31

Re: Primeros pasos...

Roberto: Seguís siendo mi ídolo!!!

Me saco el sombrer ante tu descripción del unboxing y el conocimiento mutuo. Un capo!!!

Odos: creo que entendiste bien.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Primeros pasos...

Gracias Refu, son años unboxing...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

33

Re: Primeros pasos...

Roberto Schettini escribió:

, son años unboxing...

y no sólo de computadoras ..... wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

34

Re: Primeros pasos...

jejejeje, un quote  "brisshhaannnte" (me permito usar este nuevo adjetivo aprendido en este foro)

Groucho escribió:
Roberto Schettini escribió:

, son años unboxing...

y no sólo de computadoras ..... wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Primeros pasos...

Tal cual, la aclaracion. Varios unboxing varios.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

36

Re: Primeros pasos...

Justo lo que faltaba: unboxings eróticos.

37

Re: Primeros pasos...

Jajajaja



38

Re: Primeros pasos...

CUANDO ME COMPRE LA Mac mini...
Abri la caja y quedé impactado por el pack y como venía todo perfectamente pensado y diseñado. Después de 10 minutos de insultos de mi esposa, procedía a instalarla (la Mac, no a mi esposa no?)

39

Re: Primeros pasos...

Buenas tardes;

me inicio en el mundillo del Mac es muy interesante pero me aparecen muchísimas dudas; os consulto una de ellas; tengo un Mac mini tiene bluetooth me va perfecto para pasar por ejemplo fotos del Mac al móvil pero del móvil al Mac no, es posible que se pueda? tengo un N97 y también lo he probado con un Nokia normalito.
Cómo se haría? me falta por instalar algun componente?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.

Re: Primeros pasos...

Paaaa...uno se calienta por NO tener Mac el se "Calienta" por tenerla jajajaja, Se termina la instalacion, y voy directo a  WWW.MACACOS.COM.UY a la seccion unboxing!!!
es lo primero que hay que hacer señores... jajajaja... Roberto alguna vez se te ocurrio escribir novelas??? conozco gente jeje

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

41

Re: Primeros pasos...

Morenita escribió:

Buenas tardes;

me inicio en el mundillo del Mac es muy interesante pero me aparecen muchísimas dudas; os consulto una de ellas; tengo un Mac mini tiene bluetooth me va perfecto para pasar por ejemplo fotos del Mac al móvil pero del móvil al Mac no, es posible que se pueda? tengo un N97 y también lo he probado con un Nokia normalito.
Cómo se haría? me falta por instalar algun componente?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.

Bienvenido/bienvenida a Macacos. Quizás alguien conteste por aquí, pero te sugiero realizar la pregunta en la sección correspondiente ya que no es una pregunta de cómo pasarse a Mac sino de como intercambiar información entre una Mac y un celular.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Primeros pasos...

Alegria mientras carga, felicidad cuando la vemos cargar y emoción al cargar nuestros datos.