Las pystar por el precio que dan y el aspecto me parece son bastante malas
en gabinetes y fuentes, y vaya a saber que más,
Pero dependiendo de su éxito legal seguro que alguien va a armar cosas mejores
para competir en máquinas para trabajo grosso: quads y vga potentes, con buenos
componentes. Incluso en windows no es lo mismo un clon baratieri que una máquina
bien armada.
Yo creo que la tendencia de Apple de abrir el mercado, va a terminar seguramente
en vender además de máquinas el Sistema operativo con drivers de los fabricantes
por separado.
El crecimiento lógico tiende hacia ese lado y si se vuelve relevante incluso lo van a obligar
por el tema monopolio.
Por mas que a los viejos fans no les guste me parece que es así.
Yo no me como la pastilla que con solo cambiar unos texts, o un truquito en el arranque,
se pueda cargar el OS X, incluso ahora con el kernel vanilla, si Apple no lo permitiera de
alguna manera.
El proyecto OSX86 creo que está permitido por Apple, incluso parecería una especie de
testing de marketing para sacar conclusiones.
Es como el tema de windows pirata con un serial de oro que actualiza casi todos los
xp del planeta. Eso permite que se use windows de forma masiva y se aseguran que paguen
los que pueden pagar.
Y los componentes de hardware, por mas que juren y le recen a san Mac, el que sabe o
se asesora bien, consigue cosas de muy buena calidad, porque los fabricantes son los
mismos.
Es como con las memorias, las de Apple no son mejores porque valgan 5 veces mas,
lo que pasa que el que no entiende le parece chino e incluso faltan programas, al menos
yo no se mucho, para estudiar el hardware desde OS X, pero ahora le instalás windows
y le podés hacer el memtest, hdtach, y montones de chequeos mas al hardware,
El mundo ya mordió la manzanita y ahora se viene la avalancha,
ya están viniendo laptops y netbooks 100% compatibles, los fabricantes no son bobos,
sds
odalinto