1

Tema: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

... y que por supuesto no merecería ninguna queja si me llevara de verdad, pero, es rarísimo, cada vez que sincronizo el iPod, se me cambia el huso horario para el de honolulu con la consiguiente posibilidad de llegar con dos horas de diferencia si le hiciera caso... En fin, alguien tiene idea de qué puede ser?? el huso horario en mi MacBook es montevideo, así que asumo que eso, queda descartado.

Gracias mil

2

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Che, nadie tiene idea de por qué puede ser esto??

3

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Ideas...??? A alguien le pasó???

4

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

No se, pero cuando leí entré al toque!!!  Pensé que de verdad me llevaba el iPod a Hawai sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

(LOL).....Refuuuuuu, tas para la joda!!!! (LOL).
iRafa, ni idea de qué pude ser, ......llevalo hasta un service autorizado a ver que te dicen, (doy por descartado que hiciste todos los ajustes correspondientes en el iPod), debe ser una tontería.
Suerte! ....ah! y si te sale Hawai.......llevate a Refu (LOL)

6

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

irafa, perdón la tardanza de la respuesta, a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero con 1h de diferencia, lo solucioné a la manera uruguaya, cambiando la hora de la computadora, de (-3) como es nuestra zona horaria, a (-2) en este caso Atlántico Central, una vez cambiada la zona horaria, la hora de la computadora te va a cambiar también y ahí se la modificas manualmente a la hora correcta uruguaya.

Y ahí me dejó de sincronizar mal el iPod.

(todo esto lo hice en una PCera, por lo tanto no tengo idea si sirve para una MacBook, comentá después a ver si te sirvió)

-- watching --

7

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Faa, voy a probar eso a ver que onda...

8

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Y? te funcionó al final?

-- watching --

9

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Lamento iRafa, recien lo veo, yo probaria sacar el Mac de Montevideo y volver a ponerlo. Por las dudas fijate que tengas puetas todas las actualizaciones de Mac OS, hace un tiempo pasaba eso pero una de las actualizaciones lo resolvia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

a mi me pasó que se me duplicaba el reloj con dos horas diferentes: el huso horario en el que estamos ahora, con el anterior a que sumaran una hora.
tendrá que ver que una vez adelantaron una hora y nunca lo volvieron atrás???
mi problema es por el huso horario, no se, se ve que se confunde pobre iPod.
le voy a pedir a tabaré que le explique el tema de sumar y restar horas....

人生を得る!

11

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Es increible, prefiero cambiarlo a mano desde el iPod que cambiar en el MacBook... Igual, hace días que no lo sincronizo, así que cuando pruebe de nuevo, cuento si sigue el drama o no

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

iRafa escribió:

Es increible, prefiero cambiarlo a mano desde el iPod que cambiar en el MacBook... Igual, hace días que no lo sincronizo, así que cuando pruebe de nuevo, cuento si sigue el drama o no

Yo tengo el mismo problema, pero me acostumbré a sacarle dos horas. Me tiene patilludo.

También empecé a ver a la gente con collares de flores, camisas fluo en cuerpos morochos y petisos.

www.costadipasca.com

13

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Pablo Costa Di Pasca escribió:
iRafa escribió:

Es increible, prefiero cambiarlo a mano desde el iPod que cambiar en el MacBook... Igual, hace días que no lo sincronizo, así que cuando pruebe de nuevo, cuento si sigue el drama o no

Yo tengo el mismo problema, pero me acostumbré a sacarle dos horas. Me tiene patilludo.

También empecé a ver a la gente con collares de flores, camisas fluo en cuerpos morochos y petisos.

yo ya me compré un ukelele para ponerme a tono...

14

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Bueno, les cuento que con el cambio de hora, la cosa se solucionó... cosa e mandinga... igual, estaba lindo honolulu...

15

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

exceleenteeeee smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

igual seguimos una hora atrás.
o eso me dijo un demente estudiante de ingeniería hace unas cuantas semanas atrás

人生を得る!

17

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

he ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: iPod que al sincronizar me lleva directamente Honolulu...

Claro, porque se adelanta una hora no se retrasa.. de ingenieria el estudiante no tiene nada, o es terrible despistado (LOL) jiji

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'