31 (editado por Groucho 23.02.2009 03:54:08)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

32

Re: Iguana Powersurgis

wuaa tipo,.. uff ..ups

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

33

Re: Iguana Powersurgis

Godspeed and the Devil Welcomes while Men don't care.

como dice freeflyer es hombre grande, sabe lo que hace.

Luck in battery, and all that

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

34 (editado por iBob 22.02.2009 01:23:04)

Re: Iguana Powersurgis

Upa Groucho, que decisión che.
Bueno espero lo razones bien (que supongo que ya lo hiciste igual).
Yo por mi parte, tomaría otra decisión; trataría de ver las cosas desde otro punto de vista; puntos que no son tan visibles como los que la simple vista nos deja ver; para seguir lo que dijo Cybersex "tapetum lucidum", y tu impecable descripción de lo mismo; yo no creo que lo ideal sea tratar de juzgarlos basándonos en las "zonas obscuras" que nosotros logramos ver y ellos no; si no usar esta capacidad para que aquellos que no la tienen, logren ver; tratando de hacerles entender, desde su propio punto de vista y con su propio lenguaje; ya que lóogicamente los que no poseen esta habilidad, están cegados y confundidos al mismo tiempo, y a la larga te van a agradecer tu paciencia y que les hayas ayudado a entender el por que de esas zonas obscuras y en que le afectaban. smile

Vamos che que somos muchos los que estamos agradecidos, además de estar de acuerdo con tus aportes en el foro!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

35

Re: Iguana Powersurgis

Que balde de agua fria che !!!

Una lastima Groucho, tus aportes realmente eran muy valiosos.
Me quedo con la esperanza que lo reconsideres y sigas enriqueciendo al foro.

36

Re: Iguana Powersurgis

Bueno, Groucho, una lástima, o no si te parece que es la mejor decisión, 10 puntos y metele que son pasteles, de este lado del monitor se van a extrañar los posteos largos y con contenido que metías además del buen gusto musical. Éxitos en la vida y poniéndome egoísta, espero volver a leer algún posteo tuyo en algún momento por acá.

Re: Iguana Powersurgis

Mr. Groucho muy hábil de su parte tratar de manejar las cabezas de algunos integrantes de este foro... habla muy bien de como desempeña su profesión de psiquiatra, digo lo de manejar cabezas... lo que me queda la duda es si las lleva para el lado correcto hmm .
Algunos acá ya le sacamos la ficha... y lo que lamento es que esté volcando sus problemas personales en este foro.
Mr. Groucho usted está molesto porque algunos no le seguimos su "juego" a su manera, a su ritmo y se ve que eso no lo soporta... necesita imperiosamente tener el control de todo... y eso en este mundo terrenal es imposible. El tiempo aclarará la situación por la que surgió todo este encontronazo conmigo...
Y pensar que todo este ataque hacia mi persona comenzó porque opté, en todo mi derecho, por no vender una cámara de fotos a una paciente suya... roll muy triste... Si macacos, todo esto es porque no vendí una cámara de U$s 90.
Ridículo no???? pero esa es la verdad de la milanesa :S ... mas que ridículo... lamentableeeeeeeeeee.

Usuario exclusivo Apple

38 (editado por Groucho 23.02.2009 03:54:57)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

39 (editado por Groucho 23.02.2009 03:55:34)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: Iguana Powersurgis

Sinceramente amigos, me parece que este tipo de discusión personal, tendría que quedar afuera del foro.... Groucho, si tu decisión esta tomada, lo lamento mucho, y mas lamento que te vayas en estos términos.
Estoy convencido que este foro debe ser para divertirse, y este tipo de cosas no van con eso...

Espero que todos los involucrados en esto se den cuenta y dejen de lado sus diferencias. Es un poco cobarde a veces esconderse detrás de un email... además considerar que las cosas escritas, no siempre le suenan al otro igual que como uno las piensa.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Re: Iguana Powersurgis

Comparto con Carro.

De todas maneras, me preocupa que decidas, Groucho, borrar tus post.

Tus post fueron escritos para la comunidad, para que sean leídos, compartidos y para que de alguna manera aprendamos de lo que allí está escrito y resulta que de buenas a primeras se nos quita el derecho de tenerlos, leerlos y releerlos.

No me parece justo para quienes aquí estamos.

Pensálo. hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: Iguana Powersurgis

Estimado Groucho:

No creo que abandonar el territorio y haciendo un "drama" casi como un berrinche infantil,
esté de acuerdo a la inteligencia y sabiduría que viertes en cada post en este foro.
Se parece a un ciego ataque de egomanía. Disculpa que dé mi punto de vista así sin anestesia.

El foro no son los moderadores, somos todos, y parte de nuestro papel incluye moderar a los
moderadores, cuando en su condición de humanos, se zarpan y le erran feo,

Eso pasa en todos los foros, y con las empresas de hardware y software y con todas los que
tienen una posición de poder.

Lo inteligente es decir lo que uno ve y siente, ser real y verdadero, casí como una indispensable
función social para no restarle poder al colectivo que individualmente puede no tener poder,

Decir la verdad de lo que uno piensa y siente es ser poderoso y generoso, abstenerse y abandonar es
egoista y es como robarle a sus hermanos,

Ta, capaz que suena exagerado, no es tan serio, pero es para comunicar clara mi idea.

Igual, respeto tu decisión, un abrazo

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

43

Re: Iguana Powersurgis

Amigos Macacos:
Hace muy poco que estoy tratando de participar activamente en la comunidad, por lo cual, no conozco mucho de las
distintas situaciones anteriores o interna entre usuarios. Pero me resulta igual triste que se que un usuario que a aportado
sienta la necesidad de irse. Tal vez se va por razones que solo lo atañen a el, como también sea una gran combinación
de otros factores
¿No convendría pensar un poco porque se da esta situación? No hablo de buscar culpas, capas no las hay.
A veces, entramos en largas discusiones motivados solo por la emociones del momento, que pueden llevar a
comentarios o mails poco felices.

Perdón, como dije no tengo conocimiento de causa, pero es el aporte que puedo dar.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

44

Re: Iguana Powersurgis

Refu, yo no comparto que alguien borre sus posts, tampoco comparto que los admins borren un post o tema, si dar a conocer sus razones.
No comparto que se pueda modificar el contenido de un mensaje ya enviado. Yo sacaría el | Edita |  de las posibilidades, así como se sacó el | Borrar |.

Lo escrito bien o mal debe quedar. Hay que prestar mas atención al escribir. Con respecto a los temas de ventas.... yo opino que ahora que es un sector cerrado para Macacos, se pueda vender y comprar todo lo que sea interesante para un Macaco....

El limite es muy fino... porqué no hacemos una comisión que lo juzgue y apruebe antes de venderse? me parece que puede estar formada por los mas antiguos y por los que intervenimos mas seguido.... la idea es no llegar a estas situaciones irrespetuosas y controversiales.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

45 (editado por tagomago 22.02.2009 10:49:41)

Re: Iguana Powersurgis

Desde mi punto de vista la falta de Groucho en el foro será muy notoria. Nadie llena ese vacío (hay muy pocos seres que son únicos y Groucho es uno de ellos) y él tendrá sus razones para abandonarlo.
Me parece triste que algunos aprovechen para castigar y escribir boludeces, pero claro que no hay que pedirle peras al olmo................

