1

Tema: Edición de posts limitada

Está temporalmente deshabilitada la edición de posts. A la brevedad posible se volverá a restablecer la situación.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Edición de posts limitada

que no se dehabilite nunca más, así nadie elimina sus propias macanas (devil)

3

Re: Edición de posts limitada

Corrijo (edito (lol) ), que no se habilite más....ñeñeñeñe tongue

4

Re: Edición de posts limitada

Coyote escribió:

Está temporalmente deshabilitada la edición de posts. A la brevedad posible se volverá a restablecer la situación.

Gracias Coyo!. No me parece mal si se usa para corregir faltas, pero se estaba usando con un fin que personalmente me tenía cansada, solo por que después no entendés nada de lo que se habla por que borraron el post que dio origen a otra opinión.

Habrá que prestar atención no mas a lo que se escribe, y pensarlo dos veces smile

5

Re: Edición de posts limitada

GENIAL COYO!! lo mejor que podían haber hecho...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Edición de posts limitada

100 % apoyado el cambio.

A usar el corrector de la Mac antes de postear wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Edición de posts limitada

Esto es temporal no?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Edición de posts limitada

Es una buena medida. Tenemos la posibilidad de previsualizar el post antes de largarlo, cosa que me he acostumbrado hace tiempo a hacer, y corrijo antes de enviar. Bienvenida.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Edición de posts limitada

Vuelvo a aplaudir. CLAP...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Edición de posts limitada

Si esto queda fijo, me parece una falta de respeto

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Edición de posts limitada

este foro será por mí homologado irónicamente a 'Salsipuedes', pero no es tan impotante como ese evento pergeñado por Rivera ( ... en esos años no era el nombre de una avenida de mvd, sino el General Don Frutos - viva el partido colorado ! ).

Para los que irremediablemente me padecerán, sepan que tampoco puedo un - registrarme como integrante de un lugar al que no deseo pertenecer.

calculo que me quedan entre cero y veinte años de vida útil - luego, dejará de estar temporalmrnte dashabilitado.

Coyo, habilitarías la función luego de mi defunción ? ( rima no intencional, dijera Dolina ) - tengo que instrumentar que te llegue mi partida de defunción a ti, porque es un documento estrictamente oficial, .... a menos que encuentres la noticia en el Diario Oficial. Y es muy aburrido leerlo. Aunque me hiciste acordar que era una de las cosas pendientes para averiguar si ya se publica en la web, voy a ver ...

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Edición de posts limitada

d23 escribió:

Si esto queda fijo, me parece una falta de respeto

Esto contesta a tu consulta:

Coyote escribió:

Está temporalmente deshabilitada la edición de posts. A la brevedad posible se volverá a restablecer la situación.

Groucho escribió:

este foro será por mí homologado irónicamente a 'Salsipuedes', pero no es tan impotante como ese evento pergeñado por Rivera ( ... en esos años no era el nombre de una avenida de mvd, sino el General Don Frutos - viva el partido colorado ! ).

Para los que irremediablemente me padecerán, sepan que tampoco puedo un - registrarme como integrante de un lugar al que no deseo pertenecer.

calculo que me quedan entre cero y veinte años de vida útil - luego, dejará de estar temporalmrnte dashabilitado.

Coyo, habilitarías la función luego de mi defunción ? ( rima no intencional, dijera Dolina ) - tengo que instrumentar que te llegue mi partida de defunción a ti, porque es un documento estrictamente oficial, .... a menos que encuentres la noticia en el Diario Oficial. Y es muy aburrido leerlo. Aunque me hiciste acordar que era una de las cosas pendientes para averiguar si ya se publica en la web, voy a ver ...

?!?!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Edición de posts limitada

Sera escribió:

?!?!

una respuesta con palabras y contenido, por favor.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Re: Edición de posts limitada

Un post con contenido entendible para el comun de los mortales por favor ?

Interpreto tu post como un sonido de agonia que esta durando varios dias, que sentido tiene esto, que es el aporte de esto ? Ahora, como decia, es mi interpretacion, quizas puedas aclararme en esto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Edición de posts limitada

d23 escribió:

Si esto queda fijo, me parece una falta de respeto

porqué falta de respeto?
No le veo ninguna falta de respeto.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

16

Re: Edición de posts limitada

alexis escribió:
d23 escribió:

Si esto queda fijo, me parece una falta de respeto

porqué falta de respeto?
No le veo ninguna falta de respeto.

Felicitaciones entonces!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Edición de posts limitada

Completamente de acuerdo con la decisión tomada.

d23: Terminemos con el Off Topic. (Qué significa "Felicitaciones entones!!". No me lo respondas es una pregunta retórica).

....

Re: Edición de posts limitada

Muy de acuerdo con la medida tomada... todas estas son tomadas para proteger a los macacos que queremos mantener este foro lo mas sanamente posible... :-D
Un gran apoyo para los Admin/mod. de macacos que se tuvieron que bancar un agresión impresionante estos últimos 3 días.

Usuario exclusivo Apple

19

Re: Edición de posts limitada

d23 escribió:
alexis escribió:
d23 escribió:

Si esto queda fijo, me parece una falta de respeto

porqué falta de respeto?
No le veo ninguna falta de respeto.

Felicitaciones entonces!!

Te pregunte porqué te parece una falta de respeto y tiraste cualquiera, después me decís a mi que hago posts sin sentido.

Lo que dije tiene que ver con el hilo, si crees que el tema en sí es una falta de respeto, al menos argumentalo, pero no tires offtopic

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

20

Re: Edición de posts limitada

Lo que dije tiene que ver con el hilo, si crees que el tema en sí es una falta de respeto, al menos argumentalo, pero no tires offtopic

Hago dos post porque no podía editar el primero.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

21

Re: Edición de posts limitada

Muy buena medida. En principio respeta los derechos de cada uno de los que pertenecemos al foro en tanto y en cuanto se nos permite leer lo que está escrito y ENTENDER de qué iba el post.

Anoche, 22.50 vi un post que decía que era el último hmm pero era una excepción para saludar/responder  a Roberto. Ya fue saludado/respondido???  Si no es así, quizá sea una buena oportunidad de realmente hacer las cosas y dejarse de amagar wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Edición de posts limitada

Me parece excelente, por lo menos hasta que se calmen las aguas, ya que a veces muchos no podemos entrar hasta la noche y se vuelve engorroso leer temas que se originaron por determinados post y que sus escritores luego los editen (cuando los leo a veces no caso una). Ademas esto hará que cada uno se haga responsable de lo que dice jeje haciendo que razone lo suficiente antes de escribir...........

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

23

Re: Edición de posts limitada

De verdad que en este momento estamos evaluando si es temporal o no.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Edición de posts limitada

refuerte escribió:

Anoche, 22.50 vi un post que decía que era el último hmm pero era una excepción para saludar/responder  a Roberto.

Se me solicito intervenir en otro, el de cyberraver, y allí me encontrá con Tobe y nos pusimos a coversar. Su aporte me resultó tan inteligente ( y en la misma línea de carro ) que podés encontrar allí, que yo iba a diferir mi abstinencia ( mi 'excepción' ) para ver si su idea funcionaba. Era utópica, claro, así que por eso no respondí aun a Roberto _aquí en el foro_ .

Ya que luego de leer a Bart, queda firme la permanencia del 'stablishment' - vuelvo a decir ( y esta parte es la que no entendés tu, Refu) - que *irme* no significa hacer mutis- sino irme es no dejar rastro de mi existencia virtual aquí.
Me importa nada lo que piensen de lo que escribí, pero se me antoja de que no quiero que esté, como tampoco que quede registrado mi <nombre> y password.

Ya que no me lo permiten, te sugiero que te ahorres observaciones sobre mi forma de comportarme Refu - porque también me importan nada.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

25

Re: Edición de posts limitada

Es interesante la opción que existe en Lanparty que da un tiempo para editar los post, pasado ese tiempo ya no se puede modificar.
Esto permite corregir cosas en una relectura pero evita que se borren o discontinúen hilos de forma personal unilateral.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

26

Re: Edición de posts limitada

MELI61 escribió:

que no se dehabilite nunca más, así nadie elimina sus propias macanas (devil)

MELI61 escribió:

Corrijo (edito (lol) ), que no se habilite más....ñeñeñeñe tongue

jua jua!! .. genial genial, clara demostración de lo que va a terminar pasando si no usamos la previsualización, gracias Meli por tu aporte wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

27

Re: Edición de posts limitada

Groucho escribió:

Coyo, habilitarías la función luego de mi defunción ? ( rima no intencional, dijera Dolina ) - tengo que instrumentar que te llegue mi partida de defunción a ti, porque es un documento estrictamente oficial, .... a menos que encuentres la noticia en el Diario Oficial. Y es muy aburrido leerlo. Aunque me hiciste acordar que era una de las cosas pendientes para averiguar si ya se publica en la web, voy a ver ...

Hoy de mañana estaba pensando en eso, en cuándo volvería a habilitar esa función y pensé qué pasaba si te ibas, la habilitaba y volvías solo ara seguir borrando. Al final no llegué a ninguna decisión al respecto.

No es necesario que mandes la partida de defunción, en realidad esta cuestión pasó a ser un tema que va más allá de vos desde el momento que vemos que hay aprobación de la medida y sugerencias de que quede permanente.

El tema es el de siempre, una herramienta que es muy útil, si se usa mal, es más el daño que causa que la utilidad que tiene, en consecuencia y previendo que otros usuarios pudieran querer hacer lo mismo, estamos viendo si la dejamos permanente.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Edición de posts limitada

Bien Coyo es una excelente medida para que el que escribe piense antes de largar disparates wink ... o si no que se haga responsable de los dichos...

Usuario exclusivo Apple

29

Re: Edición de posts limitada

Groucho escribió:
refuerte escribió:

Anoche, 22.50 vi un post que decía que era el último hmm pero era una excepción para saludar/responder  a Roberto.

Se me solicito intervenir en otro, el de cyberraver, y allí me encontrá con Tobe y nos pusimos a coversar. Su aporte me resultó tan inteligente ( y en la misma línea de carro ) que podés encontrar allí, que yo iba a diferir mi abstinencia ( mi 'excepción' ) para ver si su idea funcionaba. Era utópica, claro, así que por eso no respondí aun a Roberto _aquí en el foro_ .

Ya que luego de leer a Bart, queda firme la permanencia del 'stablishment' - vuelvo a decir ( y esta parte es la que no entendés tu, Refu) - que *irme* no significa hacer mutis- sino irme es no dejar rastro de mi existencia virtual aquí.
Me importa nada lo que piensen de lo que escribí, pero se me antoja de que no quiero que esté, como tampoco que quede registrado mi <nombre> y password.

Ya que no me lo permiten, te sugiero que te ahorres observaciones sobre mi forma de comportarme Refu - porque también me importan nada.

Me alegra tu docilidad en "algunos temas" ya que cuando te pedimos cuasi de rodillas que no borraras tus post hiciste caso omiso, pero como te piden opinión resulta que pusiste en consideración quedarte.
ENTIENDO perfectamente lo que estás queriendo hacer así que agradezco no subestimes mi inteligencia.

Por último, lo que escriba o deje de escribir lo decido YO y no tu y realmente me siento ORGULLOSA de que a ti no te importe nada, eso habla bien de mi   smile 

(bye) (kiss)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Edición de posts limitada

Refu no dejes que te hagan hacer offtopic... evitemos seguir contestando cosas que no le hacen bien a nadie...

Usuario exclusivo Apple