91

Re: Edición de posts limitada

Groucho escribió:

estamos por todos lados - watchout !.

para los déjà-vu, son útiles los espejos retrovisores, siempre.

los retrovisores de última generación, reflejan también lo que está atrás en el tiempo (subjetivo), no sólo en el espacio ... son preferibles a los que son necesarios en los automóviles.

los post míos de este thread se entienden mejor si leídos junto al que escribí aquí - de esa manera se atenúa el reflejo, mediante polarización de la luz, y los fantasmas tienden a desaparecer.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

92

Re: Edición de posts limitada

Groucho escribió:
Groucho escribió:

estamos por todos lados - watchout !.

para los déjà-vu, son útiles los espejos retrovisores, siempre.

los retrovisores de última generación, reflejan también lo que está atrás en el tiempo (subjetivo), no sólo en el espacio ... son preferibles a los que son necesarios en los automóviles.

los post míos de este thread se entienden mejor si leídos junto al que escribí aquí - de esa manera se atenúa el reflejo, mediante polarización de la luz, y los fantasmas tienden a desaparecer.

¡Qué al (ST) que estás, por dios!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

93

Re: Edición de posts limitada

che eso de tomar sustancias extrañas y no compartir es ta muy mal...


Respecto al topic, no entiendo que desato esta resolucion supongo que hay un trafondo que no tengo ni idea, yo lo unico que veo que jode un poco es que muchas veces uno puede mandar un post y olvidarse de algo que queria decir, eso obliga a abrir otro post esto genera post "basura".



en fin salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

94

Re: Edición de posts limitada

PoohMac.... si hubo un porque que solo se solucionaba sacando el edit.... nada comentable ni interesante de averiguar... en definitiva no te perdes de nada.

Todos estamos de acuerdo con eso del edit.... pero ta... fue un mal necesario... y quizás un día puedan ponerlo denuevo smile

95

Re: Edición de posts limitada

Uno de estos días mejor dicho.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

96

Re: Edición de posts limitada

spradling escribió:

Uno de estos días mejor dicho.

"One of these Days I'm Going to Cut You into Little Pieces"

big_smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

97

Re: Edición de posts limitada

PoohMac escribió:

che eso de tomar sustancias extrañas y no compartir es ta muy mal...


Respecto al topic, no entiendo que desato esta resolucion supongo que hay un trafondo que no tengo ni idea, yo lo unico que veo que jode un poco es que muchas veces uno puede mandar un post y olvidarse de algo que queria decir, eso obliga a abrir otro post esto genera post "basura".



en fin salutes

Se  dieron algunos "hechos" no deseados en el foro que obligó a tomar una medida así.

Como siempre (no discuto esto pero no me gusta) pagamos los que no tenemos nada que ver.

Quizá algún día se pueda solucionar, quizá.......  solamente quizá hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

98

Re: Edición de posts limitada

PoohMac escribió:

che eso de tomar sustancias extrañas y no compartir es ta muy mal...


Respecto al topic, no entiendo que desato esta resolucion supongo que hay un trafondo que no tengo ni idea, yo lo unico que veo que jode un poco es que muchas veces uno puede mandar un post y olvidarse de algo que queria decir, eso obliga a abrir otro post esto genera post "basura".



en fin salutes

Me extraña, vos que sos un bicho de Internet... es lo último del newage informático. Cuando un usuario da problemas y/o amenaza con eliminar y/o modificar sus mensajes y generar inestabilidad de un foro que se hace?? ...nah .. tas pensando cualquiera .. el banneo, suspensión o cruce de permisos es viejo!! ahora lo IN es dejar a todos los usuario sin poder editar o eliminar sus mensajes smile ... menos mal que nadie amenazó con escribir algo fuera de lugar hmm  ... te imaginas??!! .. nos quedaríamos todos sin la posibilidad de escribir en el foro :-P

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

99

Re: Edición de posts limitada

Cyber, no entiendo tu mensaje. ¿Qué tratás de decir?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

100

Re: Edición de posts limitada

Estimados, ¡volvió la edición a Macacos! Aquellos que no pudieran editar, es porque están de momento con "tarjeta amarilla".
Gracias Bob por la mano.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

101

Re: Edición de posts limitada

Muy bueno Cin, felicitaciones y grandes gracias a iBob ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online