Por otra parte no puedo mantenerme ajeno a un tema que me ha sido muy caro dentro del foro: en ventas se hace lo que los administradores quieren y aunque los canse con mi discurso o salgan unos cuantos a putearme y querer expulsarme del foro reclamándolo a gritos (a los mismos administradores, cosa que ocurrió no hace tanto, insólito pero real) no pararé de repetirlo hasta que quienes deben aceptarlo lo hagan finalmente (o yo muera en el intento) y dejemos de jugar a las escondidas en una sección que se "supone menor" dentro del foro pero que en definitiva parecería ser una de las secciones  que más importa a los que guían el mismo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

46 (editado por Groucho 23.02.2009 04:06:00)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

47

Re: Iguana Powersurgis

Soy muy nuevo para tener una opinión formada y menos que menos opinar sobre este tema...
Lo que si quiero decir, es que veo en esto, lo difícil que es convivir entre personas con distintos matices de pensamientos...hasta en una comunidad virtual llega un punto donde las distintas opiniones, pensamientos, religiones hacen que las personas se separen y no se junten, porque el proposito primario de la comunidad era...juntarse!
No te conozco Groucho, he leido tus palabras y pensamientos y resultaron particularmente interesantes, como toda persona que se retira, deja un vacío. Espero que como dice el dicho...de los errores se aprende...y en lo posible que no se tropiece con la misma piedra. Soy de las personas que cree que el mundo esta yendo en picada, porque cada vez nos volvemos menos tolerantes...es mas, antes la religión y las etnias dividían a las personas, pero ahora tenemos política, fútbol, música, modas, etc.
Como escuché, lo único que evoluciona es la tecnología, el ser humano no, sigue siendo el mismo....
Espero algún día ver que el ser humano se despoje de todo y vea lo simple de la vida, que se entere que no es nada en este universo, y el segundo que pasemos en el, lo pasemos sin malos sentimientos...
Abrazo Groucho, lastima que no pude conocerte mejor.

:: Kuan Studio ::

48 (editado por Groucho 23.02.2009 03:56:18)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

49

Re: Iguana Powersurgis

Carro,
Me parece que NO leíste mi post. De haberlo hecho verías que escribí exactamente lo mismo que tu en otras palabras y que no son contrapuestos.

Comparto que NO se deben borrar los post porque son dela comunidad desde el momento que los "expusiste" al foro pertenecen a el y no a uno mismo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50 (editado por Groucho 23.02.2009 03:56:58)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

51

Re: Iguana Powersurgis

Me parece que los link no funcionan Groucho sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Iguana Powersurgis

Groucho... me parece que citar los mails es demasiado bajo ya que tu comenzaste a mandarlos para que fuera privado... Sacarlos de contexto no sirve y si queres y me dejan en el foro copio acá el que dio motivo a todo esto.
Borrá tranquilo todos tus post... es tu derecho... pero  deja de decirlo tantas veces... cosas como... miren que me voy, miren que borro todo.. etc,etc. Si esa es tu intención, aunque lamentable, hacelo y no amagues tanto.
Lo único que este foro no necesita es y lo pongo nuevamente es... "lo que lamento es que esté volcando sus problemas personales en este foro" ... se que es así.
Si soy solidario o no... no sos tu el que lo debe juzgar... pero lo que es seguro es que no tenés ningún derecho a involucrarme con la psicosis de una paciente tuya... mail mediante... y eso es lo único que motivó esta diferencia... y como dije arriba... "todo esto es porque no vendí una cámara de U$s 90" :-!

Usuario exclusivo Apple

53

Re: Iguana Powersurgis

refuerte escribió:

Carro,
Me parece que NO leíste mi post. De haberlo hecho verías que escribí exactamente lo mismo que tu en otras palabras y que no son contrapuestos.

Comparto que NO se deben borrar los post porque son dela comunidad desde el momento que los "expusiste" al foro pertenecen a el y no a uno mismo.

Refu... no es que NO los comparto contigo... NO comparto este hecho en general, la forma en que se maneja este concepto no es la mas feliz. Quizás faltó una coma... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Iguana Powersurgis

Groucho escribió:

Quisiera sinceramente dejar de discuitir asuntos menores como este caso particular con Ud.

Pues hacelo de una y ya wink ... la verdad que suerte que es menor ya que si no en que terminaba esto... tongue

Usuario exclusivo Apple

Re: Iguana Powersurgis

Propongo seriamente en que este tema sea sacado del foro por la salud del mismo... quien se suma????

Usuario exclusivo Apple

56

Re: Iguana Powersurgis

Groucho escribió:

Pero una cámara analógica de usd 90, junto a todas las demás Canon - sí se puede, como una buena Pentax y una fenomenal F3 HP - entre otras que alcanza con buscar en Ventas.

Tenemos por lo menos 2 avisos que no son cámaras digitales y/o no son periféricos [entre ellos de Macfanático] que vamos a eliminar [como se ha hecho con otros]. Hubiera sido bueno que alguno lo pudiera haberlo notado si nosotros no nos dimos cuenta, como sucede con muchas otras cosas [yo en particular no estoy en tema fotografía y iPhone]. Sin dudas que moderar, siempre es una acción que genera rechazo y frustración en el moderado.

Lamento que hayan determinadas cosas que no se entiendan ni se compartan entre otras que sí se comparten y que la solución a eso en vez de aceptar las diferencias, sea abandonar. Pero bueno, te entiendo y te respeto.

Gracias por la foto y por tus puntos de vista sobre la fotografía. Una lástima que tu sentimiento personal hacia 2 o 3 personas se traslade a todo el grupo que creo que no merece que les elimines los posts. Está bueno que te hagan llegar sus opiniones y lo que sienten por vos, pero respeto tu decisión y tu derecho a opinar y sentir diferente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57 (editado por tagomago 22.02.2009 12:29:15)

Re: Iguana Powersurgis

Macfanático escribió:

Propongo seriamente en que este tema sea sacado del foro por la salud del mismo... quien se suma????

Qué patotero.........., algo similar ya hiciste conmigo una vez, "quién se suma ???" y "que tal si todos hacemos ésto....", etc etc, siempre hablando de realizar una acción contra alguien del foro. Mi propuesta sería que no molestes más.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: Iguana Powersurgis

tagomago escribió:
Macfanático escribió:

Propongo seriamente en que este tema sea sacado del foro por la salud del mismo... quien se suma????

Qué patotero.........., algo similar ya hiciste conmigo una vez, "quién se suma ???" y "que tal si todos hacemos ésto....", etc etc, siempre hablando de realizar una acción contra alguien del foro. Mi propuesta sería que no molestes más.

Lamento que no entiendas cual es la intención... no está en mi lo de patotero... simplemente poder poner calma a el foro smile
Es todo en una buena Tago

Usuario exclusivo Apple

59

Re: Iguana Powersurgis

Macfanático escribió:
tagomago escribió:
Macfanático escribió:

Propongo seriamente en que este tema sea sacado del foro por la salud del mismo... quien se suma????

Qué patotero.........., algo similar ya hiciste conmigo una vez, "quién se suma ???" y "que tal si todos hacemos ésto....", etc etc, siempre hablando de realizar una acción contra alguien del foro. Mi propuesta sería que no molestes más.

Lamento que no entiendas cual es la intención... no está en mi lo de patotero... simplemente poder poner calma a el foro smile
Es todo en una buena Tago

Justamente, entiendo perfectamente la intención.............

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

60 (editado por refuerte 22.02.2009 12:35:54)

Re: Iguana Powersurgis

Carro, entendido. SImplemente que como estaba escrito parecía contraponerse. Todo ben. Tnks. smile

Sigue pareciéndome un despropósito que se borren los post. No se debería permitir. Son de TODOS, al que no le guste, que haga como siempre, NO LOS LEE, pero desde que están acá, escritos, posteados o como quieran llamarle son NUESTROS, de TODOS, incluído (perdón por la obviedad) de quien lo escribió.

Chauuuu...... me cansé de esto (bye)

P.D. Lo último, puede ser que esto NO genere "incompatibilidades" ni peleas entre otros??? Veníamos bastante bien hasta anoche.
Porfi, sumemos para la PAZ  smile  (Y)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein