61 (editado por d23 25.07.2009 20:48:20)

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

che, que paso con esto al final?

en la pagina de la campaña dice "Tenemos un canal de comunicación abierto con Gonzalo Perera, Director de ANTEL, y vamos a comenzar por utilizar esa línea de diálogo. "

no fue el que esta procesado sin prisión?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

62

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

LOL se quiso suicidar porque no le daba el ancho de banda de la casa para bajar las pelis pirata...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

63

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Y.....lo que hicieron fue hace unos meses poner los planes limitados en tiempo o cantidad de datos pero con bajada de 4Mb y subida de 512k.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

64

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Sera escribió:

Y.....lo que hicieron fue hace unos meses poner los planes limitados en tiempo o cantidad de datos pero con bajada de 4Mb y subida de 512k.

algo......

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

65

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Le hincharon tanto al pobre Perera que se quiso hacer desaparecer. Igual la subida sigue siendo muy lenta...

puede(?) y debe rendir más

::: designers need to eat too :::

66

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Ni que hablar, los nuevos planes estan buenos pero no resuelven el problema, solo lo posterga. 512k de subida no esta nada mal para los 128k que habian.
A mis padres les hice pasar al plan de 40Gb, la verdad que esta barbaro 4Mb de bajada y 512 de subida, si realmente ais fuera....Les pregunte y no notaron la diferencia pero bueno, no se si sirven mucho para eso mis viejos wink
En la empresa lamentablemente no me dio ya que usamos mas de 40Gb por mes, lamentablemente sad

Punto aparte, es un robo lo del ADSL empresarial, el de 1Mb/128 sale mas de 2000 pesos, solo por tener IP fija...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

67

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Toda la razón Sera...un robo.

Yo la verdad ya me acostumbré (tristísimo!) a la velocidad. A lo que sí no me puedo acostumbrar es a la ineficiencia del servicio post-venta de ANTEL data. Encima que el servicio en sí es malo, cuando llamaba para quejarme (ahora me cambié de proveedor) llegué a estar 2 horas en el teléono para que me atendieran y una vez que me descargué me dicen, "bueno me das tu teléfono que el técnico te va a llamar en el correr de esta semana".


(necesitaba descargame jajaja)

::: designers need to eat too :::

68

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

supongo que estamos esperando conectarnos a las Toninas, era asi el acuerdo que habian llegado o eso habia dicho ANTEL/anteldata

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

69

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

d23 escribió:

supongo que estamos esperando conectarnos a las Toninas, era asi el acuerdo que habian llegado o eso habia dicho ANTEL/anteldata

Gastón, hoy Uruguay está conectado al mundo (la internés) por 20 pares de hilos de fibra óptica, 8 conexiones STM-1 y 12 conexiones STM-4, por Brasil y por Argentina. Nada impide que esas conexiones puedan ir a velocidades de STM-64, que es el total de la capacidad agregada existente.

Por qué decís que este cable nos va a cambiar la vida?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

70

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Freeflier escribió:
d23 escribió:

supongo que estamos esperando conectarnos a las Toninas, era asi el acuerdo que habian llegado o eso habia dicho ANTEL/anteldata

Gastón, hoy Uruguay está conectado al mundo (la internés) por 20 pares de hilos de fibra óptica, 8 conexiones STM-1 y 12 conexiones STM-4, por Brasil y por Argentina. Nada impide que esas conexiones puedan ir a velocidades de STM-64, que es el total de la capacidad agregada existente.

Por qué decís que este cable nos va a cambiar la vida?

Porque eso dijo el director en su momento cuando salio todo el tema de mas ancho de banda, gracias por la info me re copa saber esas cosas, ahora me voy a poner a buscar que es cada una (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

71

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

STM-x son los grados de jerarquías en las redes SDH (Synchronous Digital Hierarchy), que indican las velocidades binarias de cada grado. STM-1 equivale a 155 Mbps y poquito, y STM-4 son 622 Mbps (4 x STM-1).

Los carriers transportan datos de forma muy distinta a las redes ethernet que todos conocemos y manejamos, utilizando tecnologías que les permiten meter todo tipo de tráfico (de voz y datos sin importar su naturaleza) en enlaces confiables y resilientes... es inimaginable que porque un canario enganche con un tractor un cable de fibra óptica todo un pais se quede sin internet, telefonía celular, teléfonos, servicios de datos, de ahi que las redes de transporte como SDH y SDH-NG son la base absoluta sobre la cual se montan otras redes por encima, como por ejemplo, MPLS, ATM u otras de uso usual en estos dias (bah, ATM tiene mas años que las cruceras pero sigue al firme).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

72

Re: Campaña por mas ancho de banda en Uruguay - www.masanchodebanda.com

Freeflier escribió:

STM-x son los grados de jerarquías en las redes SDH (Synchronous Digital Hierarchy), que indican las velocidades binarias de cada grado. STM-1 equivale a 155 Mbps y poquito, y STM-4 son 622 Mbps (4 x STM-1).

Los carriers transportan datos de forma muy distinta a las redes ethernet que todos conocemos y manejamos, utilizando tecnologías que les permiten meter todo tipo de tráfico (de voz y datos sin importar su naturaleza) en enlaces confiables y resilientes... es inimaginable que porque un canario enganche con un tractor un cable de fibra óptica todo un pais se quede sin internet, telefonía celular, teléfonos, servicios de datos, de ahi que las redes de transporte como SDH y SDH-NG son la base absoluta sobre la cual se montan otras redes por encima, como por ejemplo, MPLS, ATM u otras de uso usual en estos dias (bah, ATM tiene mas años que las cruceras pero sigue al firme).

a que IXP esta conectado ANTEL? les cobran a ANTEL por estar conectados a esos IXP? o tienen acuerdos de mutuo intercambio?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns