541

Re: El post de la descarga...

Inspirado en el post de la descarga...

[frame]http://www.yocritico.org[/frame]

BLKX

542

Re: El post de la descarga...

LOL que divertido es postear en ese sitio desde el frame smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

543

Re: El post de la descarga...

En este país, donde criticar es un deporte.. esa página va ser un éxito total!
yo voy a criticar también... odio las calcos esas de DOLLS del Conrad que tienen un montón de autos... son horribles

544

Re: El post de la descarga...

taxman escribió:

En este país, donde criticar es un deporte.. esa página va ser un éxito total!
yo voy a criticar también... odio las calcos esas de DOLLS del Conrad que tienen un montón de autos... son horribles

el detalle común es que los manejan hombres y cuantas mas temporadas de dolls tengan mas machos se sienten algunos, las mujeres no tenemos calcos o a lo sumo todos de clubes y locales de ropa

"A mamá mono con banana verde"

545

Re: El post de la descarga...

Ahora se pueden criticar las criticas.

Matt escribió:

Inspirado en el post de la descarga...

[frame]http://www.yocritico.org[/frame]

BLKX

546

Re: El post de la descarga...

jajajajajajja que tremendoo matt!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

547

Re: El post de la descarga...

smile abran investigaciones? tongue

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

548

Re: El post de la descarga...

A la mier... dice que se está actualizando. No estaba al tanto de este update. Nuestro servidor automático funciona de pelos!! smile

BLKX

549

Re: El post de la descarga...

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

550

Re: El post de la descarga...

LOL

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

551

Re: El post de la descarga...

Bueno, dado que vemos que están habiendo criticas zarpadas y con malas intenciones personales, quiero aclarar lo siguiente:

1. El sitio no es mio, es de un amigo tongue

2. Yocritico.org no se hace responsable del contenido publicado en su sitio. Debido a la naturaleza de Yocritico, el contenido es generado por sus usuarios y no por la empresa creadora del sitio. El contenido es 100% libre; yocritico no tiene capacidad de moderación, o eliminación de criticas. De la misma manera funcionan los votos, los cuales no pueden ser modificados por yocritico.

3. Estamos mejorando la autenticación.

BLKX

552

Re: El post de la descarga...

Coyote escribió:

LOL

Callate, pedante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

553

Re: El post de la descarga...

Tan de vivos, tan...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

554

Re: El post de la descarga...

Entre hace un rato y mori de risa jajaja.... El mio es el del transporte!.... TOY RE PODRIDA DE LOS OMNIBUS!!! sad

555

Re: El post de la descarga...

Bueno, lamentablemente se tuvieron que eliminar un par de posts para poner las cosas en orden, porque habia quilombo con las votaciones. Ya está todo andando nuevamente.

BLKX

556

Re: El post de la descarga...

Matt escribió:

Bueno, lamentablemente se tuvieron que eliminar un par de posts para poner las cosas en orden, porque habia quilombo con las votaciones. Ya está todo andando nuevamente.

(Y)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

557

Re: El post de la descarga...

Che Matt, muy bueno pero tiene un bug, si entro en un tab nuevo y hago un voto en cualquiera todo bien, pero si voto desde el iframe de arriba se computa otro voto en las misma que vote antes, no deberia ser 1 por IP o algo asi?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

558

Re: El post de la descarga...

FM escribió:

Che Matt, muy bueno pero tiene un bug, si entro en un tab nuevo y hago un voto en cualquiera todo bien, pero si voto desde el iframe de arriba se computa otro voto en las misma que vote antes, no deberia ser 1 por IP o algo asi?

Tendría que estar resuelto ya, gracias por avisar!

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

559

Re: El post de la descarga...

Buenazo, no hay de queps ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

560

Re: El post de la descarga...

Mi hermano se acaba de comprar una Toshiba con Windows porque mi padre -la única persona en el mundo que tuvo una Mac y volvió a Windows- se lo aconsejó. ¡No me puede pasar esto a mí!.. ¡no puede ser que en mi propia familia pase estooooooo! :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El post de la descarga...

Paaaaa Cin eso sí que es muy raro. No serás vos?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

562

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Mi hermano se acaba de comprar una Toshiba con Windows porque mi padre -la única persona en el mundo que tuvo una Mac y volvió a Windows- se lo aconsejó. ¡No me puede pasar esto a mí!.. ¡no puede ser que en mi propia familia pase estooooooo! :S

Uhhh que momento !
Como una persona puede volver a Windows?

Y anda bien la Toshiba? tongue

563

Re: El post de la descarga...

Yo ya llevo mas de seis personas convertidas... de jesucristo te morís de hambre, mija...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

564

Re: El post de la descarga...

Sí, la verdad que soy un fracaso sad

No sé como puede suceder que una persona se pase a Windows. Pero todo tiene una explicación: mi padre es... Darth Vader... y soy Igu Ana Vader, la hermanastra de Luke...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

565

Re: El post de la descarga...

jajajajajajajajaja ahora entiendo todo! jajaja pobre Cin! lleva  a tu hermano a un recball que lo re ca$&$% a balazos hasta que vuelva a Mac jajajajaja

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

566

Re: El post de la descarga...

Cin, tamo mal, mi viejo que fue el que me hizo conocer las Mac y siempre apoya a Apple, ahora se quiere comprar una PC porque es lo que usa en el laburo :'( (mad)

Si pudiera comprarle una Mac mini Intel C2D a 500 dolardos a ver si se la puedo mechar de alguna manera lo haria, prefiero 1000 veces una Mac con Windows que una Pecera completa... obvio ya le dije que no le doy soporte si compra eso...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

567

Re: El post de la descarga...

FM escribió:

obvio ya le dije que no le doy soporte si compra eso...

Esta es la frase de todo usuario Mac, al prójimo que recién se compra una caja con Windblows.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El post de la descarga...

Cin, retiro lo dicho, lo que pone FM  deja mal parada a  mi generación.... evidentemente algo nos está pasando... por ahora me sigue encantando la manzanita. Pero voy a estar atento.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

569

Re: El post de la descarga...

http://img202.imageshack.us/img202/6273/jajat.png

LOL.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

570

Re: El post de la descarga...

Bueno, parece que este post es para descargar... bueno NO QUIERO ESTUDIAR MÁAAASSSSS... hace semanas que estoy estudiando sin parar, hace tres años que no tengo vacaciones, estoy con ganas de tirar con una Macintosh Portable a ciertos profesores... jaja.

Perdón, ha ocurrido un error de sistema.