1 (editado por spradling 19.06.2006 13:51:46)

Tema: Update: GPRS y Ancel

Active el GPRS de Ancel en mi Motorola V551 por $70/mes.
Probe de mil formas de hacerlo andar en mi Mac pero no pude!

Pero aprendi unas cosas:
Ancel utiliza 2 APNs: wap y gprs.
El WAP es el que usas en el celular para acceso a internet (si GPRS).
El APN GPRS se usa para otro servicio que Ancel que te cobran por MB. Si por MB!
No lo active ese servicio porque ni en (ST) pago nose-cuanto por cada MB que bajo!
Pero estoy seguro que si activas ese servicio y en Internet Connect configuras el celular con bluetooth y usas como:
Numero de Telefono: gprs
Usuario: guest
Password: guest

... va a andar perfecto.

Alguien lo quiere probar?

PD: Se va a necesitar tambien los scripts que alguien puso en otro topic.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Update: GPRS y Ancel

Taria bueno, yo toy con un v555 y anccel tb, es muy similar config. Dale, cuando pueda lo hago.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Update: GPRS y Ancel

Puaj, no entiendo mas nada, toy con un (ST) en la cabeza...
estoy en cama, aprovecho para hacer toda esta m.... pero la verdad que estoy perdido.
Primero, deberia hacer que mi celular se conecte a Internet (tengo un Motorola v555 con Ancel), despues debo hacer el puente para que mi PowerBook pueda conectarse a internet por medio de mi celular, es asi no ?
Ahhhhhhhhh, no se si es la fiebre, los medicamentos o que, pero estoy perdido...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Update: GPRS y Ancel

si Sera no puede, la verdad que se me van la gans de intentar a mi...

BLKX

5

Re: Update: GPRS y Ancel

Sera, cuanto le paas a Ancel por internet en tu celular? $70/mes o depende de cuantos MBs utilizas?
Si pagas los $70, entonces solo tenes acceso WAP y no lo vas apoder andar )lo que me pasa a mi).
Si pagas por MB ellos te configuran la computadora por ti si vas a un local (Windows only me imagino). Pero de todas formas, estoy (casi) seguro de que si haces lo que yo dije arriba (con este plan) te va a andar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Update: GPRS y Ancel

el colmo del macacoadicto... ser macacomovil !!
pude configurar el wap finalmente y estoy escribiendo mi primer mensaje (calculo que tambien el ultimo) desde el celular.
Esta barbaro esto !

7

Re: Update: GPRS y Ancel

Juanjo, estamos por hacer convenio con el Musto con internación gratis para los adictos de Macacos, ya te reservamos una habitación que incluye comodidades como chaleco de fuerza "iVest", una cama con grillas "iBed" y el decorado de las paredes tiene varias inscripciones que dicen por ejemplo: "host unknown", "server macacos.com.uy unreacheable", "No New Posts", "Last visit: 01/01/2005", "What's Macacos?"...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Update: GPRS y Ancel

Puaf, la verdad no le dedique mucho rato ni ganas, seguro no debe ser taaaan complicado pero ta, la verdad personalmente tengo ADSL en casa y trabajo, no voy mucho para afuera, no necesito internet con el celular, seria solo de chiche, asi que por 70 pesos o mas prefiero ni hacerlo smile

Quizas cuando lo necesite lo haga...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Update: GPRS y Ancel

Je, justo Coyote, el que dice que no está para nada fanatizado hoy me confesó que lo único que hizo ayer antes de irse a dormir fue chequear el foro.

Aparte se va a mudar a un apartamento que es 403 y de vecinos tiene al 401 [Unauthorized, el que no te deja pasar ni para prestarte la taza de azúcar], 402 [Payment Required, más conocido como "el garronero"], 404 [Not Found, el que nunca está cuando vienen a cobrar] y 405 [Method Not Allowed, el que no te atiende porque no le gusta como lo saludás].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Update: GPRS y Ancel

JAA

Coyote escribió:

Juanjo, estamos por hacer convenio con el Musto con internación gratis para los adictos de Macacos, ya te reservamos una habitación que incluye comodidades como chaleco de fuerza "iVest", una cama con grillas "iBed" y el decorado de las paredes tiene varias inscripciones que dicen por ejemplo: "host unknown", "server macacos.com.uy unreacheable", "No New Posts", "Last visit: 01/01/2005", "What's Macacos?"...

JAAAAAAAAA !!!
Brillante !!!

Igual es incomodisimo escribir en el celular asi que no volvera a suceder...
Lo mejor es la Wapedia... Wikipedia WAP !!!

11

Re: Update: GPRS y Ancel

Cin escribió:

Je, justo Coyote, el que dice que no está para nada fanatizado hoy me confesó que lo único que hizo ayer antes de irse a dormir fue chequear el foro....

