91

Re: Iguana Powersurgis

tagomago escribió:
Lunera! escribió:

desde cuando lo eticamente correcto es definido por lo que tu crees es ético para tu vida??

Como no existe una definición universal de que es/no ético cada uno se labra la suya. Justamente.

Ponele que lo tomo así (porque creo que hay una base ética en una sociedad o comunidad que no depende tanto de la opinión de un individuo solo, sino de un conjunto de ellos, y que eso a la hora de optar va a regir sobre las percepciones personales), ¿Eso es una base justa para juzgar al resto, llegando a juicios que van mas allá de una "opinión personal" y usándolos de base para incriminar a una comunidad que tiene su propia ética (le guste a quien le guste)??? Me parece que no.
Si el hubiera dicho "no estoy conforme" es una cosa (que no significa que a raíz de eso le demos la razón) pero "una fractura ética" eso es una falacia (palabra que tanto le gusta usar al señor Groucho) sobre todo cuando para el es ético borrar un registro que dejaría sin sentido (y con esto probablemente el señor y su ego se vean inflados, aunque no sea el caso en que deberían) un hilo conductor.

Imaginate que se rompiera la sociedad entre Schurmann (caso hipotético por que no se encuentra con vida y lejos esta este señor de estar al nivel de autores como los siguientes) y Cooligan, porque uno no está de acuerdo con el otro, y el señor Schurmann decidiera que quiere llevarse sus aportes de todos los libros de derecho que escribió junto a Cooligan por que no quiere dejar rastro de su presencia y existencia en esa sociedad. Que te pensas que le va a contestar la editora??? "TAS DE LA NUCA"... y es poco ético de parte de la editora???? me parece que no.

Por otro lado, es poco ético no querer formar parte de un proceso en el cual no tenés nada que ver y no participas por que no te interesa, y con el cual no tenes un compromiso, por mas que ese proceso beneficie a alguien?  Para mi es poco ético jugar a ser Dios, y amenazar a alguien a ese nivel, sobre todo cuando el beneficio a ese alguien debería ser dado por la persona que juzga por que es su trabajo por que el lo eligió así.
Si la persona que resultaria beneficiada no lo es, el bache no está en el que podía aportar algo, está en el que labura para beneficiarla y no solo no lo logra, sino que descarga sus frustraciones en otro ser humano que poco tiene que ver. Y ademas, para sentirse mejor, intenta manipular a un grupo de gente que  nada tiene que ver y se les da la información a medias.
(perdón para los que no entiendan, creo que Groucho lo va a entender bien)

Sinceramente Groucho... rellena tus baches de una forma "ética" en vez de una forma que solo denota un narcisismo tratando de ser ocultado en un papel de víctima martirizada.
Ojala usaras la cabeza para ayudar en vez de para manipular a la gente. Creo que el juicio vas a tener que tenerlo en cuenta tu.

92

Re: Iguana Powersurgis

gente ya era, si se va se va y que nadie le tire una lagrima despues de este circo solo queda la puerta abierta, honestamente ya fue este bolazo

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

93

Re: Iguana Powersurgis

Lunera! escribió:

Imaginate que se rompiera la sociedad entre Schurmann (caso hipotético por que no se encuentra con vida y lejos esta este señor de estar al nivel de autores como los siguientes) y Cooligan, porque uno no está de acuerdo con el otro, y el señor Schurmann decidiera que quiere llevarse sus aportes de todos los libros de derecho que escribió junto a Cooligan por que no quiere dejar rastro de su presencia y existencia en esa sociedad. Que te pensas que le va a contestar la editora??? "TAS DE LA NUCA"... y es poco ético de parte de la editora???? me parece que no.

En cuanto a este párrafo ( a modo informativo y totalmente carente de intencionalidad con el marco en el que fue escrito ) te aconsejo que estudies un poco respecto a "Cesión de Derecho" y "Derechos Reprográficos". Tal vez luego de eso veas que tu ejemplo no fue el mejor para tu argumentación. O mejor dicho deja en claro y demuestra que tu planteo es incorrecto.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

94

Re: Iguana Powersurgis

Roberto Schettini escribió:

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

mi respuesta a Roberto merece más tiempo.

"Fruto de aquel ambiente enrarecido debió ser el único amago de motín que ocurrió en el liceo. En el dormitorio salieron a volar almohadas y zapatos en detrimento de la lectura y el sueño. No he podido establecer cual fue el motivo pero creo recordar -y varios condiscípulos coinciden conmigo- en que fue por algún episodio del libro que se leía en voz alta aquella noche: Cantaclaro, de Rómulo Gallegos. Un raro zafarrancho de combate."

GGM, Vivir Para Contarla - pag. 228

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

95

Re: Iguana Powersurgis

Est3ban escribió:

Con respecto a "llevarte" tus posts, me parece un error de tu parte. Sería un acto de egoísmo para con gente que no se lo merece y un castigo inutil para los que quizás merecerían otro tipo de castigo, o ya lo sufren y no lo saben.

Lo expliqué aquí, aparentemente no muy bien porque varias personas me lo reprocharon, aunque en forma notoriamente poco civilizada, y eso no se entiende por la incomprensibilidad de mi expresión:

"La razón por la que sigo aquí ( esa por la que protestan Refu y Fanático ), es que quiero irme en mis términos y no bajo términos impuestos: me borro = desaparezco."

Est3ban escribió:

Además, tené en cuenta que no tener pasado, es no tener presente, o dicho de otra manera, el Olvido es lo único que existe, y perderías un lugar del universo dónde habías ganado una batalla pequeña pero importante contra este señor.

claro que estoy de acuerdo, Est3ban ... !! *muy de acuerdo*.

salvo por esta perspectiva personal: éste no es el lugar donde yo construyo mi Historia.
este es un lugar _irreal_ donde yo soy un avatar y unas letras que escribo.
mi Historia, la de mi Yo-Cuerpo, ocurre en otros momentos y espacios.
puedo ser menos radical y aceptar que el tiempo en el cual construyo el personaje de este "reality show", es un tiempo de mi historia. pero la historia de un 'falso sí-mismo' ( falso self: Winnicott ) de cualquier manera.

de ahí, entiendo lógico que cuestione que este grupo ( o cualquier otro basado en tecnologías de comunicación impersonales ) sea una *comunidad*.
por lo tanto, se concluye también que la propiedad de lo que aquí se simboliza, no es ni personal ni comunitaria: es una *propiedad inexistente*.

los que experimentaron una intención mía como algo más que una < boutade >, podrían o no plantearse el problema de lo Real ( vs. Imaginario, vs. Simbólico ) - especialmente quien nombró por su nombre de pila y ejemplificó una situación "construída" aludiendo a una persona que es mi amigo desde 1985, _ y no forma parte de la ficción que algunos acordamos jugar aquí, sino que pertenece a ese tropos en que se construye la Historia de ambos.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

96

Re: Iguana Powersurgis

TA LOCO
es facil
si te vas
GTFO
y no jodas mas, ya nos estas paspando el quinto forro de la anatomia!
para los entendidos, STFU Y GTFO!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

97

Re: Iguana Powersurgis

and RTFM!

tongue

98

Re: Iguana Powersurgis

Bitch Am Coo!

tongue

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

99

Re: Iguana Powersurgis

Groucho escribió:

Bitch Am Coo!

:b

oh, perdón, el corrector automático quitó las mayúsculas ...

BITCH AM COO !

:b

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

100

Re: Iguana Powersurgis

NO VIEJA, NO
NO SOS COOL
vamo a ser claros ok?

SOS UN CHISTE LOCO, SOS UNA BROMA CON GAMBAS Y TECLADO
si te vas loco andate, por favor andate de una @#$@#%^ vez

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

101

Re: Iguana Powersurgis

Me parece que este es otro thread para cerrar....

Entre las ventas y las discusiones me tienen paspado...

Voy a comprar talco y vuelvo. A ver si en ese lapso Macacos era el foro de antes...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

102

Re: Iguana Powersurgis

Bueno, cerramos. Tampoco creo que de para mas mantener esto abierto porque no está siendo muy productivo/positivo para Macacos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"