1

Tema: MacBook Pro no anda sin bateria

Buenas,

Cuando tenia mi PowerBook G4, si se le acababa la batería a 0%, la enchufaba a cargar, y en ese mismo isntante ya podía prenderla para utilizarla. También, si la quería usar sin bateria, le sacaba la bateria y la enchufaba, y andaba.

Ahora, con la flamante MacBook Pro, si se le acaba la bateria, tengo que enchufarla y esperar como 10 o 15 min para poder prenderla, porque sino, no prende. Hoy me pasó eso y la necesitaba usar urgente, así que pense en encenderla sin bateria (cosa que creo que deberia de poder hacer), pero sin la bateria, la maquina no prende.

Al sacarle la bateria la luz del MagSafe se pone verde. Al ponerle la bateria la luz del MagSafe se pone naranja indicando que está cargando.

Es normal todo esto?

BLKX

2 (editado por negrozx 02.12.2008 14:26:22)

Re: MacBook Pro no anda sin bateria

si es normal es una cag@¢#@, nunca probe con la MacBook pero debe ser igual sad

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Exactamente eso es lo que pasa cuando enchufas un cargador de MacBook a una MacBook Pro. Se te habrán entreverado?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

no, no se me entreveraron. Es el cargador que me vino con la Pro.

BLKX

5

Normalmente deberia funcionar, ahora eso si, las performances son un poco menor ya que el procesador funciona a velocidad limitada. Eso era igual en las PowerPC.
Proba hacerle un reset de PMU (sacar transfo y bateria, apretar el power y volver a enchufar tuti).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

las MacBook tampoco se puede...

7

Sera escribió:

Normalmente deberia funcionar, ahora eso si, las performances son un poco menor ya que el procesador funciona a velocidad limitada. Eso era igual en las PowerPC.
Proba hacerle un reset de PMU (sacar transfo y bateria, apretar el power y volver a enchufar tuti).

Voy a porbar el reset del PMU, igual me pasa desde que tengo esta maquina y pensé que era normal, y ya tuvo varios reset de PMU. En teoria mañana paso por Art (si Meche me confirma hora), así que lo vemos ahi.

gracias.

BLKX

8

Dale buenisimo. Mientras tanto el articulo de Apple que habla del uso sin bateria, como degrada las performances un 37% (que precisión wink
http://support.Apple.com/kb/HT2332

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Hola a todos, solo a modo de comentario, mi MacBook funciona sin la batería, salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

10

Mi Pro también...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

cric cric....

....

¬¬

emmm

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

¿?

BLKX

13

Efectivamente el problema era el que decía Spradling. Se me habían traspapelado los cargadores, tenía un cargador de una MacBook (60W), y no el correspondiente cargador de (85W) de la MacBook Pro. El tema es que no se e traspapeló a mi sinó que a uno de mis socios, dueño de una MacBook.

Gracias a todos. saludos.

BLKX

14

HAJAAAAA ! Ya le estaban mandando la culpa a Apple de nuevo he ! LOL
Buenisimo que lograron encontrar el temilla smile

Emergencia Macaca Online