Tema: Como comprar música/apps/etc legalmente desde Uruguay
[frame]http://www.mediawob.com/[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Como comprar música/apps/etc legalmente desde Uruguay
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://www.mediawob.com/[/frame]
gracias por la info spradling! interesante
aunque en general bajo todo pirateado de internet xD
Saludos
gracias por la info spradling! interesante
aunque en general bajo todo pirateado de internet xDSaludos
Como??? Cuidado con lo que andas revelando... (police)
Por favor! me van a decir que no tienen musica bajada ilegalmente? La musica del iTunes Store es carísima para un Uruguayo.
Por favor! me van a decir que no tienen musica bajada ilegalmente? La musica del iTunes Store es carísima para un Uruguayo.
obvio que tengo!!
Y por eso está bien piratear?
Che, hace unos días me censuraron por preguntar sobre hacks de iPhone, a mi no me quema, yo también bajo ilegalmente, y hackeo mi iPhone...
Sé que no tiene comparación, pero me jode un poco la injusticia.
Ahora, estaría bueno que seamos coherentes... no les pido que lo censuren ni nada, lo único que digo es que pensemos si esto tiene sentido.
Por la sanidad de la comunidad, nada más.
Arriba macacos, gracias por la ayuda a todos.
Saludos.
Acá no es lugar para hablar de piratería, ni hacking ni todas esas cosas. Es ley y punto. No faltan blogs y sitios donde se puede hablar de eso, pero en Macacos la cosa es clarita como el agua.
Eso no significa que puertas adentro todos tengamos nuestros pecadillos, pero es eso: en privado.
gracias spadling por el post
Che, hace unos días me censuraron por preguntar sobre hacks de iPhone, a mi no me quema, yo también bajo ilegalmente, y hackeo mi iPhone...
Sé que no tiene comparación, pero me jode un poco la injusticia.
Ahora, estaría bueno que seamos coherentes... no les pido que lo censuren ni nada, lo único que digo es que pensemos si esto tiene sentido.
Por la sanidad de la comunidad, nada más.
Arriba macacos, gracias por la ayuda a todos.
Saludos.
Sé que estás molesto porque te censuraron [le pasa a todo el mundo] pero hay reglas y están disponibles para leer cuando uno está por registrarse. No engañamos a nadie.
Pensamos muy bien este tema cuando pusimos las reglas y decidimos que lo mejor era no tocar temas que no nos unen y que sólo fomentan la aparición de personas a las que no les interesa la comunidad. Gracias por tu feedback de todas maneras.
Más caros salen los cd...
Se recuerda que no se puede hablar de piratería en MACACOS.
Nadie está obligado a comprar una Gift Card o un CD (lo que comento iRafa es totalmente cierto, adoro comprar CDs ), y como cada uno obtiene la música que escucha (sobre todo si no es un método cristalino) es algo totalmente personal.
Pero otra vez: no se puede hablar de piratería en este foro, a parte y primero de todo está en la constitución macaca, además da una imagen muy fea del foro cuando alguien visita la página.
Sigan las reglas por favor.
odos escribió:Por favor! me van a decir que no tienen musica bajada ilegalmente? La musica del iTunes Store es carísima para un Uruguayo.
mmm..... no creo que sea asi....
iRafa escribió:odos escribió:Por favor! me van a decir que no tienen musica bajada ilegalmente? La musica del iTunes Store es carísima para un Uruguayo.
Cuánto sale cada canción en iTunes? 0.99 U$ si es un disco de 10 temas, te sale más barato comprarlo por iTunes... si es un disco de los ramones con 25 temas, ahí ya no te sale más barato...
negrozx escribió:iRafa escribió:Más caros salen los cd...
Cuánto sale cada canción en iTunes? 0.99 U$ si es un disco de 10 temas, te sale más barato comprarlo por iTunes... si es un disco de los ramones con 25 temas, ahí ya no te sale más barato...
jajaja, ahi tenes razon Rafa, depende.... a mi me gusta mas comprar cd por el material impreso.... que se yo, veo que gaste mejor la plata, me gusta mas poder verlo y tocarlo, que se yo, son rayes.... para que comprara por iTunes tendria que ser mas notable la diferencia de costos.
Ahh, estoy de acuerdo, negro, pero, a lo que voy es que no creo que sea caro comprar por iTunes o amazon o lo que sea. De hecho, la ganancia que deja vender una canción de 3 minutos a un dólar, no creo que sea mucha para nadie...
Ahh, estoy de acuerdo, negro, pero, a lo que voy es que no creo que sea caro comprar por iTunes o amazon o lo que sea. De hecho, la ganancia que deja vender una canción de 3 minutos a un dólar, no creo que sea mucha para nadie...
Es verdad, la ganancia no sera mucha si lo compran 1,2,10 o 100 personas - pero como sabemos la posibilidad de venta es global - por lo tanto esos centavos de dolar de ganancia multiplicados, por miles de personas, resultan ser unos cuantos miles de dolares - por supuesto que con todo derecho.
Es casi el mimso ejemplo, pero al reves de los centavos que se te quedan el super... je
Che pero lo que esta poniendo Sprad es perfectamente legal ! Ademas no esta prohibido de hablar de hack, crack, programas illegal, lo que no esta permitido es darse procedimientos de como hacerlo o pasarse programas por ejemplo. Lean bien las reglas por favor
Otra forma para comprar en el iTunes Store es utilizar el Store de Argentina con tarjeta de crédito regional o internacional de bancos uruguayos. (Claro que, como bien dice el articulo que posteo Sprad, ésto tiene algunas limitaciones, sin embargo, no deja de ser una opción válida y super útil)
El SpinThisBottle lo pueden comprar así, por ejemplo
y el msg de Sprad es TOTALMENTE legal. No hay nada raro en eso.
Saludos,
Bart.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Como comprar música/apps/etc legalmente desde Uruguay