31

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

105 dólares por 3.1MB x 380kb de subida  (no creo que llegue a dar mas de eso), es mas razonable que lo actual; pero seguimos leeeejooosss de la realidad, para los que trabajamos en esto; justamente lo que se plantea en masanchodebanda.com...
Y bueno tendremos que dedicarnos a la producción de carne, arroz, leche, queso y otros productos del campo, por que a la velocidad que avanza las velocidades de conexión en los otros países para los que trabajamos y a la velocidad que avanzamos nosotros, van a terminar prefiriendo invertir en gente local, por la perdida de productividad debido a las conexiones que manejamos :S  fa... sera que pasará? por si a caso voy a empezar a estudiar inseminación de vacas, como hacer queso y esas cosas (lol)....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

32

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Yo no se si califico como teletrabajador, pero se me ocurre que esta diferencia de ancho de banda entre bajada y subida favorece más a los piratas de películas y software que a los trabajadores. No entiendo la inteligencia de ANTEL, la entiendo.

Además coincido con Cyberser en que no entiendo la diferencia de los productos.

El País Digital escribió:

ANTEL ofrecerá más ancho de banda

ANTEL presentó hoy a los promotores de la campaña por más ancho de banda para Internet una gama de productos que será lanzado al mercado el 2 de marzo. Los mismos tendrán una distinta intensidad de uso y podrán tener diferentes aplicaciones.

Los nuevos productos estarán dirigidos a hogares, teletrabajadores, y pequeñas y medianas empresas con la mejor combinación de las variables: precio, calidad e intensidad de uso del mercado.

Ente ellos se destaca el nuevo producto de ADSL con velocidad de bajada 4 Mbps y 512 Kpbs de subida, a un costo de $980 por mes (iva incluido). Según informó ANTEL, con este producto, diseñado a la medida de la mayoría de los teletrabajdores, se atiende las necesidades de más del 90% de sus clientes.

El mismo tendrá por mes un tope máximo en pesos, como seguro de facturación, que el cliente no superará, permitiéndole así hacer uso del servicio todo lo que necesite. Es decir, en el rango de alto consumo funcionará como una tarifa plana.

Otro producto será el ADSL libre de 4 mega, que estará dirigido a los usuarios intensivos y contará con una velocidad de bajada de 4 Mbps y una de subida de 512 Kbps. El cargo mensual del mismo será de $2480 por mes (IVA incluido).

En tercer lugar, ANTEL presentó el ADSL empresarial de 4 mega, dirigido a pequeñas y medianas empresas, que realizan un uso intensivo y especializado de la conexión a Internet. La velocidad de bajada y de subida será la misma a la de los dos productos anteriores. El costo del mismo será de $4980 por mes (IVA incluido).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Coyote escribió:

... pero se me ocurre que esta diferencia de ancho de banda entre bajada y subida favorece más a los piratas de películas y software que a los trabajadores....

Hmmm, no me parece un pensamiento lógico, es decir, eso sería algo como: "che, mejor no subimos el ancho de banda, ya que haríamos que los piratas puedan bajar, o subir, mucho mas rápido!!!" (:?)
Si quisieran controlar las descargas, lo harían como lo hacen en USA, que te hacen un seguimiento y se te presentan en tu casa con una advertencia...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

34

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Creo que lo que Coyote está diciendo es que la "diferencia de ancho de banda entre bajada y subida" favorece a quien se dedica solo a bajar, en su mayoría piratas ya que para los que trabajamos con la conexión necesitamos por lo general bandas simétricas debido a que "creamos" contenido y los subimos o intercambiamos o en algunos casos tenemos los servidores y esto requiere más subida que los lamentables 512kb que ofrecería ANTEL

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

35

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Exacto! Yo prefiero 2Mbps simétricos que 4Mbps/512Kbps.

Ahí es donde me pregunto como evalúa ANTEL las necesidades de los que producen en informática, porque si no razono mal, la asimetría de las conexiones es para dar más bajada sin que los costos les suban, pero eso no favorece a los "productores informáticos" sino justamente a los que no producen y solo consumen (bajan).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Apoyo, yo quiero simetria, no me sirve esta solucion.
A veces tengo que hacer administracion remota, y es un parto... un error de refresco, producido por el delay de la transmision te puede dejar en un dialogo distinto, o presionar un boton equivocado.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

37

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ah ok había entendido mal... En eso estamos totalmente de acuerdo, sería ideal tener simetría... pero ta, eso si que es un sueño muy muy muy remoto me parece :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

38

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

"Básicamente habrá 2 planes de 4 mbps de bajada y 512 kbps de subida que se diferenciarán en que uno tiene 40 gigabytes de tráfico y el otro es libre. Los precios rondarán los 1000 pesos para el con límite de tráfico y 2500 para el sin límite."
http://federicodelossantos.com/fede_blog/2009/02/exito-en-campana-de-mas-ancho-de-banda/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ya están los precios posta.
$980 por el de 4Mbps/512kbps con límite de 40GB
$2480 por lo mismo de arriba pero tráfico libre

Todo esto a partir del 2 de marzo.

Andá a saber qué pasará con los que hoy tenemos otros planes como el de 2Mbps/128kbps libre.

http://www.elpais.com.uy/090212/ultmo-398612/ultimomomento/antel-ofrecera-mas-ancho-de-banda

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

40

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

512kbps = 51,2KBps = 180MB/h = 126.56 GB mensuales a $2480 hmm

.. ya se!! che iBob.. me voy a comprar un LaCie Little Disk de 250GB a US$99 y con la diferencia pago la encomienda a Florida big_smile

nos ahorramos la espera de un mes en el pasaje de datos, tenemos el doble de capacidad y a ese precio podemos comprar un HD todos los meses.. después los tiras si te ocupan espacio ta?

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

41

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ta buena idea!!! y ya que estamos, empezamos a manadar los laburos en dvd por fedex.. va a convenir mas :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

42 (editado por odalinto 13.02.2009 19:53:50)

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

.
$980 por el de 4Mbps/512kbps con límite de 40GB
$2480 por lo mismo de arriba pero tráfico libre

O sea a los que pagamos 1300 por 2/128 el 128 lo suben 256 ¿no?

Yo contraté 1024/128 y ya subieron la velocidad 2 veces, lo que es falso, porque
subieron el download no el upload.
¿porqué no dan la opción de quedarse con 1024/128 por menor precio con las 2 IP?

No puede ser que TODOS los contratos tengan el mismo upload,

Me parece que están de cuento

Tiene que subir el upload en los contratos actuales escalados igual que los precios y el download,

¿que ofrecen? ¿mas planes del tipo empresarial?

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

43

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Totalmente de acuerdo... el upload te lo debo.

Yo creo que un cambio verdadero seria que pusieran mas velocidad sin cambiar los precios, no agregar nuevos planes.

Desastre monopolico como siempre.

44

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Juanjo:Mac escribió:

Totalmente de acuerdo... el upload te lo debo.

Yo creo que un cambio verdadero seria que pusieran mas velocidad sin cambiar los precios, no agregar nuevos planes.

Desastre monopolico como siempre.

Exacto para que tanto lio..hay que hacer una campaña que sea "porunabandasiemetrica" a ver si entienden.
Pregunto, ¿Que es lo que les cuesta a ellos más o menos upload?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

45

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

d23 escribió:

Exacto para que tanto lio..hay que hacer una campaña que sea "porunabandasiemetrica" a ver si entienden.

(LOL) Tal cual... capaz que así si :-P

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

46

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Copy pasteo algo que escribí en el grupo de Facebook.

Por suerte tengo el 2560/192 ahora entonces paso a 4Mbit/512 Libre, porque 40GB no me da ni en (ST)! No me da con 2Mbit de bajada, imaginate con 4 jaja.

Me vienen bárbaro los 4Mbit, en general, para bajar cosas pesadas más rapido (video), para streaming y videoconferencia (veo mejor y me ven mejor!) y especialmente para multitasking (mis Torrents, YouTube de mis hermanos, y mi VoIP de vez en cuando).

Los 512kbps, por fín! Hace años que estoy esperando (por eso tengo el de 192 ahora en vez del 128 que es más económico). Se me cae uno cada vez que voy a subir algo; una boludez de 10MB demora ~10min, fotos demoran, y video te querés matar, pasas días subiendo unos clips.

Lo que no entiendo es como nadie (que ahora tiene 2048/128) esta caliente con los planes nuevos. Pagas por libre y ahora te pasan a 40GB/mes!! Si tuviese ese plan estaría putiando, prefiero algo más intermedio (2.5-3Mbit/256-384kbit) y libre.

Alguien sabe que pasa cuando te pasas de los 40GB?

Saludos

Edit: aa, y el empresarial un chiste. Residencia = 2-3 computadoras, Empresa = 5-50 computadoras. Se necesita mucho más bandwidth para una empresa! Un disparate que tengan la misma velocidad y estan locos de cobrar tanto más solo por la IP fija.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

spradling escribió:

Lo que no entiendo es como nadie (que ahora tiene 2048/128) esta caliente con los planes nuevos. Pagas por libre y ahora te pasan a 40GB/mes!! Si tuviese ese plan estaría putiando, prefiero algo más intermedio (2.5-3Mbit/256-384kbit) y libre.

en general tenes problemas expresivos importante, no se te entiende muy bien si le estas dando para adelante al plan de 4Mb/512k y 40GB o si alrevez y lña parte especificamente que cite de lo que pusiste menos se entiende, no van a pasar ningun libre a controlado por trafico

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

48

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Si te pasas del límite, entran a cobrar por MB adicional, hasta que llegues a un tope de $, luego del cual no aumenta más.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

49

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ikki escribió:

en general tenes problemas expresivos importante,

jaja bueno son la 1PM y todavía no me fuí a dormir!

no se te entiende muy bien si le estas dando para adelante al plan de 4Mb/512k y 40GB o si alrevez

