1

Tema: Mi top 10 de aplicaciones para el iPhone

Buenas, hace un par de semanas tengo mi iPhone y me gustaría compartir con ustedes las mejores aplicaciones gratis que he conseguido a mi gusto.

El orden no implica nada en especial.

1) Twitterrific - Excelente cliente twitter para el iPhone, los que tengan una Mac seguramente lo conocerán.
2) Facebook - Algo para comentar?
3) Fring - Muy buen cliente de mensajería instantanea multiprotocolo, inclutendo servicios de voz sobre ip como Skype
4) Last.fm - Cliente del popular servicio de red social de música Last.fm
5) Aroundme - Excelente servicio que dada nuestra ubicación nos dice que servicios (Bancos, cines, restaurantes, boliches, hospitales etc) tenémos mas cerca, ideal para cuando se necesita algo y no sabemos donde está.
6) Wordpress - Para administrar blogs, en mi caso lo uso para administrar mi blog tulugar.com.uy
7) iTalk - Excelente programa para grabar recordatorios de voz en diferentes calidades.
8) GraphCalc - Calculadora de polinomios que grafica los mismos de una forma muy interesante.
9) Touchterm - Aplicación de terminal para acceder a servisores remotos y administrarlos con facilidad vía ssh.
10) Conversions - Todas las conversiones que necesitemos a mano.

De yapa:

World9 - Para saltar como Super Mario smile

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

2

Re: Mi top 10 de aplicaciones para el iPhone

Hola Santi, ya hay un topic donde poner tu lista de apps favoritas: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=119262

Buena lista, te recomiendo el Twinkle o Twittie en vez de Twitteriffic, el TouchPlot en vez de GraphCalc y The Converter en vez de Conversions.

Saludos smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Gracias! Pero son pagos :-(

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

4

jajajaja

es que sprad es millonario yikes

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

o las baja crakeadas de algun lado.

BLKX

a mi me gustan mucho los instrumentos musicales, si fuera vos agragaba el Digidrummer o el Band o algo por el estilo.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

7

http://www.reclinergm.com/wp-content/uploads/2008/08/andre-iguodala-gets-paid.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4