31

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

refuerte escribió:

Danita..... se me cruzaron los ojos che!!!

"puedamos" y "aderir"   qué te está pasando my lady?????

No escribías así (o si? hmm )

Yo me prendo pero entre semana cine + pizza el after lo dejo en el debe porque al otro día no me levanta ni Mandrake el Mago!!!

Que bestia, es mas si no me lo decis paso por bruta y no lo advierto, ya lo cambie por podemos y adherir.
Gracias refu

"A mamá mono con banana verde"

32

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Si hay gente que tiene que acostarse temprano, por que ya no esta en condiciones de trasnochar y laburar al otro día, lo dejamos para el fin de semana...    tongue

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

34

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Lo decís por vos, no????  (devil)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35 (editado por MELI61 06.02.2009 10:20:55)

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

La MACACOPIZZA es un evento único, es decir, te podràs juntar con 30 macacos, ir al cine, al bowling, al pool y comer pizza, pero no es una "macacopizza", .... las macacopizzas se organizan con anticipaciòn y surge a partir de pedidos de usuarios es un encuentro "diferente" y lo màs divertido de todo, es que no se come pizza (lol).... se ingiere mucho lìquido (b)

36 (editado por Danita.uy 06.02.2009 11:38:08)

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

MELI61 escribió:

La MACACOPIZZA es un evento único, es decir, te podràs juntar con 30 macacos, ir al cine, al bowling, al pool y comer pizza, pero no es una "macacopizza", .... las macacopizzas se organizan con anticipaciòn y surge a partir de pedidos de usuarios es un encuentro "diferente" y lo màs divertido de todo, es que no se come pizza (lol).... se ingiere mucho lìquido (b)

Disculpa MELI61, y grcias por la buena onda!

Va a ser cine+bebida-comida-postre+after

tomalo o dejalo, con el nombre que se te de.

el que quiere viene y le pone juan de los palotes a la salida, le dice macacoevento o voy al cine con coflas de un foro, el que no enjoy life

"A mamá mono con banana verde"

37

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Que tal organizar una Macacopizza de verdad? pizzas a la parrilla? le pagamos a un pizzero que haga canilla libre... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

38

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

carro escribió:

Que tal organizar una Macacopizza de verdad? pizzas a la parrilla? le pagamos a un pizzero que haga canilla libre... tongue

Yo toy ahi, creo que los viejos de d23, tenian algo de eso y gaston les pidio precio y todo,para cuando se organizo la despedida. Pero organizemos en otro post asi este queda para la salida a ver U2

"A mamá mono con banana verde"

39

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Danita no era para que te ofendieras, enjoy!! wink

Carro, buenìsima tu idea, que tal si se abre un thread con tu idea? (Y)

40

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Bueno U2 por esta semana esta de Lunes a Viernes 19:00hs - 21:00hs - 23:00hs y Viernes y Sabado tambien a la 1:00hs

Cuando les queda bien a la mayor parte de los interesados, propogan y elegimos lo mejor para todos

"A mamá mono con banana verde"

41

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

refuerte escribió:

Lo decís por vos, no????  (devil)

pero si estoy hecho un pibe... (whistle)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

42

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Danita.uy escribió:

Bueno U2 por esta semana esta de Lunes a Viernes 19:00hs - 21:00hs - 23:00hs y Viernes y Sabado tambien a la 1:00hs

Cuando les queda bien a la mayor parte de los interesados, propogan y elegimos lo mejor para todos

Cuando les plasca


Danita.uy escribió:
carro escribió:

Que tal organizar una Macacopizza de verdad? pizzas a la parrilla? le pagamos a un pizzero que haga canilla libre... tongue

Yo toy ahi, creo que los viejos de d23, tenian algo de eso y gaston les pidio precio y todo,para cuando se organizo la despedida. Pero organizemos en otro post asi este queda para la salida a ver U2

Exacto

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

43

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

ace1138 escribió:
refuerte escribió:

Lo decís por vos, no????  (devil)

pero si estoy hecho un pibe... (whistle)

Ahhhh ta, ahora si.... entonces no se por quién lo dijiste  (angel)  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Danita, para mi pinta y viendo el sabado a la 1 AM..no?
porque creo que va a ser lo mejor, lo pones y vamos viendo quien se suma

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

45

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Gaston, este sabado imposible, para hoy y mañana se comenta que ya esta todo agotado(ya que las entradas se vendian con un mes de anticipacion). Capas que la funcion de las 2100 o 2300 es mejor, ya que contamos con gente fuera de forma y despues para conseguir bolcihe para cenar y boliche para tomar se hace la madrugada y el after seria almuerzo, jeje

"A mamá mono con banana verde"

46

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Uf...nadie tiene contactos aca que pueda agilizar el tema?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

47

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

jeje, yo tambien estoy bastante ansiosa y mucho mas desde que me contaron que poco mas le metes el dedo en la nariz a bono y que la seleccion de temas es muy buena. Pero sera cuestion de esperar, incluso iba a ir a la de hoy a las 23 y volver a ir con ustedes, ni sex and the city me puso tan ansiosa como para querer ir a un estreno, por suerte no fui, no saben lo que era la cola de gente
Organizamos para la semana que viene o la otra, mejor

"A mamá mono con banana verde"

48

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Danita.uy escribió:

jeje, yo tambien estoy bastante ansiosa y mucho mas desde que me contaron que poco mas le metes el dedo en la nariz a bono y que la seleccion de temas es muy buena. Pero sera cuestion de esperar, incluso iba a ir a la de hoy a las 23 y volver a ir con ustedes, ni sex and the city me puso tan ansiosa como para querer ir a un estreno, por suerte no fui, no saben lo que era la cola de gente
Organizamos para la semana que viene o la otra, mejor

Ok, pero no habra que fijar alguna fecha y ver viendo? porque va a haber que comprar las entradas antes seguro

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

49

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Nah dentro de una o dos semanas se les pasa la locura a todos, hay que esperar que los otros interesados respondan a su mejor dia y horario y vemos, no somos solo nosotros gaston, jeje, sino despues hay que volver atras a modificar por los otros, mejor esperar, si en 3-4 dias no postearon, se decide entre los que postearon

"A mamá mono con banana verde"

50

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Por mi no hay problema de horario, pero una cosa es cierta es que si vamos nuy tarde luego la cena la tenés que hacer en McDonald comprtiendo con las Tribus Urbanas porque lamentablemente en este país pasada la media noche cae casi todo.

Ya nos pasó de venir desde Carrasco de ver Batman, buscar algún boliche, terminar en El Tigre comiendo unos chorizos fríos y el requeche mientras nos barrían enetre los pies a punto de cerrar. TRISTE

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

51

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

refuerte escribió:

Por mi no hay problema de horario, pero una cosa es cierta es que si vamos nuy tarde luego la cena la tenés que hacer en McDonald comprtiendo con las Tribus Urbanas porque lamentablemente en este país pasada la media noche cae casi todo.

Ya nos pasó de venir desde Carrasco de ver Batman, buscar algún boliche, terminar en El Tigre comiendo unos chorizos fríos y el requeche mientras nos barrían enetre los pies a punto de cerrar. TRISTE

A eso me referia refu, siempre que salis del cine tarde nunca hay nada y siempre termino en la pasiva de av.brasil y eso que voy al cine a las 22-23 si vamos al de la 1:00 no quiero saber.

"A mamá mono con banana verde"

52

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Mesmamente!

Si salimos del cine como a las 3.00 imagináte, lo mejor unos refuercitos (con z?) de mortadela, una birra, rambla,  sentaditos en el muro mirando el mar, es lo único que creo sea posible (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

53

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

Viernes 21 hrs.?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

54

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

55

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

este viernes? por mi

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

56

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

refuerte escribió:

Por mi no hay problema de horario, pero una cosa es cierta es que si vamos nuy tarde luego la cena la tenés que hacer en McDonald comprtiendo con las Tribus Urbanas porque lamentablemente en este país pasada la media noche cae casi todo.

Ya nos pasó de venir desde Carrasco de ver Batman, buscar algún boliche, terminar en El Tigre comiendo unos chorizos fríos y el requeche mientras nos barrían enetre los pies a punto de cerrar. TRISTE

Tannn Cierto big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

57

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

al final alguien quiere arreglar para ir?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

58

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

YO!

Este viernes se me esta complicando, porque tengo una torta de teorico para estudiar para el lunes y martes, pero despues de superar ese pozo depresivo, vamos cuando salga!

Cuando sale?

"A mamá mono con banana verde"

59

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

daaaale el viernes big_smile
no se los horarios...quiero una tabla con los horarios completos, y precios!!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

60

Re: U23D Estrena 6 de febrero (Cine Hoyts Punta Carretas)

d23 escribió:

daaaale el viernes big_smile
no se los horarios...quiero una tabla con los horarios completos, y precios!!!!

Los precios estan mas arriba

Lunes    19:00 - 21:00 - 23:00   
Martes    19:00 - 21:00 - 23:00   
Miércoles    19:00 - 21:00 - 23:00   
Jueves    19:00 - 21:00 - 23:00
Viernes    19:00 - 21:00 - 23:00 - 01:00
Sábado    19:00 - 21:00 - 23:00 - 01:00
Domingo    19:00 - 21:00 - 23:00

"A mamá mono con banana verde"