1 (editado por Groucho 23.02.2009 03:59:18)

Tema: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: Iguana Powersurgis

Qué pasó Groucho? por qué te vas?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Iguana Powersurgis

Que la fuerza te acompañe, si es de veras que te vas. Voy a extrañar los extensos posts, que para digerirlos hay que leerlos como tres veces wink
Y el bicho ese se parece mas a un lagarto de laguna, que a una iguana. Tuve un par cuando viví en el campo.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Iguana Powersurgis

Groucho se va!?! Nuu, que paso Fernando?? (woot)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Iguana Powersurgis

En Macacos se opina mucho y se investiga poco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Groucho 23.02.2009 04:00:02)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Iguana Powersurgis

Cin escribió:

En Macacos se opina mucho y se investiga poco.

wink

Usuario exclusivo Apple

8

Re: Iguana Powersurgis

Groucho, no elimines tus posts sino muchos temas quedaran sin hilo, dejalos asi quedan ad eternum smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9 (editado por Groucho 23.02.2009 04:00:39)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: Iguana Powersurgis

porqué te vas, qué paso?
y nos dejás con la intriga de porqué salieron celestes los ojos?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

11

Re: Iguana Powersurgis

Grouch!! Es en serio? Dejate de joder. Tu aporte al foro enriquece enormemente. No te vas. Que pasó che???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12 (editado por Toleman 21.02.2009 18:16:20)

Re: Iguana Powersurgis

Auto eliminación?? Desguste general del ambiente en el foro? controversias masificadas con integrantes del foro? uhm.. nushe.. porque es tu salida del foro??

Edit: agrego adiccion al foro, tanto que te saca el tiempo para demas tareas?? xD

El tema de la iguana, sera referido al gusto personal de Cin fundadora del foro, tema elegido para la despedida,..

Soy unos de los que no investiga o investiga temas que se me adhieran a mi interes.

Cosa barbara

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Iguana Powersurgis

Fernando, que fué lo que te enojó tanto? Yo sigo todos tus posts y no encuentro donde ha cambiado la cosa. Capaz que te cansaste, y tenes derecho, pero creo que no es la mejor forma esta que elegiste.
Te mando un abrazo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

14 (editado por Groucho 23.02.2009 04:01:21)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

Re: Iguana Powersurgis

Cin escribió:

En Macacos se opina mucho y se investiga poco.

Y dale... este es un post al santo botón. Aflojá!

Justamente Groucho es al que menos investigación le falta del foro.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Iguana Powersurgis

Bueno, tiene pinta de decisión tomada. Que así te mando un abrazo Fernando, ya nos cruzaremos por la vuelta.
Una lástima, siempre leo tus posts.

www.costadipasca.com

17 (editado por Groucho 23.02.2009 04:02:09)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18 (editado por Count Zero 21.02.2009 18:55:52)

Re: Iguana Powersurgis

Me apena mucho, Groucho.
Me parece que borrar los posts, con el intento de borrar tu pasaje, no funcionaría porque igual la gente igual hablaría de Groucho.
Las diferencias entre adultos, siempre estan, el asunto es manejarlas en su correcta / adecuada dimension.
Investigar...no necesité porque el nombre del post fue bastante claro.
A los moderadores nadie los modera?... es cierto. Pero en los ocho o nueve foros en los que he participado y participo es así, y siempre lo ví (y viví) así.
Ningun foro es democratico, todos tienen una linea determinada. En particular la linea de sus fundadores, y eso ya fue explicado varias veces en este.
Yo hablo siempre de comunidad o grupo, porque es lo que busco, leo y me enriquece / divierte / entretiene.
En fin. Si alguien no entiende eso, que esta en la tapa de los libros, siempre va a terminar caliente.

pd: mis lagartos eran de ojos amarillos, y no me importa mucho saber porque quedaron de ojos azules. espero me disculpes... ejeje wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: Iguana Powersurgis

El tapetum lucidum provoca que la visión no sea clara, evidentemente esto debe afectar la forma de ver el mundo. El ser humano en su evolución lo perdió y generó una brecha en este sentido. Para los constructivistas esto degenera en la concepción de dos mundos muy distinto y claramente cuesta mucho hacerlos convivir. Groucho, tu decisión es una solución al tema.. aunque en lo personal me hubiera gustado otra sad

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

20

Re: Iguana Powersurgis

Me parecía que sería algo de eso. Pero no estaba seguro que los lagartos lo tuvieran.
A mi tambien me hubiera gustado otra solución.

Cyberser escribió:

El tapetum lucidum provoca que la visión no sea clara, evidentemente esto debe afectar la forma de ver el mundo. El ser humano en su evolución lo perdió y generó una brecha en este sentido. Para los constructivistas esto degenera en la concepción de dos mundos muy distinto y claramente cuesta mucho hacerlos convivir. Groucho, tu decisión es una solución al tema.. aunque en lo personal me hubiera gustado otra sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

21

Re: Iguana Powersurgis

Que pinto? No entiendo nada.. lios entre Cin y Croucho?? hmm...


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


22 (editado por Groucho 23.02.2009 04:02:45)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

23 (editado por Groucho 23.02.2009 04:03:13)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

24

Re: Iguana Powersurgis

Se te extrañará en el foro, no así en la vida, seguimos en contacto.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

25 (editado por Groucho 23.02.2009 04:03:40)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

26

Re: Iguana Powersurgis

Arriba Groucho... Godspeed smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Iguana Powersurgis

Parece que muchos Macacos están entrando en el... no se como llamarlo para que no suene agresivo... de esta persona que evidentemente le fascina y necesita de manera imperiosa que estén pendientes de él... cada quien descarga sus temas diarios de distintas maneras... en este caso lo hace a través de la fotografía, la música y lamentablemente en este foro que tanto cuesta mantener.
Creo que no importa el porqué decidió tomar esta determinación por mas que algunos lo intuyamos o porque de una manera u otra estuvimos afectados... pero resulta que eran las 17:16:15 horas cuando dijo "Festejen, Macacos, Festejen: éste es mi úlimo post aquí" ... me parece que se subestima el respeto a los integrantes de este querido foro... me pregunto, queriendo generar que???????
Estas son las respuestas que intento reservarme...
Todo mi apoyo para nuestra administradora Cin smile

Usuario exclusivo Apple

28 (editado por refuerte 21.02.2009 21:32:16)

Re: Iguana Powersurgis

Pahhhh...no se puede faltar un rato al foro porque se arma bolonki.


Groucho.... me parece que el foro somos todos, en lo personal siento que tomes esa decisión por UNA persona desmerece al resto, creo que estás dando importancia a una pequeña parte y ojo, no tengo ningún probblema con Cinthia, muy por el contrario, pero si enteidno que estás obviando al resto de los que aquí pertenecemos,  formamos parte, y hacemos de esto un grupo de gente, UN FORO.

De todas maneras, si tu decisión está tomada, no hay nada que agregar.
Es una pena.

Edito: Pedón Macfanático, me superpuse contigo wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Iguana Powersurgis

Groucho ya es un hombre adulto, ya sabe lo que hace. El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

30 (editado por Groucho 23.02.2009 04:04:49)

Re: Iguana Powersurgis

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."