1 (editado por Groucho 23.02.2009 04:09:57)

Tema: El Home Theater que vendía cyberaver

------------------ ------------------ ------------------
Coyote dice: Groucho, cuando borres tus posts no borres los títulos porque se pierde la trazabilidad. Temporalmente deshabilitamos la posibilidad de editar los posts porque se está desarmando el contenido del foro. Lamentamos los inconvenientes, a la brevedad posible volveremos a restablecer la situación.
------------------ ------------------ ------------------
^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Se quito ya que no corresponde a lo que se puede vender en Macacos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Groucho 23.02.2009 04:11:02)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Entre justo para postear sobre el tema, pero se me fueron las ganas, me parece una ridiculez que haya sido removido, cuando habia gente interesada en las cajas, y estabamos intercambiando mensajes entre unos cuantos, no es que puse un apartamento a la venta... Eran un sistema de audio completo, que lo podes usar tanto para un DVD, como para una computadora, como para lo que se les antoje...

Creo que hay una muy mala onda en los ultimos tiempos por este foro, pero no quiero entrar en debates... fijence nada  mas mucha gente que posteaba mucho, y contribuia en montones como ya entran a leer si es que entran... o como yo que les guste o no me gane mi lugar aqui con cientos y cientos de posts fuera de EN VENTA...

pero ya esta...

arriba Macacomunism !



gracias GROUCHO... me pone contento que alguien haya abierto un threat asi... aunk en cualquier momento lo borran x esta en venta!

cualquier cosa si te interesa [email protected] es mi mail!

abrazo!!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

O utilizarlo conectado al appleTV.. hubiera estado bueno asi.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Gracias Toleman ! yo lo tenia con el Apple TV y me olvide de ponerlo...

Me podra re activar el thread plz? moderators...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Si fue borrado creo que ya no se puede recuperar.

A mi me parece que abarcaba usos muy amplios y uno de ellos podría ser con un producto Apple, sea un portable, un desktop o un Apple TV, en eso tenes razon Cyber.
Igualmente, repito, es muy amplio y con ese criterio también podemos vender un juego de repasadores que podrían servir para limpiar el monitor.

Igualmente todo es discutible y el moderador o administrador que borro el tema no fue por un capricho personal sino que fue basado en las reglas.

14. COMPRA/VENTA
"...  Los artículos que se publiquen para comprar o vender, deben ser marca Apple o periféricos utilizables con artículos de esta marca. Se eliminarán posts de compra/venta que no tengan que ver con la marca, no se ajusten al mercado Mac o especifiquen contenido/procedimientos ilegales de uso..."

Esto no es Macacomunism, justamente se aceptan distintos puntos de vista y se opina con orden si a alguien le parece que no se fue justo.

8

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Yo me adhiero al grupo del "no fue justo". Me parece que Groucho tiene toda la razón del mundo en este caso al dar su criterio sobre qué es y qué no es un periférico, lo que haría que el thread de cuberaver se ajustase a las reglas; es decir: un repasador no se conecta a una Mac (no salten con que el iKlear tmp y sí se puede vender) pero el equipo que vende cyberaver sí se puede, es más, hasta deberían borrar el thread que yo mismo abrí en Compra porque busco algo como lo que ofrece él. De todas formas ya estamos en contacto por mail y aprovecho para decirte cyberaver que en breves te tengo novedades.

Saludos !

P.D.: espero que nadie se tome a mal esto, va sin ánimo de ofensa como siempre, simplemente traté de expresa mi punto de vista de la mejor forma posible; aclaro para evitar posibles malos entendidos.

Change fear for curiosity.

9 (editado por Groucho 23.02.2009 04:11:38)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:

una Nikon F3 HP que hay más abajo, sí se puede ?

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=150159#p150159

la tuve en la mano tres veces ... está inmaculada.

ese post no fue quitado, y yo francamente creo que no debería serlo, asi como tampoco el equipo de cyberaver.

Si esta cámara no se puede usar como periférico, no debería estar posteada acá en un foro de usuarios Mac, sino en un lugar dedicado a fotografía. Se nos pasó y nadie avisó.
Con respecto a los equipos de audio aparte de las reglas, pueden pensar en la naturaleza del aparato. ¿Es periférico Mac o es un equipo de audio? La respuesta ya basta para saber si se puede postear o no. Si no saben y lo publican y después se nos pasa notar si es o no un periférico, no se enojen. Las reglas son específicas. Si hay que seguir especificando para que no ocurran estas cosas y después se ofendan, tendremos que mejorarlas. A mí personalmente no me gusta burocratizar, pero como hay gente que no entiende o no quiere entender, parece que no tenemos más remedio que hacerlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

De madrugada me dedique a buscarn en las utlimas paginas de "Venta" articulos no perfiericos, en las primeras 3 paginas encontre camaras de fotos (no digitales), celulares entre otras cosa... Creo que los moderadores se tendrian que haber dado cuenta enseguida de esto, pero no... solo se dieron cuenta de mi post...

En cada uno de esos articulos, realice la pregunta.. Son perifericos de computadora, iPod, iPhone, etc? - los moderadores ya han borrado algunos de estos articulos, simplemente queria comentarlo para que la gente sepa, ya que al ser borrados nadie se entera.

Nuevmanete, solo recorri 3 paginas de ventas...

Para MacFanatico, que te borraros en post pero lo lei justo 3 minutos antes que lo hagan... pienso lo mismo que Groucho habia puesto en el, y de mi parte, la razon de mis comentario fue que me parecio injusto que me remuevan el thread mientas existen productos en venta en lo que consideran los moderadores "NO PERFIERICOS" y que hayan decenas de productos en esta categoria sin remover (bueno ahora los estan removiendo - para que nadie se de cuenta?)

Me siento extrano siendo como estoy siendo, tan duro, no suelo hacer esas cosas....
Mas pregunto a las decenas de personas que me han comprado algo, como los e tratado a la hora de la compra/venta ? como decia antes no me dedico a esto... si lo hago es porque tengo la oportunidad de comprarme cosas seguido... y muchos de los usuarios de macacos han tenido geniales maquinas y accesorios gracias a que las compre y luego las vendi... (ninguno moderador)

Bueno ta me voy de tema mal....

Groucho borraron un par de theads donde vos habias puesto cosas interesantes.


Gracias Groucho, Alann, Toleman y algunos que me han escrito por MSN.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

12 (editado por cyberaver 22.02.2009 12:30:22)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cin escribió:
Groucho escribió:

una Nikon F3 HP que hay más abajo, sí se puede ?

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=150159#p150159

la tuve en la mano tres veces ... está inmaculada.

ese post no fue quitado, y yo francamente creo que no debería serlo, asi como tampoco el equipo de cyberaver.

Si esta cámara no se puede usar como periférico, no debería estar posteada acá en un foro de usuarios Mac, sino en un lugar dedicado a fotografía. Se nos pasó y nadie avisó.
Con respecto a los equipos de audio aparte de las reglas, pueden pensar en la naturaleza del aparato. ¿Es periférico Mac o es un equipo de audio? La respuesta ya basta para saber si se puede postear o no. Si no saben y lo publican y después se nos pasa notar si es o no un periférico, no se enojen. Las reglas son específicas. Si hay que seguir especificando para que no ocurran estas cosas y después se ofendan, tendremos que mejorarlas. A mí personalmente no me gusta burocratizar, pero como hay gente que no entiende o no quiere entender, parece que no tenemos más remedio que hacerlo.

Porque en vez de moderadores no se ponen Dueños de Macacos, quedaria mas claro... yo diria ir a una votacion para aclarar las reglas,ya que somos una comunidad... o sino, el cambio de nombre de comunidad a sitio privado...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

13

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cyber, no se está moderando bien esta sección del foro y tenemos que mejorar para que no sucedan estas cosas que parecen injustas. Igualmente me da la sensación que a nadie le importa si esto sirve y de que manera puede utilizarlo, sino notar qué posts pasan y cuales no. ¿Por qué no dan una mano para hacer cumplir las reglas? Nos vendría muy bien para ayudarnos entre todos a hacer cumplir las reglas. Sólo lo comentan cuando estamos en el problema pero antes nadie dice nada.

Borramos los thread que nos damos cuenta o nos avisa alguien o comenta que no corresponden. Seguramente deben haber muchos otros que se nos pasaron o que están pasando. Si igualmente les molesta este tema que no estamos manejando 100% bien, pueden publicar sus productos en otros lugares que seguramente les va a dar mayores beneficios. Macacos no vive de las ventas ni es el principal objetivo del foro y sin embargo, es lo que lamentablemente más problemas genera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14 (editado por cyberaver 22.02.2009 12:41:17)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Claro cin la gente claro que  esta ayudando a macacos.  Escucha a la gente... como tu decis... y dice que estuvieron mal en sacarlo, lo consideran periferico... asi que lo que tu decis, hazlo... escucha

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

15

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

¡Y volimos al tema de ¿qué es periférico Mac o no?!
Esta muy dificil estos temas, igualmente yo creo que el problema radica no en las reglas si no en llo objetivo o no que los mods/admins hagan de ellas. A mi me paso ya con un avatar, que se tomaron medidas adecuadas y otras no necesarias por pensamientos propios del mod/admin que toque el tema. Aqui veo que pasa lo mismo, y lo que logramos estos lios.

Una solucion. Ya que somos una comunidad, antes de hacer alguna accion importante como eliminar un tema, cambiar a un avatar, etc, ¿no podrian consultarse entre ustedes (mods/admins)?

Arriba (macacos)!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16 (editado por refuerte 22.02.2009 12:44:57)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Todo bien D23, pero me parece que estás mezclando.

Tu avatar decía claramente arriba "Administrador" y eso llevaba a confusión de la gente nueva, no así para quienes somos habitué del foro.

Me parece que NO es lo mismo.

Acá llegamos a ver en ventas "un reloj"  un telescopio y otras cosas así. wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Refuerte un reloj o un telescopio no hay duda que no son perfiericos, cual es tu opionion sobre el home theater?

grax

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

18

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Una pregunta, los parlantes no pueden pasar como periféricos? Yo tengo unso Harman Kardon que los uso con la Mac.... Yo considero los parlantes como periféricos ya que se pueden conectar a cualquier Mac, o a un Apple TV...

En fin...

Quiero aclarar que hacer negocios con Cyber es un placer, es lo más fácil y seguro que hay coordinar con el. Le he comprado varias cosas  siempre fue joya. Igual entiendo que este kilombo va por otro lado... va por el lado de si se pueden vender cosas que tengan que ver con Mac o no... Eso es cuestión de decisión de los administradores, habrá que bancarse la decisión.

Por un lado, pienso que si no corresponde vender productos que no sean periféricos ni tengan nada que ver con Apple, de la misma manera no debería corresponder postear boludeses que no tengan nada que ver, como el post para hacer bulto y mil otros más. Porque si lo que se quiere con esto de vender solo perifericos es mantener el foco en Apple, hay mil posts y threads que no cumplen con el requisito de mantener el foco en Apple.

A mi me parece mas interesante que si ver que se venden cámaras de foto, parlantes y equipos de audio, a leer el post de la descarga, el del bulto, el de los carritos tirados por caballos, etc. etc. etc.

Creo que por otro lado es respetar la diversidad de la comunidad. Los fotógrafos tienen derecho a vender y renovar sus herramientas acá (cámaras de fotos, lentes, etc), al igual que los diseñadores tienen derecho a hacerlo con las suyas (wacoms, etc)... y así así asá.

Me acabo de despertar, espero que todo eso tenga sentido.

BLKX

19

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

d23, no te quejes... ese avatar no estaba ni ahi... daba a confusion a distraidos.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Gracias Matt sos un fenomeno! moderadores escuchan a la comunidad? o solo se escuchan entre uds?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

21

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

refuerte escribió:

Todo bien D23, pero me parece que estás mezclando.

Tu avatar decía claramente arriba "Administrador" y eso llevaba a confusión de la gente nueva, no así para quienes somos habitué del foro.

Lee de nuevo:

d23 escribió:

...que se tomaron medidas adecuadas y otras no necesarias por pensamientos propios del mod/admin que toque el tema..

Adecuadas> Borrarme el avatar
NO ADECUADAS> Cambiarme mi avatar por lo que a mod/admin se le ocurrio. Seguramente no consulto a admins o otros mods, se tomo por decision propia

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

22

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

carro escribió:

d23, no te quejes... ese avatar no estaba ni ahi... daba a confusion a distraidos.

Carro cual es tu opinion sobre el tema principal?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

23

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:

Refuerte un reloj o un telescopio no hay duda que no son perfiericos, cual es tu opionion sobre el home theater?

grax

Perdón Cyberaver. No hice alusión a tu venta sino al post de D23.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

d23 escribió:
refuerte escribió:

Todo bien D23, pero me parece que estás mezclando.

Tu avatar decía claramente arriba "Administrador" y eso llevaba a confusión de la gente nueva, no así para quienes somos habitué del foro.

Lee de nuevo:

d23 escribió:

...que se tomaron medidas adecuadas y otras no necesarias por pensamientos propios del mod/admin que toque el tema..

Adecuadas> Borrarme el avatar
NO ADECUADAS> Cambiarme mi avatar por lo que a mod/admin se le ocurrio. Seguramente no consulto a admins o otros mods, se tomo por decision propia

ya esta no discutan la opionion de cada uno esta escrita...

sigamos con el tema principal.. de ultim abrimos otro thread.

salu2 gaston

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

25 (editado por d23 22.02.2009 12:55:31)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Los paralantes son perifericos logicos!
El trapito no es un periferico logico!
tampoco para la pabada

Cyber esta que arde {-(

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

26

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:
carro escribió:

d23, no te quejes... ese avatar no estaba ni ahi... daba a confusion a distraidos.

Carro cual es tu opinion sobre el tema principal?

Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas...

Como dice Matt, aca hay diseñadores, fotografos, audiofilos, y tecnologos en general entre otras actividades, esta bueno que podamos hacer negocios entre nosotros...

Yo creo que se tendria que poder vender cualquier cosa. Si no es de interes de ninguno de nosotros, se cae solo.

Tambien creo que habria que generar una clasificacion dentro del tema ventas... y pensar en crecer.

Las 2 condiciones escenciales: tener cierta antigüedad o respaldo, y que sea sin fines de ganancia... por parte de una empresa o algun vivo que se quiere hacer la america.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

27

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

carro escribió:
cyberaver escribió:
carro escribió:

d23, no te quejes... ese avatar no estaba ni ahi... daba a confusion a distraidos.

Carro cual es tu opinion sobre el tema principal?

Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas...

Como dice Matt, aca hay diseñadores, fotografos, audiofilos, y tecnologos en general entre otras actividades, esta bueno que podamos hacer negocios entre nosotros...

Yo creo que se tendria que poder vender cualquier cosa. Si no es de interes de ninguno de nosotros, se cae solo.

Tambien creo que habria que generar una clasificacion dentro del tema ventas... y pensar en crecer.

Las 2 condiciones escenciales: tener cierta antigüedad o respaldo, y que sea sin fines de ganancia... por parte de una empresa o algun vivo que se quiere hacer la america.

NO PUEDO CREER QUE ESTOY 100% DE ACUERDO

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Excelente post Carro! y buenas ideas... aqui la comunidad aportando para crecer Cin, viste como hablando se crece! Vamos a ver si se escucha a la comunidad, o se sigue haciendo lo que se quiere siempre diciendo las reglas son reglas, las reglas fueron hechas para mejorarlas...

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

29

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Luego preguntan por que "no me sirven las Macs"??? como me pueden servir si con una Mac PERDERÍA CASI TODOS MIS PERIFÉRICOS!! Descontando la impresora todos mis periféricos dejarían de serlo ¿no? Camara de fotos, video, celular, auricular bluetooth, etc .. incluso mi preciado amplificador casero!! si un equipo como el que posteo mi tocayo no es un periférico creo que lo que esta habiendo es una falta de criterio total. Todo bien cada uno hace de su foro un blog, pero en lo personal lamento el alejamiento total o parcial  de usuarios que enriquecían mucho a Macacos por razones de este estilo. Lamentable! ( todos los derechos de esta expresión están reservados a d23, copyright 2009 )

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

30 (editado por d23 22.02.2009 13:16:44)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cyberser escribió:

Luego preguntan por que "no me sirven las Macs"??? como me pueden servir si con una Mac PERDERÍA CASI TODOS MIS PERIFÉRICOS!! Descontando la impresora todos mis periféricos dejarían de serlo ¿no? Camara de fotos, video, celular, auricular bluetooth, etc .. incluso mi preciado amplificador casero!! si un equipo como el que posteo mi tocayo no es un periférico creo que lo que esta habiendo es una falta de criterio total. Todo bien cada uno hace de su foro un blog, pero en lo personal lamento el alejamiento total o parcial  de usuarios que enriquecían mucho a Macacos por razones de este estilo. Lamentable! ( todos los derechos de esta expresión están reservados a d23, copyright 2009 )

(LOL) (te falto el ®)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns