451

Re: El post de la descarga...

sponti escribió:

Me quiero descargar de la bronca que me produce que estén tan autoritarios, meta cerrar todos los post con comentarios que nos les gustan... jejeje seguramente me censuren este también así siguen en la línea, me parece honestamente que se fueron al re joraca....

Saluty y que les garúe finito !!!

Esto es así y también me calienta como a varios que no escribieron hasta ahora....
Ahora tampoco se puede comprar sad .. estas reglas a medias son un fiasco :-P

Usuario exclusivo Apple

452

Re: El post de la descarga...

Macfanático escribió:
sponti escribió:

Me quiero descargar de la bronca que me produce que estén tan autoritarios, meta cerrar todos los post con comentarios que nos les gustan... jejeje seguramente me censuren este también así siguen en la línea, me parece honestamente que se fueron al re joraca....

Saluty y que les garúe finito !!!

Esto es así y también me calienta como a varios que no escribieron hasta ahora....
Ahora tampoco se puede comprar sad .. estas reglas a medias son un fiasco :-P

Ya dejó de ser un tema de compra/venta, ya es un tema de coartar la libre expresión, todo lo que se dice que no les gusta se cierra, se borra o se edita, o sea se CENSURA, y no estoy hablando de faltas de respeto ni nada, porque por ejemplo el último tema cerrado en "Recepción" no tenía ninguna falta de respeto, simplemente tenía opiniones discordantes con lo que se estaba haciendo y la opción ? Cerrarlo..........pará ya como que es mucho no ????

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

453

Re: El post de la descarga...

Sponti... ojalá esto lo dejen... :-! ... ya me dijeron que tampoco puedo poner un link para que lo que no se pueda acá se venda por fuera... que si quiero tengo que poner un banner como el que está arriba hmm

Usuario exclusivo Apple

454

Re: El post de la descarga...

Un divague, no se puede hablar de (casi) nada ahora en este foro. Lamentable, ni siquiera pueden sus usuarios (o sea el cuerpo de macacos le pese a quien le pese) discutir sobre las normas, y no hablo de cambiarlas sino simplemente discutir acerca de ellas........y bue se vé que es más divertido hablar de la MacLan que de política, religión y demás, talvez esa es la realidad del foro que a la vez se parece mucho con esta medida a los intereses de los nuevos usuarios a los que apunta Apple (gente "cool y' know who don't care about politics, religion or something else only cares about aesthetic and superfluous things").

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

455

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

.y bue se vé que es más divertido hablar de la MacLan que de política, religión y demás, talvez esa es la realidad del foro que a la vez se parece mucho con esta medida a los intereses de los nuevos usuarios a los que apunta Apple

y...... es un foro Mac.... un MUG, me parece que no es muy loca la idea smile Con onda lo digo. Para todo lo demás existe el Facebook smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

456

Re: El post de la descarga...

negrozx escribió:
tagomago escribió:

.y bue se vé que es más divertido hablar de la MacLan que de política, religión y demás, talvez esa es la realidad del foro que a la vez se parece mucho con esta medida a los intereses de los nuevos usuarios a los que apunta Apple

y...... es un foro Mac.... un MUG, me parece que no es muy loca la idea smile Con onda lo digo. Para todo lo demás existe el Facebook smile

Estaría de acuerdo si no existieran algunos hilos que poco tienen que ver con Mac, para hacer amigos sí que existe el Facebook.   :-D

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

457

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

Estaría de acuerdo si no existieran algunos hilos que poco tienen que ver con Mac, para hacer amigos sí que existe el Facebook.   :-D

Dejá! Facebook es para levantar minitas, les recomiendo este cuento: http://orsai.es/2009/04/melancolia_de_m … ogicas.php

Y si no lo conocen les recomiendo todo el blog de Hernán Casiari (los primeros cuentos me gustaban más): http://orsai.es/

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

458

Re: El post de la descarga...

sebfer escribió:
tagomago escribió:

Estaría de acuerdo si no existieran algunos hilos que poco tienen que ver con Mac, para hacer amigos sí que existe el Facebook.   :-D

Dejá! Facebook es para levantar minitas, les recomiendo este cuento: http://orsai.es/2009/04/melancolia_de_m … ogicas.php

Y si no lo conocen les recomiendo todo el blog de Hernán Casiari (los primeros cuentos me gustaban más): http://orsai.es/

En realidad no tengo claro pra que es porque no sólo nunca lo usé sino que nunca lo ví.    (Oo)

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

459

Re: El post de la descarga...

"Si bogas porque bogas y si no bogas porque no bogas" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

460

Re: El post de la descarga...

yo creo que lo facil seria, como dije antes y disculpen el idioma
DEJAR DE MARICONEAR Y AGUANTARSE LAS REGLAS NUEVAS, SINO TE GUSTA, AGUA Y AJO Y TO ANOTHER THING BUTTERFLY

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

461

Re: El post de la descarga...

sebfer escribió:
tagomago escribió:

Estaría de acuerdo si no existieran algunos hilos que poco tienen que ver con Mac, para hacer amigos sí que existe el Facebook.   :-D

Dejá! Facebook es para levantar minitas, les recomiendo este cuento: http://orsai.es/2009/04/melancolia_de_m … ogicas.php

Y si no lo conocen les recomiendo todo el blog de Hernán Casiari (los primeros cuentos me gustaban más): http://orsai.es/

Casciari, un grande.
Y el cuento de la mujer analoga, es excelente.

462

Re: El post de la descarga...

Trasgo escribió:

yo creo que lo facil seria, como dije antes y disculpen el idioma
DEJAR DE MARICONEAR Y AGUANTARSE LAS REGLAS NUEVAS, SINO TE GUSTA, AGUA Y AJO Y TO ANOTHER THING BUTTERFLY

Básicamente opinamos igual, pero lo yo expresaría de otra forma. Pero tu manera es mucho mas claro y simple.

Saludos!

pd: perdón, pero me causa gracia que después de leer tu post me encuentre en la firma "Quis custodiet ipsos custodes?"
bwah-ha-ha (totalmente off topic: ¿Que te pareció la película?)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

463

Re: El post de la descarga...

ace1138 escribió:
Trasgo escribió:

yo creo que lo facil seria, como dije antes y disculpen el idioma
DEJAR DE MARICONEAR Y AGUANTARSE LAS REGLAS NUEVAS, SINO TE GUSTA, AGUA Y AJO Y TO ANOTHER THING BUTTERFLY

Básicamente opinamos igual, pero lo yo expresaría de otra forma. Pero tu manera es mucho mas claro y simple.

Saludos!

pd: perdón, pero me causa gracia que después de leer tu post me encuentre en la firma "Quis custodiet ipsos custodes?"
bwah-ha-ha (totalmente off topic: ¿Que te pareció la película?)

off topic> aun tengo CHE/LE que sacar de mis pantalones desde la primera vez que la vi (y ya van 3 veces)

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

464

Re: El post de la descarga...

Me pareció excesivamente grosero Trasgo, con todo el cariño que te tengo wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

465

Re: El post de la descarga...

big_smile

http://img529.imageshack.us/img529/6419/grillo.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

466

Re: El post de la descarga...

Fanatismo ?¿ O todo poderoso que hermoso es el poder....... (aludo a las quejas de Macfanatico y Sponti)

467

Re: El post de la descarga...

Qué cara de retorcijón intestinal seguida de una inevitable expulsión de una flatulencia cargada de presión!!! cuánta expresión en esa foto!!! Cuánta pasión en esa cara!!

468

Re: El post de la descarga...

Que se siga tirando esos pedos entonces!!! De a tres por partido, y si es frente a los manyas revenidos, arriba!!! Que feliz que me hacés tricilor, como te quiero por diossssss....

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

469

Re: El post de la descarga...

Ayer lo unico que se sintio fue el CRIC CRIC CRIC x 3 del Grilllo!!!!!! que grandeee nacionaaaaaaalll!!!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

470

Re: El post de la descarga...

FotolitoMan escribió:

Fanatismo ?¿ O todo poderoso que hermoso es el poder....... (aludo a las quejas de Macfanatico y Sponti)

Fotolito, creo entender "algo" de lo que expresas, pero para quitarme toda duda sería mejor que aclares. Lo mismo que en el otro tema. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

471

Re: El post de la descarga...

Bueno... creo que va acá lo que tengo ganas de decir, voy a llamarlo descarga porque en parte es bronca lo que siento, pero en realidad también es una especie de "información" a todo macaco o posible lector que posea una moto.

Resulta que yo trabajo sobre la calle Uruguayana en el punto donde la cruza la vía, y desde que me mude aprendí dos cosas bastante interesantes, la primera es que pasan mas trenes de los que pensaba, no sabía que había tanto movimiento de trenes, cada 15 minutos aprox. pasa alguno; y la segunda es lo que pasa cuando una moto trata de seguir por Uruguayana y "cruzar" (porque es mas bien pasarla en forma paralela) la vía.

La rueda cuando va paralela a la vía tiende a perder el equilibrio con la misma (si se topa con ella), o a engancharse en el medio de las tres barras de metal que conforman una parte del carril, lo que provoca una caída, y con la mejor de las suertes un buen sacudón.
Aproximadamente hemos visto caerse unas dos o tres personas por día, algunos pudieron irse por sus propios medios, golpeados pero no gravemente, otros raspados, y otros en ambulancia con quebraduras, golpes serios o "aberturas" etc. varios.

La semana pasada fue mas de lo que pudimos soportar, un señor (el cuarto que se caía ese día) voló aproximadamente 3 metros de su moto y se partió la cara contra el metal de la vía. Como no traía casco integrado (traía esos que son como los de la hormiga atómica, sin "cubre boca") se imaginarán que la imagen final del hombre no fue de las mas agradables que vi en mi vida, sino todo lo contrario. Y sentir que venia el tren cuando el hombre estaba en el medio de la vía fue menos agradable.
No voy a entrar en detalles desagradables sobre el accidente porque  a pesar de que considero que el ser humano reacciona ante las cosas que lo impresionan no vale la pena, pero si les voy a decir que fue MUY fuerte.

Que es lo que me da bronca?, que no hay ni un cartelito, ni una advertencia y ni una información a los motociclistas sobre lo que pasa con la vía del tren. Yo me enteré cuando me mude de oficina y vi lo que pasaba, muchos se enteran cuando ya están en el piso.
La cosa es que estoy gastando un poco de pólvora en chimango y rompiendole los quinos a la intendencia, transito etc para que señalicen la calle.
Por ahora solo tengo el número de expediente que se abrió y un tipo que se partió la rodilla y espera a la ambulancia que venga a buscarlo.

Recomendaciones para aquellos que tienen moto: INVIERTAN EN UN BUEN CASCO (Esto les va a salvar la vida o los va a librar de un horrendo rato) Y SI TIENEN QUE CRUZAR UNA VIA, CRUCENLA, NO TRATEN DE PASARLA PARALELA.

En fin.... no se que se hará al respecto pero espero que nos den bola en tránsito... estoy cansada de ver gente hecha pelota, y a pesar de que no los conozca, paso un mal rato y a veces termino angustiada. Perdón si no correspondía, pero considero que mucha gente lee macacos y quizás sea un dato útil que les ayude a no tener un desagradable accidente por falta de información.

472

Re: El post de la descarga...

Luna, lo que estás comentando es algo más que lógico y si quien tiene moto y no lo hace es de puro boludo.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que la rueda de goma no puede "caminar" por encima de un riel de acero, en total equilibro, el riel debe ser cruzado en perpendicular a lo sumo en diagonal y ni hablar si llueve. Además los rieles en ese lugar (y en otros) son dobles, por lo que la rueda puede quedar metida entre los dos rieles.

El problema es (además) que la gente anda en moto sin SABER andar en ella. Parece que se compran una moto y ya está, mágicamente se aprende, solamente con mantener el equilibrio.

Las cosa que uno a diario ve hacer a los motonetistas es PATÉTICO porque desde andar por el medio, no utilizar señaleros ni avisos manuales, meterse entre medio de dos autos, adelantar por la derecha y demás......

Igualmente lo que comentás es SUMAR en seguridad pero personalmente creo que NO debería haber un cartel que dijera cruce en perpendicular , es como que en cada semáforo diga.. cruce cuando está la verde wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

473

Re: El post de la descarga...

Comprendo lo que decis refu... y estoy en gran parte de acuerdo.
Sumo a tu lista de animaladas la de tirarse contra mano.... y estoy de acuerdo con lo de "subirse y hacer equilibrio".
No quiero equivocarme, pero lo de la vía del tren, o la goma y el acero se da en las clases para sacar libreta de moto???
Porque por ej. quizas para muchos se cae de maduro, pero yo llego a agarrar una moto, y en la clase de manejo no me lo dicen... me voy de boca... porque para mi no es obvio. No se si me explico??
El hecho de los cascos.... mucha multa pero quien controla la calidad de los cascos??? quien deja andar con esos casquitos de miercoles que no tapan la boca y la nuca???.... Como decia Sainfield, si una persona no le da la cabeza para ponerse un casco que se parta al medio por nabo, pero no se... entro en sentimientos encontrados entre lo que deberían exigir y controlar y señalizar y lo que debería ir por cuenta propia.
De las dos formas, estoy podrida de ver cosas horribles... y pienso que quizás con un "cruce perpendicular" eviten algunos malos ratos.

474

Re: El post de la descarga...

Eso es lo que quise comentar con relación a que la gente se compra la moto y por el simpel hecho de mantener el equilibrio ya cree que sabe.
Hay cosas que no creo que haya que explicarlas demasiado, si andando en auto, los rieles que hay aún en las calles te hacen perder el dominio del mismo porque "dominan" a la rueda, con más razón en rueda de moto.
Hoy justo pasé por ahí y como en todo cruce de vías los rieles son dobles a como ahí son triples, alcanza con mirarlos para darse cuenta que no es posible andar por encima con la rueda de la moto a no ser que se pase perpendicular.

Es como si en un badén te tengan que decir "pase despacio" porque de otro modo Ustede dejará la tapa de carter abollada o sus huellas en el bitúmen wink no hay que ser muy vivo para saber qué se debe hacer en ese caso aunque en la Academia no te lo hayan dicho, peroooooooooooooo ya se que el sentido común es el menos común de todos los sentidos, así que se hace evidente que todo hay que explicarlo.

Sumo, los cascos aceptados son aquellos que tienen un triángulo amarillo relfectivo, el resto no lo son.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

475

Re: El post de la descarga...

Me irrita la gente que llama y llama y teniendo posibilidad de dejar mensaje en la contestadora corta. Que tengo que pensar que llamaban para molestar o para nada importante?
Admito que no me gusta atender el tel de mi casa, rara vez lo atiendo y mas rara vez se lo doy a alguien, ya que es muy posible que nunca lo atienda, pero de los que lo tienen me irritan los que llaman y llaman y al ver que no atiendo no hablan con la amable contestadora.
Que necesidad?

"A mamá mono con banana verde"

476

Re: El post de la descarga...

Me molesta el tránsito que vaya a 40km/h o menos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

477

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Me molesta el tránsito que vaya a 40km/h o menos.

+1

"A mamá mono con banana verde"

478

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:

Me irrita la gente que llama y llama y teniendo posibilidad de dejar mensaje en la contestadora corta. Que tengo que pensar que llamaban para molestar o para nada importante?
Admito que no me gusta atender el tel de mi casa, rara vez lo atiendo y mas rara vez se lo doy a alguien, ya que es muy posible que nunca lo atienda, pero de los que lo tienen me irritan los que llaman y llaman y al ver que no atiendo no hablan con la amable contestadora.
Que necesidad?

Uno llama para hablar con una persona que responda a un tema en particular. La contestadora no soluciona nada, para que dejar un mensaje referido a un tema que la maquina no va a solucionar, y que encima es doble esfuerzo porque hay que volver a explicar lo mismo por celular u otro medio en el que si encontremos a la persona que buscamos?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

479

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Me molesta el tránsito que vaya a 40km/h o menos.

A 40 km/h vas solo a un 12% menos que el limite legal de casi todas las calles de Montevideo. Tampoco es tan lento en función de la maxima impuesta, y te deja margen por un tramo algo mas rapido o una bajada.

Puede que a mi si me moleste si va a 40 km/h en una zona de 75.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

480

Re: El post de la descarga...

El que llama y no deja mensaje es un histérico queriendo que le solucionen el problema en ese momento tongue
Por cada límite de velocidad que hay en MVD, se puede circular perfectamente al doble de la velocidad que indica tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"