que no es celosa (bueno, un poquito si)... Aparte está metiendo horas de CoD. Cuidado en la próxima MacLAN! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

87

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Mars mucha maquina nueva pero los resultados no miente... que paso ?
Ahora hablando de resultados... como se no ta que no fui eh....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

88

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Pahh Mars, ¡le acabás de partir el corazón a unas cuantas macacas!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

89

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

(wubya)   (inlove)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

90

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Ah Marsssss!!!........aunque tengas novia sos el macaco mas cordial, dulce, amoroso, simpático y que se dejó tocar la máquina sin chistar (eso es ser ùnico!!!), tu novia debería estar feliz de que otras mujeres te halaguen y no sea para destronarla, para que la hayas elegido o aceptado seguramente debe ser noble como tu. smile (heart)