1

Tema: I-Pod e I-tunes

Hola
Ya van 3 veces que se me pasa que pasando archivos al i-pod con el i-tunes me dice error escribiendo, o error en el i-tunes.exe o en el prefs. Las ultimas dos veces termine formateando el i-pod, lo cual es un embole porque tengo que volver a pasar todo de nuevo.

He probado de reinstalar el i-tunes, borrar el archivo de prefs, la carpeta de i-tunes etc, pero nada.
El I-pod mientras sigue andando, pero no puedo borrar/agregar nada.

Alguien ha tenido un problema similar, o sabe como evitar este problema?

gracias
Alejandro

2

Re: I-Pod e I-tunes

Aclaración es un I-pod de 30Gb y lo conecto a un PC con winXP

3

Re: I-Pod e I-tunes

Nose si se puede, pero habilitando el iPod como disco duro, capaz que podes correrle el disk utility desde tu maquina, y ver si tiene algun error...

Pero no me hagas caso sin que antes alguien que sepa conteste tu pregunta, porque yo no tengo iPod y nose como funciona bien... pero yo haria eso.

BLKX

4

Re: I-Pod e I-tunes

el problema seguramente sea este...
i-tunes.exe
saludos
chau

5

Re: I-Pod e I-tunes

El error podría venir por el lado de Windows y la conexión USB. Quizás el tema es que no anda bien el puerto USB o Windows por alguna razón interrumpe el proceso de copia, no te olvides que Windows no es realmente multitarea, le pedis dos o tres cosas a la vez y lo liquidás.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: I-Pod e I-tunes

Es de los problemas mas comunes en las PCs. Debido en gral a dos cosas. La primera como si bien dice Coyo es en cuanto a las salidas USB que son en gral bastante malas en las clones. Se resuelve instalandole una tarjeta USB2 PCI con una alimentacion extra (interna obviamente). Y la segunda es por un tema software viniendo del Windows. En este sistema se suelen corromper facilmente los drivers USB. Para resolverlo, Apple recomienda reinstalar el Windows, pero en algunos casos hemos podido resolverlo con simplemente pasar la ultima version del iPod Updater (http://www.Apple.com/iPod/download/).

Una pregunta, este iPod de 30, es un Photo o Video ? si es Photo podes hacerle un check bastante bueno que esta en el iPod mismo. Para hacerlo, tenes que reiniciarlo apretando Action y Menu mas de 3 seg, cuando aparece la manzana, apretar Accion y Prev. Ahi lleguas a un test, tenes que ir a I/O, y hacerle el check de superficie al disco. es buenisimo, ahi tendras el dictamen final.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: I-Pod e I-tunes

El I-pod es video.
Ya le instale el updater, es lo unico que ha funcionado pero es lo que quiero evitar, porque sino estoy siempre pasando todo de cero. Pero no dura nada, en seguida se vuelve a corromper.
Quizas sea lo que decis de los puertos USB, aunque tango pendrive y camara digital que nunca me dieron ningún problema.
Gracias