Claramente para atrás, al principio puse que 40GB no me da ni en (ST). Y además creo que esta bastante claro...
"Lo que no entiendo es como nadie (que ahora tiene 2048/128) esta caliente con los planes nuevos. Pagas por libre y ahora te pasan a 40GB/mes!! Si tuviese ese plan estaría putiando, prefiero algo más intermedio (2.5-3Mbit/256-384kbit) y libre"

y lña parte especificamente que cite de lo que pusiste menos se entiende

No entendí.

no van a pasar ningun libre a controlado por trafico

aa, tenía entendido que:

2.0Mbit/128 --> 4Mbit/512 c/ cap de 40GB
2.5Mbit/192 --> 4Mbit/512
3.0Mbit/256 --> 4Mbit/512 c/ IP fija

Lo cual me parece una mala idea. "prefiero algo más intermedio (2.5-3Mbit/256-384kbit) y libre". Por lo que sería el plan de 1000 pesos digo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

50

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

segun yo tengo entendido los 3 planes que se sacaron son totalmente independientes de los que ya estan, aparte que los precios no concuerdan

yo tengo 2Mb/128k y pago 1270 pesos, el de 4Mb/512k 40GB sale 980

aparte por contrato no se puede pasar un libre a controlado por trafico, una conexion como la mia puede bajar alrededor de 400GB reales por mes si la pasaran a 40GB obviamente estarian incumpliendo al parte de "LIbre"

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

51

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Creo a mi entender que por un lado le da buen visto a los 4Mbit.. pero por otro la subida sigue siendo pesima.. Tambien veo que si dos tienen 4Mbit haciendo video conferencia estan barbaros, pero claro nadie va a pasar de "canilla libre" a descarga controlada..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

52

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

La verdad sobre los nuevos planes de ADSL:

[frame]http://federicodelossantos.com/fede_blog/2009/02/la-verdad-sobre-los-nuevos-planes-de-adsl/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Que suba el uploaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... como se me complica ahora que estoy subiendo la web y son muchas fotos... bueno esto debería ir en el post de la descarga... }:-o

Usuario exclusivo Apple

54

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

spradling escribió:

no van a pasar ningun libre a controlado por trafico

aa, tenía entendido que:

2.0Mbit/128 --> 4Mbit/512 c/ cap de 40GB
2.5Mbit/192 --> 4Mbit/512
3.0Mbit/256 --> 4Mbit/512 c/ IP fija

Lo cual me parece una mala idea. "prefiero algo más intermedio (2.5-3Mbit/256-384kbit) y libre". Por lo que sería el plan de 1000 pesos digo.

Si llegan a hacer eso vamos a tener una oportunidad inigualable de saber si es verdad que el ( plan ) Fenix resurge de sus cenizas big_smile

creo que 5 kilotones sería suficiente hmm

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ok... que soft podemos usar para saber nuestro trafico... por ejemplo... yo tengo el libre de $1300. O llamamos a anteldata a preguntar... sabrán (:s

Usuario exclusivo Apple

56

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Lamentable!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

57 (editado por PoohMac 20.02.2009 13:17:47)

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

El problema radica en la teconlogia que se usa ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) es asimetrica DSL es simetrica, es mas barata y para la compra de "ancho de banda" que hace ancel le es mas economico comprarlo asi, eso no va a cambiar hasta que no se implementen teconologias nuevas. El Upload es muy caro ni que hablar la simetria, y bueno ANTEL quiere GANAR MAS gastando siempre menos, de hecho se refleja en el contrato cuando no te garnatizan la velocidad, esa saturacion es por cuellos de botella, si entro en detalles tecnicos probablemente los maree pero viene por ahi el tema.


salutes,

PoohMac

PD: para los que sepan ingles y tengan ganas de leer http://en.wikipedia.org/wiki/ADSL en la parte de Explanation, explica las razones de porque a veces ADSL es preferida a DSL

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

58 (editado por Cyberser 20.02.2009 16:51:43)

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Esa parte está clara, como dice el documento que citaste se prefiere ADSL en lugar de DSL por una razón contraría a la que estamos solicitando. Los que pedimos simétrica es efectivamente por que no nos sirve la asimétrica ( que es lo único que ofrece ANTEL al publico general ). Al margen de esto resulta raro que la subida mínima estandar sean 512kbps y los planes de ANTEL ( hasta estos nuevos ) no los alcanzaran, en la gran mayoría eran 4 veces menores :S

por otra parte la rata de 16:1 que tiene un servicio como el de 2Mbps/128Kbps "no existe" esas tazas solo se aplican a estándares por arriba de 1Mbps de subida

Parafraseando a un filosofo macaco contemporáneo: Lamentable!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

59

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Cyberser escribió:

Parafraseando a un filosofo macaco contemporáneo: Lamentable!

(LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

60

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

No quisieron callar con esa conexión de 4mb que comenzó bien meses despues funciona a 3mb y ni hablar de la subida.