LOL, estoy perdido... son las 23:00 y estoy haciendo lo mismo que ayer sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Update: GPRS y Ancel

No se si es bien de lo que hablan pero les cuento que yo tengo un Motorola L7 con el servicio de $70 por mes de Ancel.
Conecto por medio de el cable USB a la " PC " mi celular y abriendo el programa Motorola Phone Tools creo una conexion a internet usando como modem mi Motorola USB ( que instalando los drivers prebiamente te tiene que quedar configurado como un Modem ).
Listo tengo internet en mi PC usando la conexio GPRS de mi celular. para que ande correcatamente el Firefox por ej, voy a Tools>Options>General y ahi click en el boton Connection settings  pongo la opcion Manual Proxy configuration y le pongo:
HTTP Proxy: 200.40.246.2
Port: 3128
eso es todo.
Se que para que esto funcione correctamente en Mac tienen que agregar unos DNS asi que el que los va a "ayudar exelenteme es MATT " que el encara mal el tema en las Mac. wink

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Update: GPRS y Ancel

Mc Fly:

Ya explique como se hace en éste topic

BLKX

14

Re: Update: GPRS y Ancel

Coma MATT you lo hice funcionar con el de 70 pesos.. y vuela...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

15

Re: Update: GPRS y Ancel

matt..  no encaro de esto.
me podes dar una mano el fin de semana?
yo me tiro hasta tu casa y llevo el MacBook.
avisame

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: Update: GPRS y Ancel

el_nano escribió:

matt..  no encaro de esto.
me podes dar una mano el fin de semana?
yo me tiro hasta tu casa y llevo el MacBook.
avisame

Toy medio al palo esta semana y probablemente el finde, pero pasame tu cel y te llamo... Mandame un SMS al 099 585 597

salu2

BLKX

17

Re: Update: GPRS y Ancel

Mc Fly: vos sos Marty Mc Fly?? el que cuando le dicen gallina se calienta?

A ver si saben de que hablo... (opinen todos menos Cin que de esto no sabe nada).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: Update: GPRS y Ancel

Donde dejaste parqueado el DeLorean? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Update: GPRS y Ancel

lo dejó con la puerta abierta y se lo afanaron.... tongue

BLKX

20

Re: Update: GPRS y Ancel

Siempre quise una patineta voladora...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: Update: GPRS y Ancel

Yo con la escoba me conformo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Update: GPRS y Ancel

A MI NADIE ME LLAMA GALLINA !!!!!


SI ese mismo y tu coyote me conoces personalmente...... adivina adivinador

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: Update: GPRS y Ancel

Ah... ya te saqué... vos sos Frankenstein: alma de Mac en cuerpo de PC wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Update: GPRS y Ancel

Si el mismo !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

25

Re: Update: GPRS y Ancel

yo tambien te conozco mc fly, puedo develar tu identidad en  cualquier momento. wink salu2 pibe!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

26

Re: Update: GPRS y Ancel

jaajaja  por aca me tienen fichado mejor me porto bien ! big_smile

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

27

Re: Update: GPRS y Ancel

no te vamo a tener fichado no... sabemos todos tus movimientos. Deja de hackear celulares y trabajá en esas webs que la plata no la trae el hada del bosque...

BLKX

28

Re: Update: GPRS y Ancel

Tutorial

BLKX

29

Re: Update: GPRS y Ancel

hola, ayudaaaa contrate el gprs de ancel de 78 pesos, y he visto que se puede conectar mediante el modem 3G del celular, he intentado de varias maneras viendo los tutoriales pero no lo logro, ingresa hasta registrando su equipo en la red, lo quuiero usar en el notebook.
Mi celu es samsung sghz240 y utlizo el software en el PC PCstudio3, el problema esta pienso en las configuraciones que hago....si alguien me puede ayudar. se que tengo que configurar IE tambien. Muchas gracais si me pueden ayudar.
Pinbocha

Re: Update: GPRS y Ancel

pinbocha escribió:

hola, ayudaaaa contrate el gprs de ancel de 78 pesos, y he visto que se puede conectar mediante el modem 3G del celular, he intentado de varias maneras viendo los tutoriales pero no lo logro, ingresa hasta registrando su equipo en la red, lo quuiero usar en el notebook.
Mi celu es samsung sghz240 y utlizo el software en el PC PCstudio3, el problema esta pienso en las configuraciones que hago....si alguien me puede ayudar. se que tengo que configurar IE tambien. Muchas gracais si me pueden ayudar.
Pinbocha

Pinbocha, leete las reglas primero.
Después, presentate.
También te recuerdo que es un foro Mac, y que por lo tanto no tratamos temas PC si no es en la sección correspondiente.

....