61

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

que opinen los que esten a favor, porque si no opinan no me doy cuenta de que existen.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

62

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
Coyote escribió:

Groucho, Macacos es una comunidad con todas sus virtudes y defectos. También es una organización sin fines de lucro, lo cual quiere decir que el objetivo no es lucrar, pero sin dudas que hay alguien -privado- que invierte y hay intención de parte de esos privados de generar ingresos para que la comunidad se autofinancie, cosa que no hemos logrado aún.

Bien - se lo pregunté a Cinthia offlist, pero me repondió lo contrario, tomando como ejemplo mi actividad fotográfica, y no dio los detalles que estás mencionando. Entendí que estaba reteniendo información, era muy obvio.

Como sea, y ya que estás allí - podés eliminar todas las entradas del usuario < Groucho > ?

Antes de hacerlo, tal vez puedas hacerme entender porqué su nombre no es macacos.org

A la merdddddddd

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

63

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:

Como sea, y ya que estás allí - podés eliminar todas las entradas del usuario < Groucho > ?

No, no puedo eliminarlas aunque quisiera, porque se borrarían threads enteros.

Groucho escribió:

Antes de hacerlo, tal vez puedas hacerme entender porqué su nombre no es macacos.org

Macacos es .com.uy (no .com) y era mucho más fácil hacer .com.uy que .org.uy (de hecho ni siquiera se si se podía en aquel momento). Independientemente de esto, la verdad es que personalmente nunca le di mucha pelota a esta cuestión.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

64 (editado por d23 22.02.2009 18:20:26)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:

Antes de hacerlo, tal vez puedas hacerme entender porqué su nombre no es macacos.org

yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes yikes

Mepa que hay que esperar mañana que gente de oficina lea, aunque en sí, habría que esperar al miercoles o al lunes 2.. (euh)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

65

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:
krahd escribió:
Coyote escribió:

en consecuencia solicito a quién tenga ganas de ordenar las opiniones de todos y sugerir nuevas reglas lo haga por la comunidad.

aplausos smile

No se que aplaudis, se nota que sos un usuarios nuevo... le un poco para atras y vas a ver que se han sugerido cientos de cosas y pocas tomadas por los admins.

Ademas no es necesario sugerir nada, porque ya estan sugeridas.. simplemente hay que leer... mas unos mensajes atras ofreci hacer una votacion, pero esto se pasa de alto porque no sirve tomarlo en cuenta.

Aplaudo la actitud, que me parece por demás correcta.
Aplaudo también la propuesta: que alguien invierta el esfuerzo para crear un nuevo corpus de reglas.
Aplaudo, finalmente, la asunción de la falta de tiempo y del esfuerzo que implica la moderación de la comunidad.

Saludos,
  --k smile

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyo, me parece que tendrías que juntarte con cyberaver y Groucho... esto ya es un infiernoooooooooooo
La agresividad de algunos usuarios ya es desmedida, hasta diría alarmante :-!
Lo que no queda claro es que si están tan desconformes siguen dentro de macacos sad .... será que hoy Domingo lluvioso no tienen en que ocupar el tiempo???? %-)
Vamos cyberaver y Groucho aflojen un poco y bajen algunos cambios... por el bien de macacos y volvamos a los que nos convoca acá.....
(loveU) (apple3)

Usuario exclusivo Apple

67

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho t mande un mail via macacos te llego? perdon pero creo que no funciona el sistema de mail de aqui.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

68

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Avisame si sigue dando problema, lo acabo de probar y a mi me funciona.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

69

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyote escribió:

Te parece eso porque los que opinan son solo los que están en contra, pero no importa, no hay problema con modificar las reglas actuales, pero realmente necesitamos ayuda porque no nos da el tiempo.

Yo me propongo de leer y re-leer las reglas,.. mi propuesta es comentar en un thread la o las reglas especificas que de manera personal veo que pueden modificarse o simplemente hacer su uso mas a menudo en Macacos, segun a situacion lo amerite.

Para que luego se tome en cuenta, como una propuesta desde el punto de vista personal, haciendo uso del ser usuario de esta comunidad, para la modificacion o no de una regla.

Estare leyendo regla por regla y tambien me dedicare a leer aportes de todos nosotros con respecto a las reglas.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

70

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyote escribió:

Te parece eso porque los que opinan son solo los que están en contra, pero no importa, no hay problema con modificar las reglas actuales, pero realmente necesitamos ayuda porque no nos da el tiempo.

Coyo, agradezco que entraras en la discusión activamente ya que tenes una forma de administrar y expresarte que en lo personal respeto mucho. Principalmente por que permite hacerle bajar la pelota incluso a tipos como yo ( no tengo nada contra Cin, pero evidentemente los caracteres explosivo confrontados no son buenos para abordar temas delicados ).

Vengo siguiendo atentamente el hilo y comparto algunas cosas vertidas y otras no, en particular creo que esto que marcas está bastante equivocado. Es solo una opinión personal que se desprende de la lectura este y todos los otros hilos al respecto de las reglas. A diferencia de otras ocasiones, esta vez nadie salio de forma espontanea al cruce defendiendo claramente las reglas. Me parece que los que están en contra se hacen sentir y los que otrora estaban a favor ven como al contrario de lo que se esperaba las reglas solo dieron para empeorar la cosas.

Este caso es el más claro de que las reglas son una mentira. Cyberaver es un miembro respetado de la comunidad, tiene en su haber mas de 1400 mensajes enviados en los casi 5 años que pertenece al foro. Puso a la venta un equipo claramente usado y que nadie duda que es ideal para conectar aun equipo Mac... sin embargo fue borrado ..¿extraño no?

Acá no hay zonas grises, acá se ve claramente que no se usan reglas claras. No digo que no este bien, pero no nos hagamos trampa al solitario, como administrador tenes todo el derecho de eliminar el mensaje, hilo o usuario que quieras, pero me parece poco ético hacerlo escondiéndose detrás de unas reglas que, o no cumplís o citas cuando no aplican. Insisto no me parece mal que las ventas sean reguladas por los administradores pero si no se van a cumplir reglas ¿para que ponerlas? mejor sería, eliminarlas y dejar una aclaración en "lease antes de postear" que incluya las intenciones generales a modo de guía para quien recién entra y la aclaración de que "lo que los administradores consideren inconveniente" será retirado. Entonces, notificación mediante al autor del post, el orden se conserva ya que las reglas de juego son claras; pretendemos TAL COSA y nosotros tenemos la ultima palabra, si querés jugá. En lugar de una suerte de acomodar el cuerpo a cada rato para sostener una postura demagógica que no tiene sentido y para peor tiene a "viejos" usuarios molestos por no poder hacer algo que consideran correcto y reglamentario y por otro lado "nuevitos" metiendo post compulsivamente y haciendo "aportes" para luego poder vender "en regla". Puedo estar equivocado, pero creo que no es lo que pretendes tu ni la mayoría de los Macacos que habitamos el foro. Al menos no es lo que pretendo yo que ocurra.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

71

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Mac fanatico vos tambien te quejaste cuando yo me puse legalista sobre tu post, donde vendias una camara de fotos que no era periferica... asi que no te entiendo... yo estoy defendiendo mi idea... y creo que la idea de muchos aca... muchos que tienen voz pero no voto, para nada..

Como queres que no me enoje ? me sacaron un articulo... y no sacaron las decenas de camaras de fotos, los celulares que se han vendido... que tiene que ver un CELULAR sony ericcson con una Mac? alguien me lo puede explicar? o un nokia n80 que tiene de periferico ?

La verdad me parece que las reglas se aplican en determinadas personas.

Ya abrí un post sobre una nueva opción, si te interesa postea ahi y tu opinión.. ojala si todos están de acuerdo con la idea, que los admin y moderadores actúen como deberían actuar, escuchando a la comunidad, si macacos lo es.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9522

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

72

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Toleman escribió:
Coyote escribió:

Te parece eso porque los que opinan son solo los que están en contra, pero no importa, no hay problema con modificar las reglas actuales, pero realmente necesitamos ayuda porque no nos da el tiempo.

Yo me propongo de leer y re-leer las reglas,.. mi propuesta es comentar en un thread la o las reglas especificas que de manera personal veo que pueden modificarse o simplemente hacer su uso mas a menudo en Macacos, segun a situacion lo amerite.

Para que luego se tome en cuenta, como una propuesta desde el punto de vista personal, haciendo uso del ser usuario de esta comunidad, para la modificacion o no de una regla.

Estare leyendo regla por regla y tambien me dedicare a leer aportes de todos nosotros con respecto a las reglas.

(Y)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

73

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyote aca esta lo que pediste.

http://www.macacos.com.uy/foros/post.php?tid=9522

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

74

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Gracias tocayo un post coherente y centrado.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

75

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cyberser escribió:
Coyote escribió:

Te parece eso porque los que opinan son solo los que están en contra, pero no importa, no hay problema con modificar las reglas actuales, pero realmente necesitamos ayuda porque no nos da el tiempo.

Coyo, agradezco que entraras en la discusión activamente ya que tenes una forma de administrar y expresarte que en lo personal respeto mucho. Principalmente por que permite hacerle bajar la pelota incluso a tipos como yo ( no tengo nada contra Cin, pero evidentemente los caracteres explosivo confrontados no son buenos para abordar temas delicados ).

Vengo siguiendo atentamente el hilo y comparto algunas cosas vertidas y otras no, en particular creo que esto que marcas está bastante equivocado. Es solo una opinión personal que se desprende de la lectura este y todos los otros hilos al respecto de las reglas. A diferencia de otras ocasiones, esta vez nadie salio de forma espontanea al cruce defendiendo claramente las reglas. Me parece que los que están en contra se hacen sentir y los que otrora estaban a favor ven como al contrario de lo que se esperaba las reglas solo dieron para empeorar la cosas.

Este caso es el más claro de que las reglas son una mentira. Cyberaver es un miembro respetado de la comunidad, tiene en su haber mas de 1400 mensajes enviados en los casi 5 años que pertenece al foro. Puso a la venta un equipo claramente usado y que nadie duda que es ideal para conectar aun equipo Mac... sin embargo fue borrado ..¿extraño no?

Acá no hay zonas grises, acá se ve claramente que no se usan reglas claras. No digo que no este bien, pero no nos hagamos trampa al solitario, como administrador tenes todo el derecho de eliminar el mensaje, hilo o usuario que quieras, pero me parece poco ético hacerlo escondiéndose detrás de unas reglas que, o no cumplís o citas cuando no aplican. Insisto no me parece mal que las ventas sean reguladas por los administradores pero si no se van a cumplir reglas ¿para que ponerlas? mejor sería, eliminarlas y dejar una aclaración en "lease antes de postear" que incluya las intenciones generales a modo de guía para quien recién entra y la aclaración de que "lo que los administradores consideren inconveniente" será retirado. Entonces, notificación mediante al autor del post, el orden se conserva ya que las reglas de juego son claras; pretendemos TAL COSA y nosotros tenemos la ultima palabra, si querés jugá. En lugar de una suerte de acomodar el cuerpo a cada rato para sostener una postura demagógica que no tiene sentido y para peor tiene a "viejos" usuarios molestos por no poder hacer algo que consideran correcto y reglamentario y por otro lado "nuevitos" metiendo post compulsivamente y haciendo "aportes" para luego poder vender "en regla". Puedo estar equivocado, pero creo que no es lo que pretendes tu ni la mayoría de los Macacos que habitamos el foro. Al menos no es lo que pretendo yo que ocurra.

No me escondo detrás de las reglas, cito en que me basé para tomar la decisión. Estoy de acuerdo que puedo equivocarme en mi juicio o mejor dicho, tomar decisiones distintas a las que tomaría otro.

En cualquier caso, es un hecho que tenemos que ajustar las reglas y tenemos la propuesta de Cyberaver para los productos periféricos y la de Toleman sobre las reglas en general. La de Cyberaver ya incluye una aceptación tácita a la regla de los 200 posts que ha sido muy cuestionada y que no hay problema en reverla si hay una mejor.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

76

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:

Coyote aca esta lo que pediste.

http://www.macacos.com.uy/foros/post.php?tid=9522

(Y)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

77

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Tacita entre "" es mi idea, se discute si alguien no la quiere se vota y listo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:

Mac fanatico vos tambien te quejaste cuando yo me puse legalista sobre tu post, donde vendias una camara de fotos que no era periferica... asi que no te entiendo... yo estoy defendiendo mi idea... y creo que la idea de muchos aca... muchos que tienen voz pero no voto, para nada..
Como queres que no me enoje ? me sacaron un articulo... y no sacaron las decenas de camaras de fotos, los celulares que se han vendido...

Es correcto que te enojes... lo que no se debe es hacerlo dentro del post de venta de otro usuario... pero no las sigamos, no sirve de nada el yo te dije o vos dijiste... no lleva a nada bueno.
No voy citar palabras agresivas hacia mi persona justamente para que esto se corte de una vez.
Si te interesa saberlo... para mi las cajas son periféricos... pero ya fue borrado. Alguna vez me tocó a mi y me la tuve que bancar.

Usuario exclusivo Apple

79

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Perdón si te ofendi macf. simplemente no entendía como tu camara estaba a la venta hace mas tiempo que mis parlantes y nadie había dicho nada... entre no solo al tuyo entre a muchos posts preguntando x que estaban a la ventas no periféricos, el tema es que todos esos posts fueron borrados instantáneamente..

En caso de no salir la propuesta que podes ver en  http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=154243#p154243
podemos sugerir la modificación o aclaración de la regla en el tema perifericos.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

80

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Un ampli y cajas, por sí solos no hacen nada... se precisa algo que les mande señal, y entre esas cosas, perfectamente podría ser el Mac o un Apple TV o lo que sea... Por ejemplo, yo estoy con ganas de comprar un buen sub para laburar. Y para laburar uso una G5, desde la G5 yo le mandaría al sub la señal previo pasaje por otros dispositivos, entonces, un sub, sería para mí, un periférico....

81

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

iRafa es muy coherente lo que decis.

Si podes pasate por el thread que mencione antes asi pones tu opinión sobre el tema de Ventas.

grax!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

82

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

iRafa escribime si queres tengo un SubWoofer activo AR capaz te interesa (es el que habia posteado) no pongo mas info si no me borrant todo!! (OFFTOPIC)

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

83

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Una vez más coincido con Cyberser en TODO su comentario.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

84 (editado por Groucho 23.02.2009 04:17:59)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

&#9834;

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

85 (editado por Groucho 23.02.2009 04:18:27)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

&#9834;

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

86

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

se

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

87

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Mi opinion estoy totalmente de acuerdo con cyberaver, se han vendido cualquier cosa aca que no tiene nada que ver con Apple, y no me parece mal esto es una comunidad que supuestamente todos somos fanaticos de Mac y especialmente nadie puede decir aca que cyberaver no lo es ya que no tiene un auto Mac porque no existe!!! entonces no me parece mal que se venda lo que sea y menos cuando son unos parlantes que pueden ser perifericos perfectamente de cualquier cosa, saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

88

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

A y me olvidaba en vez de escribir 786876 millones de post respondiendole a cyberaver porque no se utiliza ese tiempo en revisar las reglas y la seccion ventas en la cual hay a la venta "cualquier cosa" seria bueno...

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

89

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

carro escribió:
cyberaver escribió:

Carro cual es tu opinion sobre el tema principal?

Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas...

Como dice Matt, aca hay diseñadores, fotografos, audiofilos, y tecnologos en general entre otras actividades, esta bueno que podamos hacer negocios entre nosotros...

Yo creo que se tendria que poder vender cualquier cosa. Si no es de interes de ninguno de nosotros, se cae solo.

Tambien creo que habria que generar una clasificacion dentro del tema ventas... y pensar en crecer.

Las 2 condiciones escenciales: tener cierta antigüedad o respaldo, y que sea sin fines de ganancia... por parte de una empresa o algun vivo que se quiere hacer la america.

Yo me quedo con esto que dice carro, dentro de "Ventas" podria estar dos secciones, una de productos 100% Apple, y otra de articulos en general, que sean del interes de cada uno, no lo veo mal, comprarle algo que me interese personalmente, a una persona de confianza dentro del foro, capaz que a mejor precio que en cualquier lado.

90

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

te falto una N en utiliza panchito.

pasa por http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9522&p=2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi