31

Re: Yerba Mate and bombilla set

http://www.selecta.com.py/

esa marca se consigue aca a veces.... muy buena.. y ya tienen con la mezcla

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Re: Yerba Mate and bombilla set

gracias, buenos piques... a hidratarse entonces!!!

iMac 27 | iPhone

33

Re: Yerba Mate and bombilla set

Danita.uy escribió:
iRafa escribió:

El mate queda muy bien poniéndole un saquito de té rojo al termo.

Claro para eliminar todo el colesterol de los bizcochos que lo acompañan y no romper la dieta con su efecto adelgazante, escuche poner de todo en el termo menos te rojo

lo que menos necesito es adelgazar... pero, haceme caso, te deja limpito, limpito...

34

Re: Yerba Mate and bombilla set

iRafa escribió:
Danita.uy escribió:
iRafa escribió:

El mate queda muy bien poniéndole un saquito de té rojo al termo.

Claro para eliminar todo el colesterol de los bizcochos que lo acompañan y no romper la dieta con su efecto adelgazante, escuche poner de todo en el termo menos te rojo

lo que menos necesito es adelgazar... pero, haceme caso, te deja limpito, limpito...

Mmm... el sabor del te rojo no es de mis favoritos,soy de los te mas frescos y el rojo si no fallo es de los mas aniejos, ya que se pone a fermentar en robles pero si queres estar limpito limpito, el mejor consejo, no metas para adentro lo que despues vayas a necesitar sacar. De one dejalo afuera

igualmente, la proporcion de te/agua que estas usando en tu termo no es la mejor, ya que para lo que lleva un termo(por lo general 1l) necesitarias varios sobres, y el te rojo es un te que se prepara a 85ºC, cuando hace espuma contra los bordes, es el punto justo de la infusion y el color siempre es rojo cobrizo y un saco en un termo no creo que llegue a esa tonalidad. Si te gusta el te rojo intenta conseguirlo en disco o bingcha, aca no es muy comun, en BA se consigue con mas facilidad en los mercaditos chinos, el sabor es mucho mas intenso y las propiedades estan mas concentradas, se prepara con filtro porque son como hebras compactadas.

"A mamá mono con banana verde"

35

Re: Yerba Mate and bombilla set

Bue...salió tema de nuevo.

No se quién preguntó pero hay todo un tema, bastante largo con respecto al café

Carro se ocupó de explicarnos de muy buena forma el tema de cafetera, bomba, café y demás. Búsque y lean que está bueno.

Lo del agua, lo comparto totalmente, es fácil de comprobar, con agua hervida la yerba se quema y se lava al toque, lo mismo sucede con el té. El té se deb mojar primero en agua fría (como la yerba) antes de ponerle ela gua caliente.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Yerba Mate and bombilla set

Danita, lo que yo tomo es mate con té rojo. Si quiero tomar té rojo, me lo hago en una taza, lo pongo en el termo para saborizar un poco el agua y aprovechar muchas de las cualidades que tiene el té rojo

37

Re: Yerba Mate and bombilla set

carro dijo:
Che.. les puedo decir de buena fuente... voy 3 o 4 veces al año a Paraguay... mi esposa es paraguaya.... pero no toma ni mate ni terere.
El mate, lo toman de mañana.. con yuyos, en la misma guampa que toman terere... durante el resto del dia solo terere helado.
Realmente la historia de ponerle yuyos al mate no me gusta.. pero para el terere, con menta y limon, es mas rico que la cocacola... pruebenlo... si quieren tips, a las ordenes.


Soy Paraguaya, viví 2 años en Bs As y hace 7 vivo en Brasil, tomé tereré sin yuyo siempre, en casa, en la facultad, trabajo, etc.. Antes no venían hierbas digestivas ni refrescantes adheridas a la yerba mate, como ahora tenemos de esas no hace falta. También tomo mate de noche o en invierno, en Bs. As. compraba de la terminal de retiro yerba traída de Py y mis compañeras de la oficina se hicieron adictas al tereré, acá traigo por encomiendas... muchas/os Brasileros/as (Paulistas) mandan traer, termos, mates, bombillas y yerbas y llevan a las facultades, trabajos, plazas, etc.... Es verdad que la yerba es fea  (para nosotros) pero es porque toman chimarrão (parecido al mate) con un sabor diferente,procesan diferente la yerba (con palitos, como decían)...

38

Re: Yerba Mate and bombilla set

hola....LOL

39

Re: Yerba Mate and bombilla set

Nana escribió:

carro dijo:
Che.. les puedo decir de buena fuente... voy 3 o 4 veces al año a Paraguay... mi esposa es paraguaya.... pero no toma ni mate ni terere.
El mate, lo toman de mañana.. con yuyos, en la misma guampa que toman terere... durante el resto del dia solo terere helado.
Realmente la historia de ponerle yuyos al mate no me gusta.. pero para el terere, con menta y limon, es mas rico que la cocacola... pruebenlo... si quieren tips, a las ordenes.


Soy Paraguaya, viví 2 años en Bs As y hace 7 vivo en Brasil, tomé tereré sin yuyo siempre, en casa, en la facultad, trabajo, etc.. Antes no venían hierbas digestivas ni refrescantes adheridas a la yerba mate, como ahora tenemos de esas no hace falta. También tomo mate de noche o en invierno, en Bs. As. compraba de la terminal de retiro yerba traída de Py y mis compañeras de la oficina se hicieron adictas al tereré, acá traigo por encomiendas... muchas/os Brasileros/as (Paulistas) mandan traer, termos, mates, bombillas y yerbas y llevan a las facultades, trabajos, plazas, etc.... Es verdad que la yerba es fea  (para nosotros) pero es porque toman chimarrão (parecido al mate) con un sabor diferente,procesan diferente la yerba (con palitos, como decían)...

Nana... hola! sos usuaria de Mac? Conoces Uruguay?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com