1 (editado por PancHo_ 13.02.2009 18:34:02)

Tema: Jailbreak iPod Touch 2G

Alguien probó hacerle el jailbreak al iPod touch 2g??

Yo intenté hacérselo, pero seguí un tuto, que en un momento me tranqué y no pude continuarlo.

Si alguien tiene experiencia... que ponga acá.


Saludos-

-- watching --

2

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

No tengo iPod touch 2G para probar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3 (editado por alexis 14.02.2009 00:14:58)

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Yo tampoco tengo, pero te recomendaría que no la hagas.

Es una versión 'tethered' o algo así y para que siga funcionando después de reiniciarlo tienes que conectarlo a la PC :S es un bajón, y advierten que puede dañar el dispositivo en la mayoría de los casos.
Por tanto, yo que vos preferiría no probarla, al menos hasta que salga una versión más estable, como la del jailbreak de los iPhone's.

El iPod Touch 2G es muy caro como para arriesgarlo de tal manera creo yo :S, te tocará esperar hasta alguna versión, pero mientras tanto, intentá abstenerte.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Bueno alexis, vi un totorial bastante bien explicado y me largué, y bueno, me fue bastante bien, ya tengo mi iPod Touch 2g Jailbroken!.

Que pasé nervios, si... los pasé y muchos... Pero sin dudas que si seguis los pasos tal cual te lo indican no tenés ningún problema.

Paso el link con el tutorial bien explicadito para el que quiera hacerlo.

8< 8< 8< Editado ya que no cumple con las reglas, se agradece que sean leidas. Gracias -FM 8< 8< 8< 

Tengo cydia e installer en mi iPod touch 2g!! big_smile

-- watching --

5

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

PancHo_ escribió:

Bueno alexis, vi un totorial bastante bien explicado y me largué, y bueno, me fue bastante bien, ya tengo mi iPod Touch 2g Jailbroken!.

Que pasé nervios, si... los pasé y muchos... Pero sin dudas que si seguis los pasos tal cual te lo indican no tenés ningún problema.

Paso el link con el tutorial bien explicadito para el que quiera hacerlo.

8< 8< 8< Editado ya que no cumple con las reglas, se agradece que sean leidas. Gracias -FM 8< 8< 8< 

Tengo cydia e installer en mi iPod touch 2g!! big_smile

Este Feli te digo, no deja titere con cabeza! jaja

Le tengo fobia a los  8< 8< 8< tongue

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

6

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

PancHo, te deseo suerte.......pero oJo, porque te puede funcionar por un tiempo y de pronto....puuuuuffffff!!! se te cuelga. Ya han habido otros usuarios que hicieron lo que tu hiciste. espero que tu touch esté en garantía. Suerte smile

7

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

si, está en gtía. Pero como es eso de que puffffffffff!!! se te cuelga??, es como un jail de un 1g, solo que para re-iniciarlo tenes que ejecutar unos comandos.

O me equivoco?

-- watching --

8

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Pancho, creo que hay otros post en donde justamente comentan que les ha pasado el puffffffffffff de Meli.

Hasta donde hemos leído al poco tiempo se trancan.

Buscáte algo por el foro.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Igual, Meli y Refu, están hablando de Touchs de 1ra generación, el de segunda es totalmente diferente el tema del jailbreak, está disponible hace pocos días, así que no se sabe si revientan o no, todavía no debe haber casi experiencia.

iMac 27 | iPhone

10

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Claro que con el de 2da. gen ni me animo a hacerlo!!!!.......pero en mi humilde entender, le estas modificando y agregado algo que sabemos que no  es lo de él (el touch), puede hacerlo perfectamente, pero que lo haga en el período de garantía por las dudas y que antes que se le termine la garantía lo verifique bien antes de que se le cuelgue.
Una tira el consejo porque -como dijo PancHo- salen caritos y sería una pena que no lo puedas reiniciar más. Si probás y te queda chiche, avisá. wink

11

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Les agradezco por todas las recomendaciones, gracias meli, pero como bien dijiste y también dije yo, y también todos sabemos, es un gadget bastante carito, por lo que opté por hacerle el jail, para poder aprovecharlo al 100%, cosa que por ahora no estoy arrepentido en lo mas minimo.

Pero gracias por la preocupación, en serio!.

Un saludo y los mantendré al tanto por cualquier inconveniente.

-- watching --

12

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

bueno, entonces avisa si le pasa algo, ya que tengo un touch 2g y por el momento hasta que no sea bien estable y confirmada la cosa ni a gancho le hago el jailB

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

Sayito escribió:

bueno, entonces avisa si le pasa algo, ya que tengo un touch 2g y por el momento hasta que no sea bien estable y confirmada la cosa ni a gancho le hago el jailB

Hey!! cuando compraste el touch????.......(LOL) en serio tenias uno? (Oo)

14

Re: Jailbreak iPod Touch 2G

hace poquitos dias que lo estoy estrenando (un 2g de 16gb)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician