1

Tema: El post de la descarga...

Estimados Macacos... necesito hacer catarsis asi que abri este post para todo aquel que desee quejarse de las cosas!

Mi queja:

Estoy trabajando... cerca de la hora de la cena...me traje comida pero no me iba a alcanzar asi que con otros compañeros se nos ocurrio la idea de llamar a un Delivery... a Mc Donald`s...mmm... que rico...toda contenta yo llamo...y me entra a pedir datos el pibe..y me pide la direccion..
le digo:" estoy en el aeropuerto internacional de carrasco"...
flaco: "me pasa la direccion por favor"
yo:"estoy en el aeropuerto yo que se la direccion...es en canelones pasando el puente..el aeropuerto"
flaco:"si pero necesito al direccion"
yo:"bueno te llamo en 5 y te la paso"

llamo a informes y les pregunto la dire..a lo cual se me cagan de la risa... les explico mi situacion y me dicen que es camino carraco sin numero codigo postal 11400...
toda contenta llamo a mc donald`s...

yo:"hola si yo te llame recien te paso la dire del aeropuerto, camino carrasco s/n"
flaco:"necesito el numero de puerta"
yo:" no tiene!! es el aeropuerto todos saben donde queda!!" (ya con tono ofuscada)
flaco:" dejame averiguar ...."
cric cric cric...
flaco:" me decis las esquinas"
yo:"ahhhh no se!!! son rutas calles ni idea!! es el aeropuerto!!..decime una cosa...uds estan en un call center que esta afuera del uruguay porque aca TODOS SABEN DONDE QUEDA!"
flaco:" si estamos en otro pais.."
yo:" ta pero no pueden pasar por mail al local de mc que es el aeropuerto y punto ellos saben llegar"
flaco:"no, no podemos"
yo:"gracias igual"


y nos pedimos una pizza! buaaaaaaaaaaaaaa :'(  (crying)

ta eso fue todo...gracias por dejarme expresarme!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

2

Re: El post de la descarga...

Sí, el call center está en Argentina.

A mí me pasó una de las pocas veces en mi vida que tenía ganas de comer de Mc donald´s (yo vivo 3 cuadras hacia el norte del shopping, sí, 3) y también, el loco me decía que no estaba dentro del área de cobertura y no podía entender que estaba a 3 cuadras del mc donald´s que más labura con delivery, hasta que al final me dijo que estaba en Argentina...

3

Re: El post de la descarga...

jajajaja que bajón, se ve que no tenían muchas ganas de ir hasta el aeropuerto.
Igual, no debe de ser muy común para ellos que le pidan comida denoche para el aeropuerto, pensaría que era una joda.

4

Re: El post de la descarga...

Si negra la mc entrega es un asco, estan en argentina por lo que me dijeron
Podes creer que a mi no me llega la mc entrega, ni la cigale, ni costa azul, porque justo quedo en el medio de todos lso locales y no me cubre ni uno ni otro, un desastre, aguante el bar cantina de viejso borrachos con costras en el codo de tanta barra que han metido y que tiene una pizza de lpm

Por otra parte este es el post que alguna vez planteo Bart como MacacoShout

Suerte en pila negra, con pedir comida al aero, me paso un tiempo de estar en aeromas y tener que pedir comida, porque claro  como decis la que hay nunca es suficiente y ta al final el que cambiaba de turno se sacrificaba y le iba a buscar la comida en auto al resto.
Si vez una bolsa de skittles secuestrala

Si ya que estoy me descargo, porque m... en este pais no hay libre venta de Skittles, No consegui en ningun lugar, solo en el free(hace como 3 meses que no paso y recien voy en abril) y vi el "el quijote" en punta pero me iba a bailar y no iba a cargar con la bolsa, cuando volvi a comprar no quedaban.
NECESITO SKITTLES!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Y ya que estamos, donde quedo la leche de frutilla de conaprole, que vuelva, que vuelva!

Suerte negra, ahora nunca te preguntaste porque no tenemos un mc en nuestro pitufo aeropuerto?, porque: el aeropuerto esta cambiando, con el blabla de ponerse a nivel de los grandes aeropuertos del mundo, que yo sepa todos tienen mas de un resto y varios sitios de comidas rapida, nosotros que portovanila y cag... de hambre

"A mamá mono con banana verde"

5

Re: El post de la descarga...

Ay Danita..cuanta verdad decis...porto vanilla y la re mil pu....milanesas de carton..y no nos olvidemos que trabajan hasta las 21:00hs.. y una que labura hasta las 7 de la matina...no voy a morfar tan temprano! y menos las sobras del medio dia!.. y como decis tal cual..pedi pizza al bar mas pedorro que habia...pero tiene una pinta!!! jejeje
hablando de bares de mala muerte...donde la pizza es ESPECTACULAR que vamos muy seguido con el negro es "El Submarino Peral" veracierto entre av italia y av italia vieja (estanislao lopez) que pizza por diò!

Nunca probaste encontrar Skittles en Somos el quisco que esta al lado del mc de 21 y ellauri..o en El Paquin?...no se...cualqueir cosa si veo en algun lugar te aviso...

Y si el AIC..esta cambiando...ahora tendemos 4 pasarelas telescopicas y las mismas 2 pistas pedorras contaminadas inmundas! amèn.. pero NUNCA un MC DONALDS!!!! o un BURGER KING!!!! algooo de comida chatarra por favor!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

6 (editado por Danita.uy 02.02.2009 23:01:40)

Re: El post de la descarga...

Negra, ese bar de mala muerte, es el de la esquina de casa. Que pizza por dios, que faina, por dios, lo unico que le falta es vender coca-cola. Viste lo que es ese antro, no hay dia que no vayas y no tengas alguno con una grapita y otras bebidas espirituosas. Vivo en la otra esquina o paso por ahi o no llego a casa porque es contra mano.la comida mas rica es de antro no de resto estilo paninis, jajaja

Las milanesas no solo son feas, sino lo que te las cobran, es el aeropuerto de carrasco no de paris, bajate de la nube.

Negra no hables asi de las pistas del aero, mas respeto (ST) que le agregaron un pedazo, no son las mismas de siempre, jajajaja

En el paquin no hay, voy a ver en el de 21 que decis, thks

En que parte del aero trabajas?, hay que juntarse todos los que trabajan y los que alguna vez estuvimos y reclamar nuestros derechos alimenticios, los del dia tienen 30 opciones para comer, los de la noche que revienten, sindicato BCA buena comida en el aeropuerto

"A mamá mono con banana verde"

7

Re: El post de la descarga...

Operaciones de Puerta del Sur.... soy asistente de oper...ahora cubro a los infopax que estan de vacaciones...

Venden coca cola en el submarino!! y de a litroooo!! con el negro cuando vamos y comemos ahi (en la parte de afuera claro) compramos de a litro...y esta bien fria! que grade el pizzero cara de $%$&· de ahi! una ficha!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

8

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Operaciones de Puerta del Sur.... soy asistente de oper...ahora cubro a los infopax que estan de vacaciones...

Venden coca cola en el submarino!! y de a litroooo!! con el negro cuando vamos y comemos ahi (en la parte de afuera claro) compramos de a litro...y esta bien fria! que grade el pizzero cara de $%$&· de ahi! una ficha!

que grande 18 años comiendo ahi y recien me entero, siempre compro en el almacen de enfrente, pense que no habia.

voy a ir con el sticker de macacos y meterselo en el vidrio como dios mada, jajaja

"A mamá mono con banana verde"

9

Re: El post de la descarga...

El Safar anda como el O G T...

A, pense que este era el post para ahcer bulto, pero esto es una especie de descarga.

BLKX

10

Re: El post de la descarga...

jajaja si pero tu descarga es mas que bienvenida!! liberate!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

11

Re: El post de la descarga...

Matt escribió:

El Safar anda como el O G T...

A, pense que este era el post para ahcer bulto, pero esto es una especie de descarga.

Me sumo......



Negra, bancate una noche sin comida chatarra!!!!! (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

12 (editado por negra zx 03.02.2009 00:16:42)

Re: El post de la descarga...

too late! jeje me pedi una pizzeta venenoooo a un bar!!..digo veneno porque la salsa taba mas fuerte que fondo balnco de chimichurri!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

13

Re: El post de la descarga...

Ya que andan por la zona les recomiendo para comprar skittles la ancap de la rambla y solano antuña, ahi hay siempre y de los paquetes grandes... va no de los grandes grandes pero tmpc de los mas chicos asique serian medianos big_smile vicio

14

Re: El post de la descarga...

Chau. mañana si nueve y diez no me ven on line llamenmeN que me quede dormida, tengo que ir al cajero y a vaciar esa estacion o probar suerte en el kiosco que dice la negra. O sea que se entienda que no voy ahora solo porque tengo un sueño que estoy segura que no saco el auto del garage sin rayarlo, se me cierran los ojos solos, que conste

"A mamá mono con banana verde"

15

Re: El post de la descarga...

En Corner Shop tambien venden, es en pocitos, en la esquina de Chucarro y Massini

16

Re: El post de la descarga...

Venden Skittles en todos lados...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: El post de la descarga...

Negra, tendrías que haberle inventado una dirección: Calle Aeropuerto Internacional de Carrasco, Nro 1, esq. Ruta Aereopuerto.

....

18

Re: El post de la descarga...

Yo me quiero descargar con el call center de HP... estuve 45 minutos reclamando un juego de dvds de reinstalación.
La historia es así: la semana pasada instale en un cliente una HP workstation, y al cambiarle el idioma al XP, me desayuné que el dvd de System Restore estaba fallado... llamo como corresponde al call center para latino america, y con un acento centro americano- gringo, me atiende una doña que luego de explicarle el problema me tiene en espera 10 minutos hasta que consulta a otro por ahi y le explican como proceder.
Me registro por enésima vez, ya que no es la primera vez que recurro a esta linea como distribuidor, me pasan con otro naboleti que me dice que el dvd va a demorar 15 dias.
Dicho y hecho, llego el disco. Reinstale y todo OK... Ahora.. no era mas facil que el mayorista o algún soporte oficial local se haga responsable?
Si te venden una HP, y no anda algo... a tomar quina....

Y como están hablando de kioscos y caramelos... PORQUE CORNO NO VENDEN ALTOIDS???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19 (editado por tagomago 03.02.2009 10:57:14)

Re: El post de la descarga...

A mí se me rompió (tercera falla) la MB White.
Primero fue batería aún dentro de garantía, luego fue el duro (fuera de garantía) y nadie me lo podía arreglar en Uruguay así qeu viajó a BsAs (300 U$S!!) más la compra de uno nuevo y la colocación (U$S 120) y ahora no lee la lectora.
Me defeco en Apple con ganas, un ddesastre, en menos de 1 año y medio.
Yo sabía que MB era una máquina no muy pro pero lo que no me contó Jobs es que era una garra, y que a mí MBP (re Pro, re Pro) está pasándole lo mismo con la lectora, y que a mí Apple Cinema Display (hipermegaextra PRO) ya se le quemó en menos de un año un pixel.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

A mí se me rompió (tercera falla) la MB White.
Primero fue batería aún dentro de garantía, luego fue el duro (fuera de garantía) y nadie me lo podía arreglar en Uruguay así qeu viajó a BsAs (300 U$S!!) más la compra de uno nuevo y la colocación (U$S 120) y ahora no lee la lectora.
Me defeco en Apple con ganas, un ddesastre, en menos de 1 año y medio.
Yo sabía que MB era una máquina no muy pro pero lo que no me contó Jobs es que era una garra, y que a mí MBP (re Pro, re Pro) está pasándole lo mismo con la lectora.

Perdon... pero cuando decís "fue el duro", a qué hacés referencia???

Si es el disco duro, te cuento que es algo que se puede cambiar por el usuario (estan los documentos en Apple.com mismo). A mí me sucedió lo mismo y por U$S 120 lo solucioné (y también le "agrandé" el espacio del disco duro de 80 a 120 GB).

....

21

Re: El post de la descarga...

lpmqmp
1- me quede dormida, miren la hora que es
2- porque ha skittles en todos los lados que no voy, o sea recorri facil 100kiscos o mas en estas ultimas dos semanas
3- ahora que pienso en la ancap de trouville no hay, fui el sabdo y no habia sad

"A mamá mono con banana verde"

22

Re: El post de la descarga...

Me era mucho más sencillo que tras el diagnóstico del service y con la máquina abierta me lo colocaran en el service autorizado que retirarla, salir a comprar disco e intentar hacerlo yo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

Si... pero no entendí porqué en Buenos Aires...

....

24 (editado por tagomago 03.02.2009 11:49:28)

Re: El post de la descarga...

Porque el disco tenía una falla física y no había manera de recuperar la info en Uruguay, entonces lo llevé a DataCenter que son unos tipos que laburan muy bien y ellos me resolvieron el problema.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

25

Re: El post de la descarga...

Ah, bue... arranco catarsis....

ODIO A LOS MALDITOS CONDUCTORES DE OMNIBUS QUE LES IMPORTA UNA MIER*** A QUIEN LLEVAN COMO VAN SI HACEN PELOTA O NO CON SUS ACELERES FRENES O TE DEJAN CLAVADO EN LA PARADA DE NOCHE CON LLUVIA POR QUE NO SE LES CANTA EL (ST) FRENAR EN DONDE DEBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DETESTOOOOOO

por otro lado.... ODIO A LOS DE ADINET Y SU CALLCENTER DE MIER** QUE TE TIENEN 40 MINUTOS AL TELEFONO Y TE RE CLAVAN DIAS SIN CONEXION POR UNA FALLA DE ELLOS!!

Esas son las catarsis puntuales que tengo...... por ahora no me acuerdo de algo mas... pero de seguro se me cruza algo en breve....

26

Re: El post de la descarga...

Sin mencionar cuando el bus viene hasta la manija de gente y siempre quieren levantar más! >:(

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

27

Re: El post de la descarga...

si, y te dicen "un pasito mas que hay lugar" y venís casi encima del de al lado y del otro lado alguien encima tuyo... DISASTER

28

Re: El post de la descarga...

Odio a la gente que va sentada del lado del pasillo en el ómnibus, y uno, que va sobre la ventanilla, cuando esboza un "permiso" avisando que se baja, la persona, no se para sino que solo corre us piernas dejando un pequeño hueco para que uno pase.

29

Re: El post de la descarga...

lo qe tenes qe hacer ahi es llevartelos puestos Rafa! te digo x experiencia....

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

30

Re: El post de la descarga...

si si tal cual.... la novia de mi viejo me dijo que el remedio para eso es hacer de cuenta que giras mal y darle con la mochila/bolso en la geta jajaja.. para las minas peor por que cuando hacen eso los tipos es para ficharte el traste de cerquita ja