1

Tema: Consulta: Conexión Ethernet

Tengo un pequeño problema:

Cuando estoy conectado vía ethernet, cada X minutos se me consulta si deseo mantener la conexión.
Ya de por si eso es un poco incomodo, pero lo peor es que si no confirmo que deseo mantener la conexión, al rato se desconecta.
¿Como y donde se puede setear?

Gracias.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Consulta: Conexión Ethernet

Preferencias del sistema // Red // Ethernet

3

Re: Consulta: Conexión Ethernet

Perdón que no aclare, que cuando voy a Preferencias del sistema // Red me salta el mensaje:
"Los ajustes de la red han sido modificados por otra aplicación"

y no me deja modificar nada, no se tampoco por que me sale ese mensaje...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

4

Re: Consulta: Conexión Ethernet

alguien con alguna idea?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

5

Re: Consulta: Conexión Ethernet

Fijate con esto:

http://www.macuarium.com/foro/index.php … pic=273412

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

6

Re: Consulta: Conexión Ethernet

Gracias paulchy!
Al final seleccionando la opción "Solicitar una contraseña para desbloquear cada preferencia del sistema segura" en Preferencias del Sistema/Seguridad, no me sale mas el mensaje.
Igual resulta molesto no saber porque ocurre y porque se soluciona de este modo. Si alguien sabe o se le ocurre una explicación...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Consulta: Conexión Ethernet

Mirá vos, parece que es lo mismo que el UAC de Window$ Vosta..."User Access Control". Tal vez un poco mas acotado, pero es el mismo concepto.
Intentar "proteger" el sistema contra usuarios potencialmente "no idoneos"...jeje.

ace1138 escribió:

Gracias paulchy!
Al final seleccionando la opción "Solicitar una contraseña para desbloquear cada preferencia del sistema segura" en Preferencias del Sistema/Seguridad, no me sale mas el mensaje.
Igual resulta molesto no saber porque ocurre y porque se soluciona de este modo. Si alguien sabe o se le ocurre una explicación...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]