1

Tema: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

Ahhhhh!!!! Así de rápido ha capta facebook la atención de los internautas.
FUENTE: Morgan Stanley

http://3.bp.blogspot.com/_kP87TFJsz38/SaLWV_un6HI/AAAAAAAAAZY/RyeFerKUImk/s1600-h/Heili.jpg

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

Impresionante.

También es más impresionante que el iPod haya vendido 50 millones en 3 años; ya que el Facebook es un servicio Gratuito y el iPod no es muy económico que digamos.

....

3

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

y yo me creìa feliz por crear una base de datos con 500mil tipos para una empresa....


(tengo la idea que me van a hechar a la (ST) de ese laburo... tongue)

人生を得る!

4

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

(lol)

Mirá cuando Macacos llegue a esa cifra !!!

Interesantes datos, bien por el aporte !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

Mucho antes que llegue a esa cifra me voy porque vamos a estar en serios problemas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

Cin escribió:

Mucho antes que llegue a esa cifra me voy porque vamos a estar en serios problemas.

Somos pocos y nos conocemos, asi y todo hay lio, si se hace algo onda facebook, propongo una especie de macacos en la barbacoa de casa con algun airport y las compus y nos compartimos la info, ojo dije una especie asique no todos estan in "la casa se reserva el derecho de admision y censura" ta claro quienes NO van

"A mamá mono con banana verde"

7

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

wew que loquito smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Facebook: 50 millones de personas en 2 años

Yo toy en esos 50mill xD, yo me prendo Dana tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'