1 (editado por d23 06.02.2009 07:48:43)

Tema: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

[frame]http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2008/08/10/179104.php[/frame]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Me parece interesante, pero no increíble. Seguro que acá en Uruguay debe haber alguno probando con un globo de cumpleaños y un Linksys atado al globo con su correspondiente batería de auto atada también... (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Coyote escribió:

Me parece interesante, pero no increíble. Seguro que acá en Uruguay debe haber alguno probando con un globo de cumpleaños y un Linksys atado al globo con su correspondiente batería de auto atada también... (LOL)

Si , ya lo cambio a interesante, porque si bien esta bueno y tiene muchisimas ventajas ... tiene una sola desventaja que es que dura 24hrs.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Lo interesante es que con ese sistema quizas  Bin Laden esta probando darle a los Boieng 777 como si fueran Space invaders...
Espera el momento para reventarlos, y les cae un paquetito de C4 encima... o en estos dias, con una bolsa llena de gallinas, ya tiras abajo un avion...

No seria bueno criar palomas y amaestrarlas? y se las vendemos a Mr. Bin. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5 (editado por sebfer 06.02.2009 12:30:39)

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

No la veo muy real a esa noticia, o si es real que tenga mucha viabilidad la idea.

Al liberar el globo con el equipo, quedas a merced de los vientos, que a grandes alturas pueden ser muy fuertes.

En las experiencias de liberación de globos que hicimos en facultad hace poco, tuvimos desplazamientos de entre 45 y 190 Km entre el punto de liberación y donde cayo la carga al explotar los globos a 30Km de altura.

Además la noticia propone el uso de globos de latex como los que utilizamos nosotros, los cuales explotan (como también dice el artículo) a 30Km de altura. Los tiempos de vuelo son: aprox. 2 horas para subir y 1.5 horas para bajar, por lo que el transmisor estaría solo 3.5 horas en el aire.

http://iie.fing.edu.uy/twiki/bin/view.c … ructi%20vo

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

6

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Si.. tal cual me parece...
Gaston, estas subiendo esas frames que son bolazos.. siga intentando... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

jaja cualquiera esta idea, más al (ST) lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Coyote escribió:

Me parece interesante, pero no increíble. Seguro que acá en Uruguay debe haber alguno probando con un globo de cumpleaños y un Linksys atado al globo con su correspondiente batería de auto atada también... (LOL)

jajajajaj

9

Re: HotSpot con Globos Aeroestaticos - INTERESANTE

Nunca mas posteo noticas...me ofendí (whistle)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns