511

Re: El post de la descarga...

Si.... no está fácil escuchar el control de tráfico aéreo.... en las pelis quizá????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

512

Re: El post de la descarga...

y viste que ahora pasan el futbol en algunas emisoras de FM en una de esas la Costa FM que esta por aca cerca lo pasan.... no se...

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

513

Re: El post de la descarga...

Juanjo muchas las escucho por aca http://www.liveatc.net/ y la de sumu la escucho en una radio que era de un avion de mi padre, no agarra mucho esta media desarmada y toda soldad porque una vez se hizo wasca, cuando mi padre volaba mi madre la prendia en la cocina de casa y como justo pasa el VOR06 por aca arriba cuando mi padre pedia permiso para descender y pasaba por arriba de casa mi madre salia para el aeropuerto a buscarlo.

"A mamá mono con banana verde"

514

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:

Juanjo muchas las escucho por aca http://www.liveatc.net/ y la de sumu la escucho en una radio que era de un avion de mi padre, no agarra mucho esta media desarmada y toda soldad porque una vez se hizo wasca, cuando mi padre volaba mi madre la prendia en la cocina de casa y como justo pasa el VOR06 por aca arriba cuando mi padre pedia permiso para descender y pasaba por arriba de casa mi madre salia para el aeropuerto a buscarlo.

Sobrina, no sabía que fueras entendida del tema! Que escuchás? 128.5?

Ta bueno el cuento de tus viejos... que volaba tu padre?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

515

Re: El post de la descarga...

Freeflier escribió:
Danita.uy escribió:

Juanjo muchas las escucho por aca http://www.liveatc.net/ y la de sumu la escucho en una radio que era de un avion de mi padre, no agarra mucho esta media desarmada y toda soldad porque una vez se hizo wasca, cuando mi padre volaba mi madre la prendia en la cocina de casa y como justo pasa el VOR06 por aca arriba cuando mi padre pedia permiso para descender y pasaba por arriba de casa mi madre salia para el aeropuerto a buscarlo.

Sobrina, no sabía que fueras entendida del tema! Que escuchás? 128.5?

Ta bueno el cuento de tus viejos... que volaba tu padre?

Mooney M21

128.0 128.5 y 126.3 control
118.1 torre
121.8 info
119.2 aprox
la que agarre

"A mamá mono con banana verde"

516

Re: El post de la descarga...

Que lindos los Mooney, la deriva con ese empenaje casi negativo no solo es rarísima, sino una cosa que los identifica clarito.

Te falta 121.5, pero por suerte hay poca actividad en ese canal. Yo en mis épocas de juventud había reventado la programación de unos ICOM VHF y los había habilitado para poder bajar hasta 118... quedaban medios sordos pero con una antena externa escuchaba la torre y Montevideo Control... pero claro, seguía modulando en FM y me escuchaban pal tujes en un radio de AM. Pero bueno, me dió para divertirme en su momento.

Ahhh hablé de hacking de equipos de comunicaciones!!!! leru leru...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

517

Re: El post de la descarga...

Que bueno Danita, mi abuelo volaba en varios aviones, entre ellos F6F-5 Hellcat y PBM-5 Mariner

Tengo unos walkie-talkie de juguete, llegare a agarrar alguna de esas ? tongue

Todo bien Free, hablaste de hacking pero no comentaste como hiciste, estas dentro de las reglas wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

518

Re: El post de la descarga...

FM escribió:

Todo bien Free, hablaste de hacking pero no comentaste como hiciste, estas dentro de las reglas wink

Jajaja, bue un día capaz que lo cuento, tambien supe cambiar firmware de Motorola y hacer cosas fantásticas en su época.

Che que fenómeno tu abuelo, se me hace obvio que estaba en la naval, no?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

519

Re: El post de la descarga...

Me quedó en la cabeza lo del "empenaje" hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

520

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:

Me quedó en la cabeza lo del "empenaje" hmm

Empenaje: (Deg., Chabac.) Acción de poner el pene "ayer concurrimos con Jaime al burdel y realizamos unos buenos empenajes..."
Empenaje: (Aer.) El empenaje de cola está formado por unas pequeñas alas o timones, colocadas de forma vertical y horizontal. Permiten controlar el rumbo, además de proporcionar estabilidad al avión. Habitualmente consta de partes fijas y móviles, aunque existen diseños en donde toda la superficie es móvil.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

521

Re: El post de la descarga...

Que interesante tu historia Danita...

Feli tu viejo tambien era piloto? o solo tu abuelo? sabes que tu padre tienen un tocayo de nombre y apellido por estos lares

Free: geniales las definiciones

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

522

Re: El post de la descarga...

Jeje, saladas esas modificaciones Free, estaria bueno escuchar los cuentos con una birra algun dia wink

Sep, un grande el Capi Mari, Aviador Naval de nacimiento, casi siempre en la Base Aeronaval Capitan Curbelo de la Laguna del Sauce.

Mi viejo piloto nunca, el loco de la familia que le gustaba esas cosas era mi abuelo (yo herede pero nunca logre todavia, solo simuladores), mi viejo se entero que hay un tocayo en el BPS tambien, muy raro encontrar 2 Carlos Mari, imaginate 3 !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

523

Re: El post de la descarga...

Me gustó lo del empenaje de cola, donde se puede aprender eso... neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

524

Re: El post de la descarga...

Mmmmmmm..... empenaje, mirá vos?   hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

525

Re: El post de la descarga...

Coyote escribió:

Me gustó lo del empenaje de cola, donde se puede aprender eso... neutral

Yo tengo un amigo basketballista que les puede enseñar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

526

Re: El post de la descarga...

Ché refu, si andás precisando algo de eso podemos ir a clase juntos... big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

527

Re: El post de la descarga...

aaaahhhh!! tengo miii coommpuuu nuueevaaa!! gracias a fabian inthamoussu!!! (por la venta) ajaajjajaj

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

528

Re: El post de la descarga...

Grande Tole!
A disfrutarla

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

529

Re: El post de la descarga...

Felicitaciones Tole!!!!!

(ahora no podes faltar a una maclan!)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

530

Re: El post de la descarga...

Toleman escribió:

aaaahhhh!! tengo miii coommpuuu nuueevaaa!! gracias a fabian inthamoussu!!! (por la venta) ajaajjajaj

Felicitaciones! smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

531

Re: El post de la descarga...

Kudos Tole. ¡A enjoyar!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

532

Re: El post de la descarga...

Grande Tole.

DING!

new victim on COD HAS ARRIVED!
FELI, SERA, GERMAN, MARCE, POOH, SAYITO, READY THE GUNS, MEN!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

533 (editado por Toleman 15.07.2009 01:44:48)

Re: El post de la descarga...

jajjajaja graaaciaaass!!!

sisisi al calll ahora!! pero toy viendo como se consigue!! así voy practicando!! wink

edit:: opitiii mensaje numero 1000 miiiLLL !!!!!!!!! big_smile wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

534

Re: El post de la descarga...

Ayer estaba en el Disco y mientras la cajera ponía mis compras en las típicas bolsas de nylon, tomo un folleto que estaba en la propia caja que decía que las bolsas de nylon contaminan y que es mejor no usarlas y que cuando haga compras pida que me den la menor cantidad de bolsas posibles.

ES LAMENTABLE que un supermercado ponga ese folleto y la cajera SOLO tenga bolsas de nylon para darte, pero además el folleto te pide a vos que seas el que pida menos bolsas de nylon, cuando debería ser el supermercado el que debería estar haciendo algo. Así le va a este país, si seguimos diciendo cosas solo por decirlas sin hacer nada de verdad para cambiarlo.

Esta campaña de las bolsas de nylon es plata tirada. El gobierno debería poner impuestos a las bolsas de nylon y subsidiar las de papel si quieren cambiar algo, no hacer las boludeces que hacen.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

535

Re: El post de la descarga...

Coyo... van a terminar cobrandote las bolsas de nylon y no darte la opción de las de papel... no conoces la viveza criolla??

536 (editado por ace1138 23.07.2009 10:43:09)

Re: El post de la descarga...

Concuerdo Coyo.

Pero veo el camino difícil para pasar al papel...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

537

Re: El post de la descarga...

Es lamentable el tema de las bolsas, en alemania como en muchos paises de europa en los supermercados te dan la opcion de bolsa de papel o de tela pero te cobran, por eso la mayoria de la gente lleva sus bolsas de tela... que vuelvan las chismosas!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: El post de la descarga...

A mí no me interesa el medio ambiente.

....

539

Re: El post de la descarga...

yo sigo con la chismosa

Little boxes on the hillside

540

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Es lamentable el tema de las bolsas, en alemania como en muchos paises de europa en los supermercados te dan la opcion de bolsa de papel o de tela pero te cobran, por eso la mayoria de la gente lleva sus bolsas de tela... que vuelvan las chismosas!

Concuerdo con Coyote y Negra. Es más, las de papel me parece también horrible porque se sigue jorobando el medio ambiente para hacerlas con celulosa, ojo. Bolsas de tela es lo mejor, además de que es mucho más cómodo y aguantan mucho más. Creo que voy a comprar bolsas de tela y empezar con esto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"