Tema: ¿Algún programa para convertir videos a diferentes formatos?
Gente necesito de su experiencia... necesito algún programa para comprimir videos y cambiar formatos pero gratuito... algún consejo...
Mil gracias
Saludos...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » ¿Algún programa para convertir videos a diferentes formatos?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente necesito de su experiencia... necesito algún programa para comprimir videos y cambiar formatos pero gratuito... algún consejo...
Mil gracias
Saludos...
Debe ser como la vez #348472934029 que lo decimos: ¡VisualHub!
gracias mi reina, no era para que te enfadaras
será bajado
Si, y sino FFMPEGX.
iSquint es gratuito y se viene la version open source de VisualHub tambien, FilmRedux, creo que esta en Alpha por ahora
Cin, no sabes algún programa para convertir videos ? :P
(hot)
quicktime con perian. es una opción media rápida. A veces lo hago directo por ahi
¡Pero un search, por lo menos un search en la vida! No me calenté no, pero que popular esa preguntita...
Habria que armar un FAQ con todas esas preguntitas obvias no les parece?
o sea "Frequently Annoying Questions"
jeje... la que salta primero en un FAQ de Macacos es "Tiene garantía?"
QuickTime y no es necesario otro software que no sea Apple (a mi me ha servido para mucho)
Buena idea
No me parece mal, aunque seria enorme y nadie le da pelota. Es como el post que arme la otra vez sobre todos los tipos de memoria y que memoria lleva cada maquina, igual salian gente a preguntarlo. El macacos por ley no busca eso es un hecho.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » ¿Algún programa para convertir videos a diferentes formatos?